Skip to main content

Puntos destacados de Iowa
Sabrás que estás aquí cuando...

... mira ciclistas en todas las comunidades y en los senderos que las comunican. Iowa tiene aproximadamente 1,200 senderos para múltiples usos, como senderos de antiguos trazados ferroviarios y senderos en la ciudad para andar en bicicleta, caminar, patinar, etc.

No te vayas sin probar...

Los siete pueblos que conforman las Colonias Amana de Iowa, eran una comunidad que albergaba alemanes que huyeron de su país de origen, a mediados de la década de 1880. Allí una comida tradicional incluye clásicos alemanes, como escalopes y chucrut, acompañados por ensaladas, puré de papas, pan y pastel. Elije entre un montón de restaurantes, entre los que se incluye el famoso Ox Yoke Inn.

Agregue RAGBRAI a su calendario

RAGBRAI, el paseo en bicicleta Register’s Annual Great Bicycle Ride Across Iowa, es una travesía en bicicleta de siete días que cruza el estado. RAGBRAI, que está llegando a su año número 40, es el evento de paseo en bicicleta más antiguo, largo y prolongado del mundo.
Nada se compara con la Feria Estatal de Iowa, la extravagancia de agosto que inspiró la novela “Feria Estatal” y tres películas.

Las mejores oportunidades para la fotografía

El pequeño parque Mosquito de Burlington, ofrece una increíble vista del río Mississippi. Es un sitio popular para celebrar bodas y en invierno, ver a las águilas planear en lo alto.
Ubicado en Madrid, el puente para peatones y bicicletas de 800 metros y 13 pisos de alto del sendero High Trestle, ofrece a quienes lo utilizan vistas espectaculares del valle del río Des Moines.
La casa en Eldon que Grant Wood -el artista de Iowa-, pintó en gótico estadounidense, cuenta con delantales, petos y chaquetas de diversos tamaños, antiguos anteojos y horcas, para que los visitantes posen frente a la casa para una foto.
La torre de observación de 32 metros del parque Cordova de Knoxville, la más alta de la región central de los EE. UU., tiene vistas incomparables del valle del río Des Moines y el lago Red Rock.
Albert the Bull, el toro más grande del mundo, se encuentra en el límite sur de Audubon. Esta estructura de nueve metros de hormigón y acero, homenajea a la industria de la carne de res de Iowa.

Museo imperdible

La diversión y el aprendizaje van de la mano en el Museo y Acuario Nacional del Río Mississippi, en el puerto de Dubuque, Iowa. Allí hay 12 acuarios, una gran cantidad de galerías, componentes interactivos, un cine de vanguardia en 3D y 4D, un centro comercial de un astillero con una herrería y una tienda náutica en funcionamiento, una zona de pantanos y una embarcación que es una referencia histórica nacional: el William M. Black.

Clásico viaje por la carretera

Más comúnmente conocida como la Ruta 30, la autopista Lincoln es la primera autopista transcontinental de los Estados Unidos y sus 760 kilómetros se extienden sobre Iowa, desde Clinton, hasta Council Bluffs.

Las mejores ofertas en Iowa

La venta de garaje de la autopista 141, se extiende a lo largo de 161 kilómetros e incluye 13 comunidades, desde Grimes, hasta Manilla. En el evento hay vendedores, mercados de pulgas y puestos de comida y bebida.

El paraíso de las compras

El área Historic East Village en el centro de Des Moines, está ubicada entre el Capitolio del estado de Iowa y los rascacielos del centro de la ciudad. Diversas tiendas, restaurantes, bares y residentes aportan una sensación confortable, a esta amigable área peatonal.

¿Solo tiene un día aquí?

Las granjas de historia viviente -un museo de 202 hectáreas al aire libre en Urbandale, cuentan la fabulosa historia de cómo los oriundos de Iowa transformaron las fértiles praderas de la región central de Estados Unidos, a lo largo del caudal del río Mississippi, en la tierra de cultivo más productiva del mundo. Viaja a tu ritmo a través de cinco períodos que abarcan 300 años: la granja de los indios ioway de 1700, la granja de los pioneros de 1850, la ciudad de Walnut Hill de 1875, la granja accionada por caballos de 1900 y el centro de cultivo moderno.

Películas filmadas en Iowa

Field of Dreams (El campo de los sueños), Dyersville: recorre el trayecto y visita la granja de la familia que tiene grabado en su corazón un diamante de béisbol. No hay actividades organizadas: trae tu propio equipo de béisbol.
Bridges of Madison County (Los puentes del condado de Madison): los seis puentes cubiertos son las locaciones de legendarias historias de amor, incluso antes de que el novelista Robert Waller y Hollywood los volvieran románticos.