Skip to main content
Viajes y turismo en Kentucky
Viajes y turismo en Kentucky
View More

Las palabras "caballos" y "Kentucky" van juntas casi como el sol y los cielos azules. El bourbon, "el licor nativo de los Estados Unidos", es el producto de exportación más famoso de Kentucky. Ven a ver con tus propios ojos cómo estos dos productos emblemáticos representan el espíritu desbocado de Kentucky y cómo las culturas que rodean a estos íconos se combinan para influenciar a nuestro creciente patrimonio culinario.  Desde los julepes de menta servidos en copas de plata durante el día del Derbi, hasta un bourbon acompañado de deliciosa comida, la pasión por la excelencia siempre sale a relucir. El menú de Kentucky está conformado por una gran variedad de culturas y tradiciones que han estado aquí por siglos, incluyendo la nativa norteamericana, inglesa, irlandesa, escocesairlandesa, alemana y afroamericana. A eso añade las culturas amish, asiática y latina y lo que se obtiene es una maravillosa combinación de tipos de comida y tradiciones para tentar a tu paladar y abrirte el apetito.

Nuestros centros urbanos en Louisville, Lexington y la región norte de Kentucky al sur de Cincinnati ofrecen una gran selección de buena comida y entretenimiento de clase mundial, tal como: el Humana Festival of New American Plays en el Louisville’s Actors Theatre, la ruta del cervecero de Lexington o la Northern Kentucky’s Houfbraus House y Newport on the Levee. Las tres zonas cuentan con aeropuertos importantes y ofrecen los servicios urbanos que necesitas. 

Si lo que buscas es solo una escapada, Kentucky es el lugar para ello.  Siempre hay una experiencia esperándote, ya sea que quieras salpicarte con un recorrido en bote durante tus siguientes vacaciones familiares o abrirte paso a través de una aventura por senderos inexplorados. Hay canotaje, kayaks y rafting disponibles para cualquier nivel y los hermosos paisajes muestran las maravillas de Kentucky.  Para los que no pueden esperar a lanzar el curricán, hay muchas opciones para pescar en el estado. Kentucky es un paraíso para los pescadores por sus opciones de pesca en lagos y ríos con una amplia variedad de especies para capturar. Los lagos Kentucky y Barkley, dos de los lagos artificiales más grandes del país, son excelentes destinos para los pescadores más entusiastas. Estos inmensos lagos también son un excelente lugar para pasear en bote, esquiar y divertirse en una llanta inflable... ¡las vacaciones ideales para el verano! ¿Quieres volver a tierra firme? Recorre los senderos que se extienden por el estado, incluyendo la ruta recreativa nacional Sheltowee Trace, que es la ruta más larga del estado y se extiende por 420 kilómetros en el bosque nacional Daniel Boone. También hay senderos para caballos... después de todo, ¡esto es Kentucky!

Kentucky es el lugar de nacimiento de Abraham Lincoln, Muhammad Ali y Bill Monroe, el padre de la música bluegrass. Y desde luego, el Coronel Sanders perfeccionó su receta secreta de pollo frito e inició su imperio global en la ciudad de Corbin, en el sureste de Kentucky. Visita los sitios y museos dedicados a estos influyentes estadounidenses.

¡Solo hay un Kentucky y está esperando que lo descubras!

Viajes y turismo en Kentucky
Viajes y turismo en Kentucky
View More