Skip to main content
La represa en el Little York Lake, que cada primavera se llena de truchas, en la región central de Nueva York
1 de 6
Los asistentes al festival juegan al cornhole, un juego con cerveza
2 de 6
Los músicos se reúnen para tocar en un bar local
3 de 6
Calle arbolada en otoño en la región central de Nueva York
4 de 6
Disfrutando de un descanso en Fly Creek Cider Mill
5 de 6
Comprando productos frescos locales en un mercado de agricultores de la región central de Nueva York
6 de 6
  • Estados:
    Nueva York

En medio de cascadas reconocidas a nivel mundial y una ciudad impactante, los viajeros se encuentran en el centro de todo en la región central del estado de Nueva York.

Con su denominación como "el destino de la cerveza artesanal de Estados Unidos" y sus kilómetros de campo, además del serpenteante Erie Canal (canal de Erie), la región central de Nueva York promete ser la mejor experiencia de Estados Unidos. Aquí encontrarás el National Baseball Hall of Fame and Museum, innumerables Main Street U.S.A. (típicas calles principales) y aldeas históricas que reflejan la clásica vida de pueblo pequeño de Estados Unidos. Descubre antiguas formaciones rocosas que tardaron millones de años en llegar a su estado actual. Explora innumerables lagos y vías fluviales donde podrás pasear en bote a remo o nadar. Bebe cervezas profundamente arraigadas en la tradición y licores reconocidos en todo el mundo. Donde sea que vayas, te recibirán personas amigables.

Te presentamos Brew Central

A finales de 1800, los legendarios campos de lúpulo de la región central de Nueva York producían el 90 % de los lúpulos de la nación, y el estado se convirtió en el principal productor de cerveza de Estados Unidos por décadas. Esta región, conocida como Brew Central, reúne las historias, las tradiciones y los gustos detrás de una constelación próspera de cervecerías, bares artesanales céntricos, productores de sidras, destilerías y bodegas de vinos en la región central de Nueva York. Los visitantes que acudan a Brew Central podrán saborear las variedades en las competencias de cerveza de Estados Unidos, degustar cervezas ganadoras de premios internacionales o dar un paseo por un campo de lúpulos en "el destino de la cerveza artesanal de Estados Unidos".

Sirviendo cervezas a los sedientos clientes en la región central de Nueva York

Sirviendo cervezas a los sedientos clientes en la región central de Nueva York
Ver más
Mitch Wojnarowicz

Aventuras al aire libre

Desde el extremo sur del famoso Adirondack Park (Parque Adirondack) de Nueva York hasta los picos de las Catskill Mountains (montañas de Catskill), la región central de Nueva York se extiende a través de colinas ondulantes, lagos sorprendentes, canales y bosques estatales (144, para ser exactos). Realiza caminatas o paseos de mochilero por 560 kilómetros de senderos para explorar una variedad de paisajes naturales y descubrir cascadas (existen cinco en el lugar) y cuencas escondidas en el camino. Pesca en el West Canada Creek, repleto de truchas, o lanza anzuelos en el Oneida Lake (lago Oneida) para atraer a los róbalos de boca grande. Anda en bote a pedales o kayak en el Otsego Lake (lago Otsego) de Cooperstown o simplemente relájate en Verona Beach. Participa de un campamento rústico en uno de los más de 3500 sitios públicos y privados. Dirígete a uno de los 14 parques estatales o desafíate con un juego de golf en uno de los 60 sitios para jugar en el lugar; no tendrás la misma experiencia dos veces.

 

Explorando en kayak las prístinas aguas de la región central de Nueva York

Explorando en kayak las prístinas aguas de la región central de Nueva York
Ver más

Abundancia de delicias culinarias

La región central de Nueva York proporciona algo para cada gusto, especialmente, sabores de su gran variedad culinaria. Prepárate para disfrutar comidas preparadas exclusivamente con ingredientes locales en uno de los diferentes restaurantes que sirven recetas cargadas de la tradición agrícola del lugar. No te pierdas el mercado de agricultores de Nueva York, donde los productores venden con orgullo sus productos. Cuando el verano acaba, las hojas otoñales aparecen y comienzan a caer. Así, el lugar se inunda de color y marca el inicio de la temporada de cosecha. Recolecta una cantidad generosa de manzanas o calabazas en cualquiera de los varios huertos o áreas de cultivo de la región central de Nueva York.

Frutas y vegetales frescos a la venta en el mercado local de agricultores

Frutas y vegetales frescos a la venta en el mercado local de agricultores
Ver más