Skip to main content
Arkansas, el estado natural
Arkansas, el estado natural
View More

Desde sus montañas escarpadas y rápidos ondulantes hasta los pequeños pueblos históricos, las cavernas y las minas, el paisaje de Arkansas refleja la diversidad de paisajes de esta zona de los Estados Unidos hasta el Delta. Si bien es conocida por las verdes montañas Ozarks y los ríos que recorren los riscos, también es uno de los sitios donde nacieron el blues, el jazz y el folk. La tradición del Delta blues (y el hecho de que Johnny Cash haya nacido aquí) está viva en los pueblos y las ciudades donde comenzó, especialmente en Helena y Little Rock. Escucha música folk con banjo y violín, el estilo original de country blues, o recorre la casa donde vivió Cash durante su infancia.

Experimenta paisajes musicales y naturales en un viaje por la carretera a lo largo de los doce senderos panorámicos (comienza de Hot Springs a Eureka Springs). En el camino, visita el Washington State Park para aprender cómo era la vida de los pioneros o dirígete al Museum of Native American History para ver piezas de alfarería y herramientas que dejaron los primeros pueblos de Arkansas.

Arkansas, el estado natural
Arkansas, el estado natural
View More

Lugares imperdibles

Crystal Bridges Museum of American Art

Mira la colección más grande de arte estadounidense en este museo diseñado por Moshe Safdie creado desde cero en el entorno natural pastoril de Arkansas.

Más información

Puesta de sol en el Hamilton Lake

Ozark Mountains

Experimenta las famosas zonas montañosas del norte de Arkansas a través de una variedad de actividades al aire libre, como senderismo, ciclismo, tirolesa y cabalgatas.

Más información

Quapaw Baths en el Hot Springs National Park

Hot Springs National Park

Estos 47 manantiales de aguas termales fluyen desde la Hot Springs Mountain y crean el “Spa de Estados Unidos”. Detente en casas de baños modernas para darte un chapuzón o solo disfruta de los hermosos vapores que se elevan entre los árboles.

Más información

Estalactitas en las cavernas Blanchard Springs Caverns

Blanchard Springs Caverns

Una cadena de cuevas creadas por los manantiales yace debajo del Ozark National Forest, todas saturadas de color, salpicadas de formaciones cristalinas o repletas de pequeñas criaturas como la salamandra. Hay dos niveles abiertos al público, pero si quieres bajar tanto como sea posible, realiza el recorrido Discovery Tour que desciende 112 metros por debajo de la superficie.

Más información

Pavo real en los Garvan Woodland Gardens, en Hot Springs

Garvan Woodland Gardens

El extenso jardín botánico de la University of Arkansas se dedica a preservar y exhibir el paisaje Ouachita, e incluye un puente entre los árboles, avenidas, césped y hasta un jardín con una pista de tren a escala.

Más información

Explora Arkansas

Test Image
View More
|

Parque Nacional Hot Springs

Dedica una hora o un día completo a visitar un parque urbano, en el que, hace unos 14.000 años, los indígenas americanos buscaban los poderes curativos de los excepcionales estanques de agua de manantial fría y caliente. A medida que la exploración se movió al oeste, era natural que se construyeran cabañas alrededor de los baños de agua y en los últimos 150 años, las vistosas casas de baño atraen a los visitantes que quieren disfrutar del agua a 65 grados Celsius que fluye de la Montaña Hot Springs. Recorre la histórica casa de baño Fordyce Bathhouse y pasea por Grand Promenade, que posee una glorieta del año 1901. Si el tiempo lo permite, puedes hacer una caminata por la Mountain Tower (Torre de la montaña). No te olvides de probar el agua.

Ver más

Departamento de parques y turismo de Arkansas