Skip to main content
Welcome to North Dakota
Welcome to North Dakota
View More

Hay un hilo en común que recorre cada una de las numerosas culturas en Dakota del Norte: la amabilidad. De hecho, Dakota es una palabra Sioux que significa amigo. El estado es conocido por su hospitalidad y su diversidad cultural. Dos de los mayores eventos son el United Tribes International Powwow, uno de los powwows más grandes del país, el cual atrae a 1,500 bailarines y músicos nativos norteamericanos de 70 tribus en los EE. UU. y Canadá, y el Norsk Høstfest, el festival escandinavo más grande del continente.

De la cultura legendaria a la aventura legendaria... ¡vive toda la experiencia!

Inclúyete en la imagen y viaja a cualquier lugar en Dakota del Norte para ver y hacer cosas divertidas. Visita la peculiar población de Bonanzaville o ejercita tu músculo creativo en el museo Plains Art Museum en Fargo. Conozca Badlands. Los antiguos pobladores la llamaron "el infierno sin las llamas". Hoy en día, cuando los exploradores hablan de las Badlands de Dakota del Norte utilizan palabras como: hermosas, agrestes e increíbles. Teddy Roosevelt se impresionó tanto que construyó dos ranchos en las Badlands y los visitantes pueden recorrer la cabaña Maltese Cross antes de entrar al Parque Nacional Theodore Roosevelt en Medora. Las dos unidades del parque se encuentran cerca del inicio de la Maah Daah Hey, una ruta de 160 kilómetros para montar a caballo, senderismo y ciclismo que une ambas unidades. Cuando estés en Medora no olvida probar el Pitchfork Steak Fondue y por la noche disfrutar del Medora Musical.

Sigue el corredor del río Misuri y la ruta Lewis y Clark a través de Dakota del Norte. En Bismarck-Mandan, visita el fuerte Abraham Lincoln, hogar de la 7a. Caballería cuando salieron hacia Little Bighorn y la recreación de villa india On-A-Slant. Otras villas en el área incluyen Chief Looking’s y Double Ditch, al norte de Bismarck. Visita el museo estatal en el North Dakota Heritage Center en las premisas del capitolio del estado. En Washburn, recorre el Centro interpretativo Lewis and Clark, el fuerte Mandan, visita el hogar de Sacajawea y las villas indias Knife River en Stanton. El sitio histórico nacional de fuerte Union se encuentra en el río cerca de la frontera con Montana.

El International Peace Garden, de 930 hectáreas, ubicado en la frontera entre los Estados Unidos y Canadá simboliza la paz entre dos vecinos. Durante la primavera y el verano los jardines se llenan de miles de flores que rodean ondulantes bosques, dos lagos y rutas para ciclismo y senderismo.

A donde sea que vayas, sin duda encontrarás comidas gratificantes,  inspirador arte local y regional, emocionantes eventos y más.

Welcome to North Dakota
Welcome to North Dakota
View More

Explora Dakota del Norte

Test Image
View More
|

Parque Nacional Theodore Roosevelt

Las pintorescas tierras baldías de Dakota del Norte son el escenario del Parque Nacional Theodore Roosevelt. Formadas por 65 millones de años de agitación geológica, las extrañas formaciones rocosas multicolores, los espectaculares cañones y las extensas planicies son el hogar de alces, perros de la pradera y alrededor de 500 bisontes que desaparecieron del área a fines del 1800, pero reaparecieron en la década de 1950. Este parque es visitado por personas que disfrutan del avistamiento de la fauna, la observación de aves, las caminatas, montar a caballo, la astronomía y los caminos pintorescos.

Ver más

Sitio de turismo oficial de Dakota del Norte