Skip to main content
Saipan Aerial Tour
Video: Saipan Aerial Tour
View More

Comienza por la arena, especialmente, la blanca costa de Micro Beach en Saipan, un sitio popular tanto entre los lugareños como entre los visitantes. Luego, dirígete a alguna de las numerosas opciones de lugares que ofrecen hermosos entornos tropicales exuberantes y una amplia variedad de actividades. Si buscas aventura, aquí encontrarás opciones de salto de acantilados, buceo en cuevas o durante la noche.

Los complejos turísticos y clubes de las Islas Marianas del Norte son más que solo sitios elegantes de playa; son puertas de entrada a la vibrante vida al aire libre y el espíritu urbano que ofrece este territorio. Los complejos turísticos organizan caminatas a pueblos escondidos, paseos en banana y pesca desde los acantilados. Realiza un recorrido en windsurf o disfruta de un partido de golf.

El pasado de las islas, en especial la cultura de los indígenas chamorro, está muy presente donde sea que mires. Los sitios arqueológicos, las estructuras de piedra prehistóricas y los pueblos pequeños, te permitirán conectarte con la gente, del pasado y del presente. En la San Vicente Fiesta y el San Antonio Festival, que se llevan a cabo en primavera y verano, podrás conocer la comida, la danza y la música de los chamorros y los carolinos.

Las Islas Marianas del Norte también son un sitio ideal para los fanáticos de la historia, ya que podrán visitar puestos y edificios de la Segunda Guerra Mundial excelentemente preservados, como un faro japonés, búnkers, prisiones y un aeródromo abandonado. Los acantilados Banzai y Suicide son claros indicios del carácter del pueblo chamorro.

Saipan Aerial Tour
Video: Saipan Aerial Tour
View More