Skip to main content
Compras en Cherry Creek North en Denver, Colorado
Evan Semon
1 de 2
El horizonte de Denver desde City Park, Colorado
2 de 2
  • Estados:
    Colorado

Hice una breve visita a Denver en el pintoresco estado de Colorado, donde se encuentran las espectaculares Rocky Mountains, los mejores centros de esquí y diversión para la familia durante todo el año

Apodada la Ciudad a Una Milla de Altura, Denver es una ciudad al aire libre que se puede recorrer a pie y que ofrece aventuras urbanas para todas las edades. Hay una gran cantidad de cosas para experimentar, como los Denver Botanic Gardens, el Denver Art Museum, el Denver Zoo, restaurantes de la granja a la mesa, teatros y eventos deportivos.

Emocionante salida de compras

Con un día extra en la ciudad, decidí aprovechar las fabulosas tiendas del vecindario de Cherry Creek. Me emocionaba poder dedicar un día entero a una maratón de terapia de compras, rodeada de más de 160 tiendas y restaurantes en el Cherry Creek Shopping Center (Centro Comercial Cherry Creek). Descarga tu “Passport to Shopping” (pasaporte de compras), que ofrece descuentos para más de 60 tiendas y restaurantes.

Cherry Creek Shopping Center, minutes from downtown Denver

Cherry Creek Shopping Center, minutes from downtown Denver
Ver más
From The Hip Photo

Tiendas exclusivas y marcas de renombre

Estaba lista para unirme a los otros compradores en Cherry Creek para experimentar las irresistibles y emblemáticas tiendas de lujo como Louis Vuitton, Tiffany and Company, Burberry y Ralph Lauren, además de la tienda por departamentos Neiman Marcus, mi favorita.

Pasé gran parte del día entrando y saliendo de tiendas, conociendo las tendencias de la última moda, conversando con el personal de ventas y, por supuesto, ¡comprando! Algunas otras tiendas conocidas del lugar son Macy's, GAP, Abercrombie & Fitch, Banana Republic y Apple. Mi última parada, Coach, fue una verdadera recarga sensorial con el aspecto, la sensación y el olor del cuero.

Descanso para el almuerzo

A mediodía, necesitaba un tentempié. Acompañada de una copa de vino, la ensalada oriental con pollo del Kona Grill (Restaurante Kona Grill) era colorida, abundante y deliciosa. El 801 Chophouse (Restaurante 801 Chophouse) y el popular Elway’s (Restaurante Elway’s), especializado en carnes y copropiedad de John Elway, quien forma parte del Salón de la Fama de Fútbol Americano, son otras dos opciones. Si no quieres romper tu ritmo de compras, vi varios lugares donde puedes tomar una taza de café mientras revisas el correo electrónico usando la conexión Wi-Fi que ofrece el centro comercial.

Afternoon stroll in Cherry Creek North

Afternoon stroll in Cherry Creek North
Ver más
Evan Semon

Cherry Creek North

Dirígete a la First Avenue (Primera Avenida) para encontrar las encantadoras calles arboladas de Cherry Creek North (vecindario Cherry Creek North), que ofrecen galerías, boutiques, restaurantes, cafeterías, hoteles únicos y mucho más.

Cherry Creek está a solo 15 minutos del centro de la ciudad. No olvides incluir a Denver y el impresionante Cherry Creek Shopping Center en tus próximas vacaciones en Estados Unidos.

Más información

Cómo llegar

El Denver International Airport (DEN) es uno de los aeropuertos más concurridos de Estados Unidos, donde llegan vuelos directos y de conexión de todo el mundo.

Más información
Explorar más