Skip to main content
La represa en el Little York Lake, que cada primavera se llena de truchas, ubicada en la región central de Nueva York

Nueva York

Región central de Nueva York: un pintoresco descanso en el campo

1 of 1
Región central de Nueva York: un pintoresco descanso en el campo Map
View More
  • States:
    Nueva York

En medio de las reconocidas cascadas a nivel mundial y la impactante ciudad, los viajeros se encuentran a sí mismos en el centro de todo en la región central del estado de Nueva York.

Desde el Salón de la Fama y Museo del Béisbol hasta las innumerables Main Street U.S.A. (las calles importantes), la región central de Nueva York promete ser la mejor experiencia rural de Estados Unidos. Maneja por caminos rurales tranquilos entre colinas ondulantes y hermosos paisajes naturales. Descubre antiguas formaciones rocosas que tardaron millones de años en llegar a su estado actual. Bebe cervezas profundamente arraigadas en la rica tradición de cervezas y bebidas blancas que son reconocidas en todo el mundo.

Un paseo por el interior

Las aldeas históricas, donde perdura la vida de pueblo pequeño típico estadounidense, se extienden por varios kilómetros en toda región central de Nueva York y de la misma forma, también se extiende el icónico Canal de Erie. Explora innumerables lagos y vías fluviales en donde los visitantes pueden pasear en bote a remo o nadar. Prueba la experiencia de viaje más moderna y lujosa que te espera en el complejo turístico Turning Stone para vivir una de las increíbles experiencias al aire libre en la región central de Nueva York. Desde el extremo más meridional del famoso Parque Adirondack de Nueva York hasta los picos de las Montañas de Catskill, la región central de Nueva York se extiende a lo largo y a lo ancho. Y allí los agradables residentes te darán la bienvenida.

Abundancia de delicias culinarias

La región central de Nueva York verdaderamente proporciona algo para cada gusto, especialmente sabores de su gran variedad culinaria. Prepárate para disfrutar comidas preparadas exclusivamente con ingredientes locales en uno de los diferentes restaurantes que sirven recetas profundamente cargadas de la tradición agrícola del lugar. No te pierdas la tradición estadounidense de los mercados agrícolas, donde los productores venden con orgullo sus productos. Cuando el verano acaba, las hojas otoñales aparecen y comienzan a caer. Así, el lugar se inunda de color y marca el inicio de la temporada de cosecha. Recolecta una generosa cantidad de manzanas o calabazas en cualquiera de los varios huertos o áreas de cultivo de la región central de Nueva York.

 

Más información

He aquí Brew Central

Los legendarios campos de lúpulo de la región central de Nueva York todavía están activos y en funcionamiento. A finales de 1800, la región central de Nueva York produjo el 90 % de los lúpulos de la nación y el estado se convirtió en el principal productor de cerveza de Estados Unidos por décadas. Brew Central reúne las historias, las tradiciones y los gustos detrás de una constelación próspera de cervecerías, bares artesanales céntricos, productores de sidras, destilerías y bodegas de vinos en la región central de Nueva York . Los visitantes que acudan a Brew Central podrán saborear las variedades en las competiciones de cerveza de Estados Unidos, degustar las cervezas campeonas de premios internacionales o dar un paseo por un campo de lúpulos en "el destino de la cerveza artesanal de Estados Unidos".

Explorar más