Skip to main content
Hawaii Drone Footage Summer 2016
Hawaii Drone Footage Summer 2016
View More

Islas inconfundibles

Las principales islas habitadas en el extremo meridional del archipiélago de Hawái (a excepción de Niihau y Kahoolawe) cuentan con cientos de islotes y ofrecen una gran variedad de experiencias.

Una de las principales atracciones son los famosos volcanes de la Isla Grande, pero también te encantará practicar esnórquel en las aguas de la bahía de Honaunau, cerca del Parque Histórico Nacional Puʻuhonua o Hōnaunau, un antiguo refugio que cuenta con templos y aldeas. En Kauai, te maravillarás con el colorido Cañón Waimea o con los valles y las cascadas si decides ir de excursión a la costa Napali, de 35,5 kilómetros de longitud. Da un paseo por el paisaje lunar de Keahiakawelo (Jardín de los Dioses) en Lanai o visita la aldea Kaunolu, una localidad pesquera prehistórica de Hawái.

Uno de los diversos aspectos destacados en Maui es la carretera Hana, un camino sinuoso con vistas sobrecogedoras. Es posible ver ballenas emergiendo del agua cerca de Lahaina, que en el pasado fue un famoso puerto ballenero. La Isla de Molokai es la sede del Parque Histórico Nacional Kalaupapa, en el que se preservan las colonias para leprosos que funcionaron hasta 1969, cerca de algunos de los acantilados más altos en el mundo. La isla con la mayor cantidad de habitantes (Oahu) que a su vez, posee la ciudad más poblada (Honolulu), cuenta con muchos atractivos turísticos populares, entre los que se destacan el Palacio Iolani en Honolulu, la conocida playa Waikiki y el Centro Cultural Polinésico.

Parques y monumentos que debes visitar

Entre los increíbles lugares naturales e históricos en Hawái, se encuentra el Parque Nacional Haleakalā, la "Casa del Sol" en Maui, que también es el nombre de un volcán en escudo, de grandes dimensiones que ofrece vistas espectaculares del amanecer. Es posible caminar alrededor del volcán activo Kilauea y adentrarse en él en un recorrido guiado, y luego visitar el museo y hospedarse en el hotel cerca de la cima. En el monumento a Pearl Harbor, que ahora se conoce como el Valor de la Segunda Guerra Mundial en el Monumento Nacional del Pacífico, un aire sombrío rodea el USS Arizona Memorial, dedicado a los soldados asesinados en el infame ataque de 1941. En el Parque Estatal Waimea Canyon de Kauai, se puede contemplar la impresionante fuerza de la erosión. El "Gran Cañon del Pacífico" se creó gracias al colapso del volcán que formó la isla. 

Paraíso natural

Las espectaculares playas y los exuberantes valles de Hawái ofrecen una variedad de experiencias para los amantes de las actividades al aire libre, se incluyen surf, excursiones, paracaidismo, recorridos en helicóptero, deportes de canotaje, avistamiento de ballenas y canopy.

Pero, ¿sabías que también puedes nadar con mantarrayas, delfines y lobos marinos en el Parque Acuático de Honolulu o flotar corriente abajo por los canales o a través de los túneles que alguna vez fueron plantaciones de azúcar en Kauai?

Exclusivo de Hawái

Para obtener una muestra del Hawái clásico, toma una clase privada de la danza hula en tu hotel o en las clases grupales de la Hawaii Hula Company, en Maui y Oahu. Veras guitarristas del estilo slack key (kī hō‘alu) realizando presentaciones en Outrigger Reef en la playa de Waikiki o del Outrigger Waikiki. El museo Bishop en Honolulu cuenta con exhibiciones completas de la cultura hawaiana y alberga la mayor colección de objetos polinésicos en el mundo. Además, el Centro Cultural Polinésico en la costa noreste de Oahu ofrece a sus visitantes una cena y un show luau auténticos.

 

Hawaii Drone Footage Summer 2016
Hawaii Drone Footage Summer 2016
View More

Explorar más