Skip to main content
It's All Here
It's All Here
View More

Boston, la capital del estado, tiene interesante historia, cultura, entretenimiento y una sofisticada escena culinaria. Hay una gran variedad de opciones en comidas, desde restaurantes galardonados hasta bistrós íntimos locales. La ruta Freedom Trail serpentea a través de los sitios de la ciudad que jugaron un papel predominante en la Guerra de Independencia; la ruta African American Heritage Trail explora la comunidad afroamericana de Boston en el siglo XIX. Pasear en los botes de pedales Swan del Public Garden es una experiencia exclusiva de Boston. Las principales instituciones de arte de la ciudad (el Museum of Fine Arts, el Isabella Stewart Gardner Museum y el ICA) ofrecen exposiciones provocativas e instructivas; las marquesinas iluminan la zona de los teatros. En la calle Newbury siempre hay movimiento: galerías, cafés, boutiques y tiendas de marca. El multicultural y siempre a la moda Cambridge, hogar de MIT, la Universidad de Harvard y la plaza Harvard con sus restaurantes, tiendas y librerías, está sólo al cruzar el río Charles.

Al norte de Boston, el Parque Histórico Nacional Lowell trasmite la importancia histórica de la industria textil para la ciudad. Las comunidades de la costa (Newburyport, Rockport, Gloucester y Marblehead) tienen ricas tradiciones marítimas. Los restaurantes en la ribera ofrecen sándwiches de langosta, almejas fritas y la pesca del día. Salem es el lugar de los infames juicios de las brujas en el siglo XVII; el Peabody Essex Museum cuenta con extraordinarias colecciones de arte y cultura.

Al sur de Boston, la plantación Plimoth es uno de los cuatro museos de historia viva de Massachusetts. Recrea la llegada de los peregrinos y la experiencia de los nativos norteamericanos. New Bedford tiene una rica historia siendo el principal centro ballenero del mundo, el cual inspiró a Herman Melville a escribir Moby Dick. Los viñedos Westport Rivers son un destino popular en la ruta del vino y los quesos de la región.

Los aficionados a las playas y a las islas se dirigen a Cape Cod y a las islas de Nantucket y Martha’s Vineyard. La Costa Nacional de Cape Cod ofrece muchos kilómetros de senderos para ciclismo, natación y surf. En la punta del cabo está Provincetown, una comunidad creativa y ecléctica. El Provincetown Art Association and Museum refleja las raíces de la ciudad como una colonia artística. Los transportes hasta las islas parten de varios puertos en el cabo. Nantucket es una pequeña isla con arquitectura muy distintiva, una rica historia ballenera y estupendas playas. Con mucha historia de los nativos norteamericanos, los acantilados de arcilla, distintivos faros y encantadores poblados de Martha’s Vineyard, ofrecen a los visitantes mucho que explorar a pie o en bicicleta.

En la región central de Massachusetts, Old Sturbridge Village es una villa que recrea la vida en Nueva Inglaterra a principios del siglo XIX. Programas especiales, actividades y verdaderas festividades de la villa ofrecen a los visitantes una experiencia muy interesante.

En la región occidental de Massachusetts, los buscadores de aventuras pueden practicar rafting en rápidos y deslizarse a través de los árboles en canopy. Los aficionados a la cultura llegan en grandes cantidades a la región para la temporada de conciertos en Tanglewood, el hogar veraniego de la Orquesta Sinfónica de Boston; bailarines internacionales en Jacob’s Pillow Dance; y arte vanguardista de gran escala en el MASS MoCA en North Adams. Massachusetts realmente lo tiene TODO.

It's All Here
It's All Here
View More

Sitio de viajes oficial de Massachusetts

Explorar más