Skip to main content
Vistas de la montaña Stowe, Vermont
1 de 5
Golf de primera clase en el Stowe Mountain Resort, Vermont
2 de 5
Teleférico SkyRide en Stowe Mountain Resort, Vermont
3 de 5
Dentro del Stowe Mountain Resort, Vermont
4 de 5
Creativo platillo de salmón para una cena elegante en Stowe, Vermont
5 de 5
  • Estados:
    Vermont

Una sonrisa se dibujó en mi cara al despertar arrebujada entre las sábanas de una suavidad increíble que cubrían mi cama tamaño king. Mientras me desperezaba, mi sonrisa crecía en tamaño al pensar en el día increíble que me esperaba en el complejo turístico de montaña Stowe de Vermont.

Mi día comenzó con una aromática taza de té que disfruté sentada en el balcón de mi cuarto. Mientras admiraba el hermoso paisaje del Green Mountain State (El estado de las montañas verdes), cuyas cimas tocan las nubes, recuerdo que pensé que podría relajarme aquí por tiempo indefinido. Sin embargo, en un complejo turístico como el Stowe, hay tantas cosas que hacer que no me quedé mucho tiempo en la habitación.

Recupera energías en el spa

Después de un desayuno caliente, caminé por el hotel mientras admiraba el diseño y los muebles, ambos fabulosos. Decidí consentirme con un tratamiento facial en el spa, un lugar tan encantador como imaginé que sería. Después de un breve momento de saborear agua con infusión de frutas, mi esteticista me invitó a pasar a la sala de tratamientos. Lo que siguió fue una hora de pura felicidad, relajada con mi rostro cubierto por una máscara que despedía un agradable y exótico aroma. Y luego, un fantástico masaje facial. Partí del spa totalmente rejuvenecida y con la piel reluciente. Además, recibí un tubo de la loción de delicioso aroma para usar en casa.

Tratamientos de spa en el Stowe Mountain Resort

Tratamientos de spa en el Stowe Mountain Resort
Ver más

Un complejo de nivel internacional

Luego del estupendo tratamiento facial, fui por una taza de té herbal en Beanery, uno de los tantos locales de comida dentro del complejo. Después, di un paseo por las tiendas. Después de ver la maravillosa selección de abrigos y chaquetas, me dirigí a uno de los dos campos de golf de 18 hoyos que hay. En realidad, no juego al golf, pero sé reconocer un campo de golf impecable de talla internacional cuando tengo uno frente a mí. El Stowe Mountain Club, que es parte del Audubon International Signature Sanctuary Program, realmente está a la altura de las expectativas. Después de un breve momento admirando los entornos naturales hermosamente preservados, regresé al hotel, donde disfruté de una deliciosa hamburguesa con papas fritas en el restaurante Solstice.

De compras en el Stowe Mountain Resort

De compras en el Stowe Mountain Resort
Ver más

Aventuras por las alturas

Después de almorzar y recargar energías, era momento de disfrutar de una tarde llena de acción, y qué mejor manera de hacerlo que ir a ArborTrek Adventures para el recorrido en canopy y tirolesa. Después de una breve orientación de seguridad, me subí a la montaña para subirme a las ocho tirolesas que conforman el recorrido. Una vez allí, me tomé unos momentos para admirar la impresionante vista de las Green Mountains (montañas Green) antes de dirigirme a la tirolesa. Debo admitir que sentía un poco de nervios, pese a que he estado en casi una docena de tirolesas. Pero a pesar de los nervios, inspiré profundo y me lancé. Me faltan palabras para describir el recorrido: fue emocionante, increíble e inolvidable y no se pareció a nada de lo que conocía.

Una vez en tierra firme, me propuse hacer algo totalmente nuevo; completar los más de 80 retos de los recorridos con obstáculos entre los árboles que conforman el TreeTop Obstacle Course. Esta aventura tiene lugar en las alturas de un sereno bosque. Para hacerla, hay que usar un cable de seguridad y así preparados, comienza la actividad por sobre puentes colgantes, troncos suspendidos, escalas de sogas, redes y más. Además de ser un excelente ejercicio, el recorrido es muy divertido y realmente lo recomiendo.

Después de la tarde dedicada a la aventura y la energía, me deleité con una exquisita cena y un delicioso vino en otro de los impecables restaurantes. Fue increíble pensar que apenas había experimentado una pequeña parte de todas las actividades de verano que se pueden disfrutar en Stowe. Me propuse regresar durante los meses de invierno, cuando la nieve cubre con un manto blanco esta bella montaña, ahora verde, y la magia de los deportes invernales, como el esquí y el snowboard, se adueña del lugar.

Más información
Explorar más