Skip to main content
Discover Pure Michigan
Discover Pure Michigan Video
View More

Isla Mackinac

Retroceda en el tiempo a una isla que transporta la mente, el cuerpo y el alma a un mundo de placeres más simples, con el toque mágico de Michigan. Un paseo sin prisa en carruaje por las tranquilas y despejadas calles. Un paseo sin rumbo a lo largo de kilómetros de caminos de tierra. Baile frente a frente con su ser querido en las pistas del romántico Grand Hotel. Visite nuestra isla Mackinac, uno de los mejores destinos isleños de Michigan y el mundo. Un lugar en el que cada día es eterno y cada noche es preciosa.

Grand Rapids

Experimenta la energía creativa de Grand Rapids: arte y cultura deslumbrantes, comidas y vida nocturna excepcionales, y una belleza natural inspiradora. El centro peatonal de la ciudad está repleto de restaurantes, cervecerías, clubes, teatros y museos; y cada otoño, alberga el ArtPrize, el concurso de arte más importante del mundo. Esta atracción cosmopolita se combina con un igualmente destacado menú al aire libre; Grand Rapids ofrece fabulosas actividades, como golf, pesca, excursionismo, ciclismo, e incluso esquí cuesta abajo. Todo a pocos minutos de las playas de arena blanca del lago Michigan.

The Henry Ford

Ya sea porque estaban conquistando el Universo o iluminando el mundo, visita un lugar en el que viven los superhéroes: The Henry Ford, la mayor atracción histórica de Michigan y de los Estados Unidos. Conduce un antiguo automóvil modelo T o mira cómo se arman los automóviles más modernos de la actualidad. Explora la bicicletería donde, los hermanos Wright, consiguieron volar por primera vez. Sólo existe un lugar en el que se puede ser parte de historias como estas. El único lugar: The Henry Ford, de Michigan.

Ann Arbor

En un mundo que intenta tanto parecerse y sentirse como todo lo demás, existe un lugar que sabe exactamente lo que es:  Ann Arbor. Una ciudad de Michigan, que recibe lo único e inusual, con los brazos abiertos. Donde el arte, en todas sus formas, desafía la mente tanto como cautiva las miradas. Y donde probar un nuevo sabor siempre forma parte del menú.  Todo en medio del escenario de una ciudad cosmopolita y una de las universidades más prestigiosas de Michigan y de los Estados Unidos.

Traverse City

Ubicada en el extremo de la bahía Grand Traverse de Michigan, Traverse City es un destino para todo el año, que combina imponentes atracciones naturales, con una exquisita combinación de aventura y relajación. Conocida por sus 290 kilómetros de arenas blancas de la costa del lago Michigan, Traverse City también es hogar de bodegas galardonadas, campos de golf de campeonato, y un centro vibrante con más de 150 tiendas y restaurantes. Tienes que darte la oportunidad de descubrir todo lo que Traverse City, Michigan, tiene para ofrecerte.

Detroit

Además de ser la ciudad más grande de Michigan, una serie de atracciones y un centro vibrante, se suman a días y noches repletas de diversión y entusiasmo, en Detroit. Disfrute de paseos matutinos a lo largo del río Detroit o capte los colores vibrantes y los aromas frescos de un concurrido mercado al aire libre. Pase una tarde en un juego de pelota o piérdase en un museo de nivel mundial, con todo el estilo de Michigan. Y, ya sea una fabulosa noche de baile o una atractiva y relajada noche de jazz, te quedarás sin días antes de quedarte sin Detroit.

Discover Pure Michigan
Discover Pure Michigan Video
View More

Explorar más