Skip to main content
Honest-To-Goodness Indiana by Jon McLaughlin
Honest-To-Goodness Indiana by Jon McLaughlin
View More

Estas son algunas de nuestras experiencias favoritas para disfrutar en las variadas regiones del estado:

Norte

En los Quilt Gardens (Jardines Quilt) de Elkhart podrás vivir una experiencia única: una exhibición de 20 jardines con diseños de colchas gigantes. Los jardines, bordados con cientos de miles de flores, se combinan con 21 murales artísticos de colchas para crear un mundo de colores en el corazón de la región amish de Indiana.

Centro

En el Indianapolis Zoo (Zoológico de Indianapolis), podrás acariciar tiburones, observar a los delfines por debajo del mar y descubrir a los orangutanes de una manera completamente novedosa en el nuevo International Orangutan Center (Centro Internacional de Orangutanes). En esta exposición de clase mundial, los visitantes pueden apreciar a los orangutanes interactuando entre ellos, trepando y balanceándose a casi 25 metros de altura, en el aire. El centro se diseñó para estimular las capacidades físicas, sociales e intelectuales de los simios y es un centro de investigación internacional que se utiliza para comprender mejor a esta extraordinaria especie.

Oeste

El condado de Parke, la "capital del mundo de los puentes cubiertos" alberga 31 de los 98 puentes cubiertos de Indiana. Historia, arquitectura asombrosa y hermosos paisajes al aire libre te esperan en el condado de Parke. Asegúrate de visitar el Mansfield Covered Bridge (puente cubierto de Mansfield) durante el Covered Bridge Festival (Festival de los Puentes Cubiertos), uno de los mejores festivales de otoño de América del Norte.

Este

Parkview Field es el hogar de los Fort Wayne Tin Caps. Este estadio de béisbol es una de las atracciones famosas del recientemente revitalizado centro de Fort Wayne. El estadio y los servicios a su alrededor llevan el nombre de la mejor liga menor de béisbol de los Estados Unidos.

Sur

Indiana Caverns, en Corydon, es uno de los sistemas de cavernas más largos de América del Norte. Los visitantes pueden dar un paseo subterráneo en bote, maravillarse con una cascada de tres pisos de alto y explorar diversos ecosistemas con fósiles de la era del hielo. Madison sigue siendo uno de los pueblitos favoritos del oeste medio, con sus geniales posibilidades de compras y maravillosos restaurantes. Los viajeros pueden apreciar la sorprendente arquitectura en el National Historic Landmark District (Distrito de Monumentos Históricos Nacionales) y dar pintorescos paseos en auto por el pueblo para admirar la orilla del río, las fuentes y las mansiones victorianas.

Centro Sur

French Lick es el hogar del French Lick Resort. Compuesto por el French Lick Springs Hotel y el West Baden Springs Hotel, este complejo turístico lleva a sus huéspedes en un viaje en el tiempo hasta el esplendor de principios de la década de 1900. French Lick ofrece tiendas de boutique, una variedad de restaurantes, recintos para jugar bolos, centros de acondicionamiento físico, piscinas y un spa de lujo. West Baden, un National Historic Landmark (Monumento Histórico Nacional), sigue asombrando a los visitantes con su patio inigualable con una cúpula que se extiende por 60 metros.

Honest-To-Goodness Indiana by Jon McLaughlin
Honest-To-Goodness Indiana by Jon McLaughlin
View More

Explora Indiana

La mañana en el edificio del Indiana State Capitol (Capitolio del estado de Indiana)
View More
|

Indianapolis, Indiana

Amistosa, de moda y hospitalaria. Sí, así es Indy. Comienza el día desayunando en uno de nuestros restaurantes de producción local, en los que la comida se sirve a unos pocos pasos de la rica tierra de cultivo de Indiana. Compra en nuestras modernas tiendas locales. Visita más de sesenta piezas de arte público, en las cuales se destaca el orgullo de Indianapolis y donde es obligatorio sacar fotos.

Ver más