Skip to main content

Puntos destacados de Nebraska
Las mejores ofertas

Nebraska Junk Jaunt es una “venta de garaje permanente” de 482 kilómetros de extensión, que se lleva a cabo a finales de septiembre. Más de 500 vendedores se instalan en aproximadamente 40 comunidades, a lo largo de las autopistas 11, 91 y 2.
Fremont es conocida como la capital de las antigüedades de Nebraska oriental y cuenta con seis tiendas de antigüedades en las calles empedradas del distrito del centro histórico.
No te vayas sin probar...
El runza, que originalmente los inmigrantes alemanes llevaron a Nebraska, se convirtió en un sándwich oficial del estado, cuando el primer restaurante Runza abrió en 1945. Es una masa casera rellena con carne molida, cebollas y especias. Puedes disfrutar los sándwiches en cualquiera de los casi 70 restaurantes que se pueden encontrar en todo Nebraska.
Encontrarás algunos de los bistecs más sabrosos, en un estado donde las vacas exceden en número a las personas. Entre las opciones más populares están Steel Grill (en Gering); Peppermill & EK Valentine Lounge, Jordan’s y Cedar Canyon Steakhouse (en Valentine); Gorat’s y Piccolo Pete’s (en Omaha); Misty’s (en Lincoln).
No te pierdas esto...
La galería de bosques petrificados en Ogallala, cuenta con bosques y fósiles añejos, además de artefactos de los indios americanos.
En el extremo más occidental Nebraska, una vieja ciudad vacuna del Viejo Oeste cobra vida entre las escabrosas tierras baldías de High Plains Homestead. Prueba la abundante cocina al estilo vaquero en Drifter Cookshack
El parque geológico Toadstool, ofrece un inusual terreno similar al de la luna.
Para quienes simplemente quieren darse un gusto
Jones Bros. Cupcakes en Omaha
Si tiene ganas de comer una torta, panes, pasteles o brownies, Alotta Brownies, en Fremont, le ofrece exactamente lo que usted quiere.
Potter Sundry, la antigua expendedora de gaseosas y mostrador de helados en Potter, es famosa por su Tin Roof Sundae, una deliciosa mezcla de helado, jarabes y nueces.
Museos imperdibles en Nebraska
El museo Strategic Air & Space Museum, cerca de Ashland, alberga una colección de aeronaves, misiles y naves espaciales legendarios.
En el museo Stuhr Museum of the Prairie Pioneer, se conservan las historias que inspiraron el pasado pionero de Nebraska.
En el museo Bone Creek Museum of Agrarian Art, ubicado en David City, se explora el arte visual inspirado en la tierra y en el campo.
En el monumento Homestead National Monument of America, los visitantes pueden experimentar las esperanzas y las dificultades de los primeros pioneros, a través de exposiciones interactivas, senderos y una cabaña preservada de un hacendado, construida originalmente en 1867.
Atracciones destacadas al costado del camino
Carhenge es una réplica de Stonehenge, pero hecha con automóviles viejos.
Ole’s Big Game Steakhouse, cerca de Paxton, es un safari y un restaurante al mismo tiempo, ya que quienes cenan allí, disfrutan de comidas caseras como el filete de pollo frito, rodeados por trofeos de caza, incluido un oso polar de tamaño real.
El Great Platte River Road Archway, sobre la carretera interestatal 80, cuenta la historia de la migración hacia el oeste del país.

Las mejores oportunidades para tomar fotografías en Nebraska
Puestas de sol en las dunas: rojos, naranjas y violetas pintan el cielo, a medida que el sol se pone entre las onduladas dunas de Nebraska.
Sitio histórico nacional Chimney Rock: el hito más reconocido, a lo largo del sendero de Oregon.
Carhenge: una réplica de Stonehenge, pero hecha con automóviles viejos.
Migración de primavera de grullas grises: uno de los grandiosos espectáculos del mundo natural, con medio millón de grullas grises.

¿Deseas trasnochar?
Durante el día, el Old Market de fines de siglo de Omaha, muestra pintorescos restaurantes, tiendas y galerías de arte, pero por la noche, es uno de los lugares imperdibles para encontrar entretenimiento nocturno.
El famoso sello discográfico independiente de Omaha, Saddle Creek Records, ha expandido su estilo de rock sin reglas a toda una manzana, con la creación de Slowdown -el club de rock y bar de la compañía discográfica.
Donde los locales van a relajarse
Tiendas de vino ganadoras de premios en Lincoln: James Arthur Vineyards, Mac’s Creek y Slattery Vintage Estates, lugares ideales para sentarse, beber y relajarse.
Una de las experiencias más singulares de Nebraska, es el paseo en tanque: se colocan cómodas sillas en los tanques para el ganado y estos se convierten en barcos acuáticos, ideales para grupos de amigos y familias. Mientras flotan por el río, los tanques se balancean y giran.
Los fanáticos de las canoas disfrutarán el hecho de pasear por el pintoresco río nacional Niobrara, que serpentea a través del centro-norte de Nebraska y corre suavemente por un profundo valle, protegido por la sombra de un espeso bosque de álamos y pinos.
Podrías sorprenderte por...
Tras ver kilómetros de lo que aparentan ser infinitas praderas, puede que te sorprendas al encontrar el bosque nacional Nebraska, cerca de Halsey. El bosque plantado a mano más grande de los Estados Unidos, cubre más de 36,422 hectáreas, es un sitio popular para acampar, hacer excursiones e ir de picnic.

División de viajes y turismo de Nebraska