Skip to main content
The Great Outdoors: Arizona
The Great Outdoors: Arizona
View More

Los desiertos y cañones naturales de Arizona se han usado como telón de fondo para innumerables películas, como “Raising Arizona”, “Jerry Maquire” y “Thelma & Louise”. Ya sea por los amplios paisajes pintados con piedras rojas o los bosques alpinos que desembocan en lagos ocultos, las vistas son fascinantes y vale la pena conocerlas, pero solo se puede acceder caminando, en bicicleta o a través de otras aventuras. Realiza un recorrido en jeep o en casa flotante por uno de los magníficos lagos, o anímate a un vuelo en paracaídas sobre el desierto.

 

Experimenta la vida del Lejano Oeste a través de una visita a los pueblos fantasma y demás pueblos populares (¿qué tal una representación del OK Corral?) que se establecieron en la región. Recorre un museo sobre minería o disfruta de un parque de diversiones temático sobre el oeste; luego, prueba una deliciosa cena con carne. Hay 22 tribus que consideran a Arizona su casa y algunas de las reservas de los nativos americanos (en especial, los aztecas y navajos) están abiertas al público. Encontrarás la influencia de los nativos americanos donde sea que vayas, desde los petroglifos en las piedras hasta las joyas de plata y turquesa de las tiendas más lujosas.

 

Los viajeros cansados también encontrarán los lujos que necesitan en este estado. Consiéntete con tratamientos de spa en complejos turísticos elegantes, que también ofrecen campos de golf con vistas a los hermosos paisajes rústicos del desierto. Los viñedos de Arizona, ávidos productores de vino, son una excelente opción para realizar un recorrido romántico y probar productos frescos recién extraídos de la granja. Los gastropubs y las cervecerías le dan vida a la escena urbana.

The Great Outdoors: Arizona
The Great Outdoors: Arizona
View More

Explorar más