- Estados:
- Texas
Cuando uno escucha “atracciones al aire libre,” sin duda consideraríamos San Antonio en esa categoría.
Recientemente viajé al estado de la estrella solitaria y me puse a explorar los espacios abiertos dentro y fuera de esta activa ciudad.
Cuando diversión es sinónimo de naturaleza y actividades al aire libre
Uno de mis lugares favoritos en San Antonio es sin duda el paseo del Paseo del Río. Está lleno de restaurantes y tiendas, y aún así hay un aspecto mucho más grande de este lugar único. Descubrí que el Paseo del Río se amplió recientemente más allá del centro y ahora conecta con kilómetros de senderos para ciclo pistas y kayaks al ya de por sí gran espacio abierto dentro de los límites de la ciudad. El clima es perfecto para actividades al aire libre durante todo el año, y los senderos para caminar son fantásticos para aves y fauna.
La encantadora región de Texas Hill Country
Me dijeron que para todavía mejores caminatas, paseos en bici y paisajes, lo ideal es dirigirse al norte de la ciudad y visitar el Texas Hill Country. Cerca de Fredericksburg está el Enchanted Rock State Natural Area, que como su nombre lo dice en inglés, ésta área es encantadora y donde el senderismo y la escalada en roca son fantásticos. La cúpula de granito rosa masiva que da nombre a la zona ha atraído a visitantes desde hace más de 10,000 años y ha sido una fuente de historias y leyendas.
Flores silvestres y mariposas
Otro lugar divertido para descubrir en el área de Fredericksburg es el Wildseed Farms, la granja de semillas de flores silvestres más grande del país. ¡Difícil de creer, pero la mayoría de las flores silvestres que se ven en el país provienen de la semilla creada en este lugar! Dimos un paseo a lo largo de las rutas a través de miles de flores silvestres, como verbenas, amapolas de maíz entre otras. ¡Los colores son fantásticos!
Otro descubrimiento muy agradable en las granjas son los jardines de mariposas, donde cultivan y animan a las mariposas a revolotear alrededor de los campos. El mejor momento para verlas es en días cálidos y soleados en plena mañana, que por lo general es casi a diario en el Texas Hill Country.
El Río San Marcos
El río San Marcos en la cercana ciudad de San Marcos, es un atractivo que merece ser mencionado por su cuenta. Con aguas cristalinas y una fundación dedicada a cargo de su preservación, el río se desarrolla como claro y vibrante centro recreativo. Natación, snorkel y buceo son actividades de gran popularidad, y tuve la oportunidad de experimentar esa diversión en kayak y llantas inflables por el río.
Siempre que visito San Antonio salgo con un mayor aprecio por los grandes espacios abiertos dentro de la ciudad y fuera de ella. Es fácil encontrar algo para ver y hacer para todos y para todas las edades: desde accesible senderismo a escaladas en roca hasta excursiones de piragüismo extremo. Con su delicioso clima y una enorme variedad de actividades, sólo podrán reafirmar que los espacios y la recreación al aire libre son simplemente lo mejor.
Temas relacionados:

Más experiencias cercanas
Explorar más

Experiencia
¡A cabalgar! Paseos a caballo en Texas

Experiencia
Bandera: La capital mundial de los vaqueros

Experiencia
Houston: Una Ciudad Llena de Cultura y Energía

Destino
Beaumont

Destino
Dallas

Destino
Denton

Experiencia
Austin, Texas: mañana, mediodía y noche

Experiencia