Skip to main content
Revolutionary Thoughts Connecticut Tourism
Revolutionary Thoughts Connecticut Tourism
View More

Diversión durante todo el año

En Connecticut el entretenimiento no está limitado por el clima. En verano, puedes navegar en kayak por el Long Island Sound (estrecho de Long Island). En otoño puedes disfrutar de una caminata por senderos rodeados de brillantes colores o del verano indio, como lo llaman algunos. La diversión del invierno la encuentras en el esquí a campo traviesa o en la pesca en hielo, o también celebrar la llegada de la primavera en cualquiera de los numerosos festivales que se realizan en todo el estado. Puedes quedarte en Connecticut durante toda una semana, o hacerla tu base de operaciones para explorar New England. Pasar de las atracciones de la costa a las del interior, no te tomará más que algunas pocas horas.

Por tierra y por agua

La historia está viva en Connecticut y la descubrirás donde mires: en las grandiosas casonas como la Lockwood-Mathews Mansion (Mansión Lockwood-Mathews) y en las maravillas arquitectónicas como la Glass House (Casa de Cristal). En los puentes techados de Litchfield Hills o en las vistas del río mientras viajas en el Essex Steam Train (tren clásico a vapor de Essex). El legado marítimo de Connecticut sigue vinculado al mar gracias al barco ballenero del siglo XIX, Charles W. Morgan, en Mystic Seaport y el primer submarino nuclear, el USS NAUTILUS.

Naturaleza y cultura

Connecticut es un fantástico destino para los amantes de la naturaleza, los aventureros y los exploradores de todas las edades, pueden descubrir senderos escondidos, bajar el río en balsa y lanzarse en canopy entre las copas de los árboles. También encontrarás estudios, galerías de arte y tranquilos salones en museos de renombre si prefieres las aventuras bajo techo.

Restaurantes

¿Todavía tienes energía para disfrutar de algo especial? Prueba los vinos de galardonados viñedos de Connecticut o una pinta de cerveza artesanal en alguno de los pubs especializados. Deléitate con una cena preparada con productos frescos de la región y disfruta de los pescados y mariscos recién extraídos del Long Island Sound. En New Haven puedes comer una de las mejores pizzas de los Estados Unidos o una hamburguesa elaborada con la receta original que data de mediados del siglo XIX en el restaurante Louie’s Lunch.

Desconéctate para recargar tus baterías

El alojamiento en Connecticut es variado y va desde hoteles de lujo hasta posadas históricas con el encanto de las ciudades pequeñas, y de habitaciones con vista al mar a campamentos bajo las estrellas. Todo para que te relajes y descanses después de un día de agitadas aventuras al aire libre o en un casino.

Pintoresco y contemporáneo

Chester, Guilford, Essex y Kent son ciudades pequeñas que pueden sorprenderte con todo lo que puedes hacer en un día o en todo un fin de semana: tiendas interesantes, restaurantes acogedores y actividades culturales. Las ciudades más grandes de Connecticut, por otra parte, te ofrecen actividades nocturnas, restaurantes de todos los estilos, modernos teatros, museos eclécticos y también música en vivo.

Gracias a su ubicación, es muy fácil llegar a Connecticut en cualquier medio de transporte, especialmente desde la ciudad de Nueva York. Connecticut te ofrece muchas alternativas para disfrutar de lo mejor de New England en tus próximas vacaciones. Entra a CTvisit.com y descubre por qué.

Revolutionary Thoughts Connecticut Tourism
Revolutionary Thoughts Connecticut Tourism
View More

Información de viajes oficial de Connecticut