Skip to main content
Alabama Tourism Department Statewide Road Trip
Alabama Tourism Department Statewide Road Trip
View More

Rica historia sureña

Fue en la ciudad fluvial de Montgomery, bajo el domo blanco del State Capitol (Capitolio estatal), que nacieron los secesionistas Estados Confederados de Estados Unidos, lo que provocó la Guerra Civil de Estados Unidos. Alabama también es famoso por el rol que jugó en la lucha por la igualdad de derechos entre afroamericanos y blancos. Aquí fue donde el Dr. Martin Luther King, Jr. predicó, marchó y cambió la historia. En Montgomery, Rosa Parks desafió la segregación cuando se rehusó a cederle su asiento en un autobús a un hombre blanco.

Atracciones únicas

Alabama está repleto de destinos únicos que divertirán a toda la familia. Recorre las imponentes mansiones de antes de la Guerra Civil con columnas ubicadas en todo el estado. Visita los museos del espacio y de deportes motorizados para vivir emociones intensas. Dirígete a Phenix City para practicar rafting en los rápidos. Las pintorescas montañas y cataratas están en Mentone, Fort Payne y Gadsden.

Excelente comida, arena blanca, Mardi Gras y mucho más

Alabama es uno de los mejores destinos gastronómicos en Estados Unidos. Puedes probar platos sureños preparados a fuego lento, gastronomía fina y mariscos frescos del Golfo de México.

El extremo sur de Alabama es famoso por Mobile Bay (Bahía de Mobile) y las playas de la costa del golfo. Mobile es donde comenzó Mardi Gras en EE. UU. Durante la temporada de carnavales, las calles del centro están repletas de bandas musicales y carrozas intensamente coloridas.

Además de las playas de arena blanca, Alabama ofrece parques estatales llenos de senderos para explorar. Cada ciudad turística cuenta con una amplia variedad de restaurantes, bares y alternativas de vida nocturna. Juega en 26 campos de golf y 468 hoyos en todo el estado.

Alabama es el corazón tangible y el espíritu cultural del extremo sur. Montgomery y Birmingham se encuentran a 2,5 horas en auto desde Atlanta, mientras Mobile y las playas de Gulf Shores se encuentran a la misma distancia de Nueva Orleans. Las ciudades de Alabama de Florence, Muscle Shoals y Huntsville están a un par de horas en auto de Nashville.

Alabama Tourism Department Statewide Road Trip
Alabama Tourism Department Statewide Road Trip
View More

Lugares imperdibles

Autos antiguos en Barber Vintage Motorsports Park & Museum

Barber Vintage Motorsports Park & Museum

El Barber Vintage Motorsports Museum (Museo de deportes motorizados clásicos de Barber) cuenta con más de 1200 motocicletas y autos de carrera clásicos y modernos que datan desde el año 1904. Afuera, se encuentra una impresionante pista de 3,7 kilómetros en la que se realizan carreras del Indy Grand Prix (Gran Premio de Indy) y de motocicletas.

Más información

El transbordador en el U.S. Space & Rocket Center en Huntsville

U.S. Space & Rocket Center

Ubicado en Huntsville, el U.S. Space & Rocket Center es un museo que exhibe cohetes, logros y artefactos del programa espacial de EE. UU. Ve exhibiciones sobre la International Space Station y asiste al U.S. Space Camp.

Más información

USS Alabama Battleship Memorial Park

USS Alabama Battleship Memorial Park

En Mobile, explora el mítico USS Alabama, ganador de nueve estrellas de combate durante la Segunda Guerra Mundial. Ve un avión de espionaje A-12 Blackbird que alcanza mach 3, el B-52 Stratofortress Calamity Jane, el submarino USS Drum y mucho más.

Más información

Catarata en DeSoto State Park en Fort Payne

DeSoto State Park

En DeSoto State Park (Parque estatal DeSoto) en Fort Payne, los bosques, las cataratas y la vista desde la cima de Lookout Mountain (montaña Mirador) te esperan. True Adventure Sports lleva a los visitantes a navegar en canoas, escalar rocas y deslizarse en tirolesa.

Más información

El campo Ross Bridge en Birmingham, parte de la Robert Trent Jones Golf Trail

Robert Trent Jones Golf Trail

La Robert Trent Jones Golf Trail (Ruta de golf Robert Trent Jones) es un conjunto de 468 hoyos y 11 sitios. Estos campos, que se extienden desde Muscle Shoals hasta Mobile, son lugares imperdibles para los fanáticos y los profesionales de golf.

Más información

Atardecer en Gulf State Park Pier en Gulf Shores

Gulf State Park

Estírate en la increíble playa de arenas blancas de 3 kilómetros que se encuentra en este parque cerca de las comunidades playeras de Gulf Shores y Orange Beach, o diviértete en otro sitio. El parque está repleto de cosas para hacer, desde golf y tenis hasta practicar senderismo y deslizarse en tirolesa.

Más información

Reliquias de las antiguas civilizaciones nativas estadounidenses en Moundville Archaeological Park

Moundville Archaeological Park

El Moundville Archaeological Park (Parque arqueológico Moundville), cerca de Tuscaloosa, tiene un museo y un laboratorio arqueológico. Muchos consideran que el Moundville Duck Bowl (Bol de pato de Moundville), desenterrado aquí, es uno de loes artefactos prehistóricos más hermosos descubiertos en Estados Unidos.

Más información