Skip to main content
Deeper Journey
Deeper Journey
View More

Carolina del Norte cuenta con las cimas de montaña más elevadas en el este de EE. UU. y con 482 kilómetros de costa. Alberga cientos de cataratas, dos bosques nacionales y muchos lagos, ríos y arroyos. Un estado donde podrás apreciar las cuatro estaciones, con un follaje que durante seis semanas adorna la región montañosa cada año. Conduce por la Blue Ridge Parkway (Alameda Blue Ridge), prueba el famoso asado a la parrilla del estado o dedica un poco de tu tiempo a relajarte en un pueblo apartado. Toma sol en las islas barrera del archipiélago Outer Banks (Bancos Exteriores) o vuela en ala delta muy cerca del Wright Brothers National Memorial (Monumento nacional a los Hermanos Wright).

Aquí, los hermosos paisajes naturales se extienden desde la costa hasta las Great Smoky Mountains (Grandes Montañas Humeantes). Explora las sorprendentes vistas que esta cordillera tiene para ofrecer mientras recorres, acampas, practicas rafting o te deslizas en tirolesa. Junto a la costa, hazte el tiempo para descansar o encontrar una aventura. Sumérgete para realizar deportes acuáticos, incluidos kiteboard, surf, surf de remo y kayak. Sube por faros históricos o aborda un acorazado histórico. Prueba los mariscos de Calabash, recién sacados del mar y fritos hasta alcanzar un dorado perfecto con un estilo propio. Y prepara tu cámara: hay caballos salvajes que transitan por las arenas de dos bancos distintos.

Con todo lo que hay para hacer en tierra firme y en el mar, hazte el tiempo para disfrutar todo lo que ocurre en las animadas ciudades y en las eclécticas ciudades universitarias de Carolina del Norte. Los dinámicos paisajes naturales del lugar abren paso a viñedos y valles, además de campos de golf y de carreras de stock-car de primer nivel, sitios históricos, muchos lugares para ir de compras y restaurantes que incorporan la distintiva tradición culinaria del estado. Los amantes de la comida pueden disfrutar delicias preparadas por cocineros nominados al premio James Beard y por maestros del asado a la parrilla. Y aquellos que anden en busca de vida nocturna encontrarán las ciudades llenas de una escena musical creciente, cervecerías concurridas y tanto entretenimiento que se necesitarían varias vidas para poder disfrutar. Ya sea que busques relajarte o aventurarte, montañas o playas, el ritmo de la vida urbana o la tranquilidad de la naturaleza, definitivamente no olvidarás tu estadía en Carolina del Norte.

Deeper Journey
Deeper Journey
View More

Lugares imperdibles

Parque nacional Great Smoky Mountain

Estas montañas, que reciben su nombre debido a la fina neblina azul que flota a su alrededor y que cubren 111 693 hectáreas del estado, contienen encantadores pueblos pequeños que conservan la historia cultural propia de la zona y ofrecen una amplia variedad de actividades al aire libre, desde escalar y practicar rafting hasta acampar.

Más información

Los enormes jardines de estilo europeo en la Biltmore Estate en Asheville

Biltmore Estate

La casa de propiedad privada más grande de EE. UU. se extiende por unos sorprendentes terrenos (un patio de 3237 hectáreas donde puedes andar a caballo, por ejemplo), tiene 250 habitaciones y cuenta con una fachada decorada que apenas alcanza en el marco de la cámara. La cercana Antler Hill Village cuenta con la galardonada Biltmore Winery (Bodega Biltmore), además de restaurantes, tiendas y exhibiciones históricas.

Más información

El Mile High Swinging Bridge en Grandfather Mountain en Linville

Grandfather Mountain

Uno de los acantilados de esta imponente montaña de 1828 metros de altura es parecida a la figura de un hombre viejo, lo que le da su nombre. Dentro de sus terrenos encontrarás la reserva natural más ecológicamente diversa de la región y, posiblemente, te encuentres con osos, pumas, nutrias, águilas calvas y ciervos. Disfruta la vista desde el Mile High Swinging Bridge, pasea por caminos naturales o recorre los senderos alpinos.

Más información

Hay cientos de dispensadores de cervezas en Raleigh Beer Garden

Raleigh Beer Garden

Raleigh Beer Garden, que posee el récord mundial Guinness por la mayor variedad de dispensadores de cerveza (366, y la mayoría de ellas son producidas artesanalmente en Carolina del Norte), es una experiencia incomparable de la cultura cervecera del estado. Dirígete al jardín de la azotea para apreciar la vista del centro de la ciudad.

Más información

Dentro del NASCAR Hall of Fame en Charlotte

NASCAR Hall of Fame

Todas las cosas relacionadas con NASCAR se celebran en este megacomplejo de 14 000 metros cuadrados, que es tan educativo como divertido, ya que incluye un teatro con 278 asientos, un salón conmemorativo, restaurantes y tiendas. Las exhibiciones interactivas y los artefactos cuentan la historia de esta institución de las carreras.

Más información

Las rutas de cuerdas y de rápidos en el U.S. National Whitewater Center en Charlotte

US National Whitewater Center

Este centro recreativo y educativo sobre el medioambiente al aire libre cuenta con rutas para correr y para practicar ciclismo de montaña, una zona para escalar, campos de cuerdas, tirolesas y un recorrido de canopy, pero el broche de oro es un rápido personalizado para navegar en canoa y en kayak, y practicar rafting.

Más información

La tienda Replacements Ltd. en McLeansville, que cuenta con más de 12 millones de objetos de porcelana, cristal y plata

Replacements

En esta gran tienda encuentras más de 1115 metros cuadrados de objetos coleccionables de cristal, plata y porcelana tanto antigua como nueva que componen el inventario de 12 millones de artículos en más de 420 000 diseños. Compra, haz un recorrido o pasa un rato en el museo.

Más información

Cape Lookout Lighthouse en los Outer Banks

Cape Lookout National Seashore

Tres islas barrera vírgenes en el archipiélago Outer Banks de Carolina del Norte conforman el Lookout (Mirador), que ofrece acceso irrestricto para pescar, nadar, observar aves, navegar, practicar windsurf, andar en kayak y buscar conchas de moluscos. Escala el Cape Lookout Lighthouse (Faro de observación del cabo) para observar la Crystal Coast (Costa de cristal) o para ver caballos salvajes.

Más información

Practicando ala delta sobre las dunas en el parque estatal Jockeys Ridge en Nags Head

Parque estatal Jockey’s Ridge

Jockey Ridge (Cresta del jinete), la duna de arena más alta en la costa este, es un sitio popular para recorrer, practicar ala delta, encumbrar cometas y ver el atardecer en Roanoke Sound (estrecho Roanoke).

Más información

Sitio de turismo oficial de Carolina del Norte