Skip to main content
San Francisco Plantation, un Monumento Histórico Nacional ubicado en Garyville

Louisiana

Región de Plantaciones de Nueva Orleáns: Antiguos tesoros anteriores a la Guerra Civil

1 of 1
  • States:
    Louisiana

La Región de Plantaciones de Nueva Orleáns acoge hermosas y famosas haciendas.

Pero son las historias únicas y las diferencias fascinantes las que hacen que visitar cada una de estas haciendas valga la pena. Oirás historias reales acerca de las personas que vivieron allí (barones ingleses del azúcar, mujeres criollas, esclavos y soldados). Cada historia contada desde su propia perspectiva. Verás artefactos, leerás historias y entrarás en contacto con la historia: desde los grandes salones de baile hasta las empobrecidas cabañas de esclavos. Recorridos por los pantanos, gastronomía con la que sentirás que tu boca se hace agua y una variedad de festivales entrelazan su magia en esta aventura.

Seguir las huellas

A lo largo del ventoso camino River Road entre Nueva Orleáns y Baton Rouge, este viaje inolvidable ofrece un vistazo único al pasado. Visita las cabañas de los esclavos en la Plantación Evergreen o Laura: Una Plantación Creole, donde se originó la fábula "El hermano conejo y el hermano zorro". Visita el legendario paseo de robles de 300 años y habla con "el Coronel" acerca de la Guerra de Secesión en la Plantación Oak Alley. El predio de la Plantación Houmas House and Gardens cuenta con jardines impresionantes y una suntuosa gastronomía. Las fincas de Plantación Destrehan y San Francisco proveen excelentes paseos educativos y demostraciones artesanales regularmente. La Plantación Ormond cuenta con la arquitectura única de las Indias Occidentales. La Plantación Poché es el único complejo turístico para vehículos recreativos del estado y la Plantación St. Joseph aún funciona como una plantación de azúcar.

Adentrarse en el pantano

Visita desde obras majestuosas hasta las grandes atracciones al aire libre mediante un emocionante recorrido que se aventura dentro de los misteriosos pantanos. Los valientes y expertos guías turísticos te llevarán a los pantanos para experimentar de cerca la vida silvestre y los pantanos de Luisiana, incluso podrás ver de cerca los cocodrilos del estado. Una gran variedad de estilos de botes, desde pontones hasta aerobotes, están disponibles para visitar los pantanos.

Sumergirnos en la cultura

Si se te abre el apetito, podrás saborear la cocina mundialmente reconocida de Luisiana. Desde los restaurantes familiares locales hasta fina gastronomía de cinco estrellas, una deliciosa aventura culinaria forma parte de la experiencia en la misma medida que las atracciones. Los festivales que se realizan durante todo el año ofrecen oportunidades adicionales para experimentar al máximo la región mediante celebraciones con comida, música y cultura.

Las tiendas de regalos de la zona, incluso las que se encuentran en el predio de las exquisitas plantaciones, ofrecen hermosos recuerdos para que te los lleves a casa. Cuentan con una vasta selección de recuerdos: desde velas, jabones y alimentos fabricados en tiendas locales, hasta libros, antigüedades, joyería, libros de cocina y otros artículos. Definitivamente, querrás enviar postales para contarle a tu familia acerca de todas tus experiencias fabulosas.

A donde sea que tu viaje en la Región de Plantaciones de Nueva Orleáns te lleve, los guías te cautivarán, las historias te conmoverán y te llevarás tus propias anécdotas para contar, cuando regreses a casa.

Explorar más