Skip to main content
Visit Idaho by Regions
Visit Idaho by Regions
View More

Rutas

Con sus 31 rutas escénicas, Idaho es el estado de las rutas del país. Con acceso a todas las regiones y comunidades, estos caminos panorámicos ofrecen la posibilidad de ver algunos de los paisajes y atracciones naturales más pintorescas de Idaho.

Diversión en un parque temático

Sí, Idaho tiene uno. Ubicado al norte de Coeur d’Alene, el parque temático Silverwood es el parque temático más grande el noroeste.

Destinos turísticos

OK, hay que caminar un poco para llegar ahí, pero estando ahí podrá disfrutar de días soleados y despejados, ríos alegres y mucho aire fresco. Dependiendo de su itinerario, no olvide visitar Sandpoint y Coeur d’Alene para tener algunas aventuras en el lago y Riggins, si busca diversión en rápidos y embarcaciones de propulsión a chorro; después conduzca hasta Boise y McCall para descansar, relajarse y disfrutar de platillos de alta cocina. Cuando esté listo para continuar diríjase a Stanley, Sun Valley y Ketchum para disfrutar de algunos de los mejores sitios del mundo para practicar ciclismo de montaña, esquí y pesca con mosca. Concluya su estancia en Idaho visitando Island Park, Idaho Falls y Lava Hot Springs para acampar, relajarse en las aguas termales y alcanzar el nirvana de las casas rodantes durante el invierno.

Golf

En Idaho se encuentra una ruta del Golf que incluye cuatro circuitos panorámicos en todo el estado. Disfrute de alojamiento de lujo y juegue en el Circling Raven y Coeur d’Alene Resort o en el Sun Valley and Teton Springs Lodge and Spa.

Rápidos

Idaho es un paraíso de los rápidos con la mayor cantidad de ellos en los Estados Unidos continentales. Si desea una ráfaga de adrenalina, hay guías listos para enfrentar las olas a su lado y recorridos que van desde medio día por Main Payette en Boise hasta excursiones de varios días en Middle Fork of the Salmon.

Yellowstone

En el este de Idaho, un portal al más importante parque nacional de los Estados Unidos, puede encontrar Grand Tetons, pesca con mosca e increíbles cascadas. Las comunidades de Victor y Driggs ofrecen acceso directo a Jackson Hole y son excelentes sitios para vivir el geoturismo de cerca.

Esquí y snowboard

Con más de 8,000 hectáreas de terreno para esquiar, Idaho ofrece esquí como debe ser: nieve suave, líneas cortas y cielos azules. Disfrute desde centros vacacionales como Schweitzer, Sun Valley y Brundage hasta zonas locales de esquí como Lookout Pass, Bogus Basin y Tamarack.

Visit Idaho by Regions
Visit Idaho by Regions
View More

Explora Idaho

Test Image
View More
|

Parque Nacional Yellowstone

¿Cómo describes a un ícono? Descubierto en 1807 por Lewis y Clark, las palabras no alcanzan para describir al Parque Nacional de Yellowstone, una de las primeras creaciones de la Madre Naturaleza. Una fuerza dinámica geotérmica, oculta debajo de la superficie, formó un conjunto impactante de montañas, ríos, cañones, termas y géiseres, que están rodeados de una gran cantidad de animales, desde los más grandes mamíferos hasta pequeñas aves. Su atractivo es impresionante, lo demuestra la multitud que lo visita todos los años, pero es posible encontrar un lugar para ti en este magnífico parque si planificas bien tu viaje.

Ver más

División de desarrollo del turismo de Idaho