Skip to main content
The Seven Wonders of Oregon - Travel Oregon
The Seven Wonders of Oregon - Travel Oregon
View More

Comidas y bebidas

La escena culinaria de Oregón es una de las más excitantes y vibrantes del país. Y todo tiene que ver con la materia prima. Gracias a la infinidad de paisajes, Oregón produce una amplia variedad de comidas silvestres y productos agrícolas de alta calidad, como peras, salmones, hongos y bayas, además de carne de cría local y abundantes marisquerías. Los cocineros, tanto profesionales como aficionados, también visitan los pujantes mercados de los granjeros distribuidos en todo el estado, para elegir sus propios ingredientes de fresca recolección. Tal vez tengas que ver con las raíces pioneras de Oregón, pero en esta cultura de “hacerlo todo”, se sabe que, para hacer una buena comida, es necesario esforzarse, ya que realmente vale la pena.

En cuatro cortas décadas, la moderna industria vinícola de Oregón, pasó de ser principiante a reconocida a nivel mundial. La cantidad de enotecas (más de 400) aumentó significativamente en los años posteriores, debido a que un pequeño grupo de decididos pioneros de la industria vinícola, migraran allí en la década de 1960. Los Pinot Noirs, ganadores de premios, posicionaron a Oregón en el mapa como una comunidad de fabricación de vino accesible y realista, que invita a probar sus vinos artesanales.

En el último censo, se determinó que Oregón cuenta con la impresionante cantidad de 134 compañías cerveceras, que funcionan en 166 instalaciones. ¿Por qué Oregón? Porque tenemos los ingredientes ideales (lúpulo y cebada resistentes) en nuestro patio trasero. Si se le agrega un toque de energía creativa, el resultado es una cerveza de sabor único que sale por las llaves locales. Con un gran grupo de restaurantes y docenas de bares cerveceros locales, no te resultará difícil encontrar tu cerveza favorita fabricada en Oregón.

El gran paisaje al aire libre

Puedes hacer caminatas en cualquier lugar, pero, en Oregón, puedes caminar por todos lados. Contamos con senderos que atraviesan los desfiladeros alpinos y los antiguos yacimientos fósiles (y con vistas al Pacífico). Tenemos recorridos urbanos y el sendero Lewis y Clark. Debido a nuestros inviernos templados y veranos con brisas, puedes realizar caminatas por todos lados, en cualquier momento.

Si decides hacer un recorrido en bicicleta por los caminos o las montañas, o incluso, dentro de la ciudad, Oregón cuenta con senderos y caminos para bicicletas que se adaptarán a la actividad que elijas. Oregón es el único estado que cuenta con pintorescas ciclovías, elegidas por su amplio espacio para desplazarse en bicicleta y por sus vistas épicas: ¡y tenemos nueve! También tenemos senderos de nivel mundial para andar en bicicleta de montaña, que zigzaguean por los profundos bosques y se extienden a lo largo de salvajes ríos.

 

Con más de 200 campos de golf públicos (diseñados al gusto de Cupp, Palmer y McLay Kidd), no debería sorprendernos que Oregón sea uno de los lugares más elegidos por los fanáticos del golf. Elegir su momento para dar el primer golpe es la parte más sencilla. El verdadero desafío consiste en elegir entre la gran cantidad de fabulosos campos de golf.
Si el golf, el ciclismo y el excursionismo no te parecen suficientes para satisfacer tu apetito de aventura, no te preocupes, hay más. Puedes escalar Smith Rock, practicar windsurf en el Gorge, pescar con anzuelo en el río Deschutes y navegar por los rápidos del cañón Hells. El esquí y el snowboard se practican durante todo el año en Oregón y también se puede hacer surf, a lo largo de los casi 585 kilómetros de costa.


Puntos destacados de Oregón
Donde los locales van a relajarse
Durante las temporadas de cultivo de primavera y verano, los mercados de los granjeros de Oregón aparecen en las ciudades históricas de Willamette Valley y los puestos al costado del camino, adornan las carreteras del país. En sus onduladas colinas hay 200 bodegas y el clima templado lo convierte en el lugar preferido de excursionistas y ciclistas.
Podrías sorprenderte por...
Imagina una escuela en la que puedas tomar cerveza en el salón y quedarse dormido esté bien visto; ¡incluso eso se fomenta! Ese es el ambiente que encontrarás en McMenamins Kennedy School en Portland, una escuela primaria de Oregón con contraventanas cerradas, que fue convertida en una posada, cervecería y sala de cine, manteniendo su apariencia de escuela.
Museo imperdible
Entre las más de 200 históricas aeronaves, naves espaciales y piezas en exposición en el museo Evergreen Aviation & Space Museum de Oregon, ubicado en McMinnville, se encuentran los hidroaviones de madera más grandes del mundo, como el “Spruce Goose”, el SR-71 “Blackbird”, el Titan II SLV Missile y el P-38 “Lightning”.
Tus hijos siempre recordarán de Oregón...
¿Ya practicaste snowboard? ¿Y sandboard? En las dunas de arena cerca de Florence, puedes alquilar tablas y recibir todo el asesoramiento que necesitas.
Clásico viaje por la carretera
Los casi 585 kilómetros de la costa del Pacífico muestran una variedad de paisajes, desde escarpados acantilados y bosques de hoja perenne, hasta dunas similares a las del Sahara y playas de arena sin límites. Desde Astoria en el norte de Brookings en la parte más sureña, sigue la línea de la costa de Oregón, pasando por una amplia selección de atracciones, incluyendo un gran montón de ciudades pintorescas.
Recuerdos favoritos
Un buen libro de Powell’s Books en Portland.
Una boya de vidrio hecha a mano en la costa de Oregón (si puedes encontrar alguna)
Una botella de pinot noir de una de las 400 bodegas del estado
Una silla de montar cosida a mano de Hamley’s & Company en Pendleton
Peras frescas de Harry & David en Medford


No te pierdas esto...
El espíritu del oeste está vivo y presente en el este de Oregón, donde los picos cubiertos de nieve miran hacia las onduladas colinas, desiertos y ríos salvajes. Es una tierra bendecida por una belleza impresionante, incluidas las mágicas Painted Hills cerca de John Day, las colosales montañas Steens y el deslumbrante cañón Hells -la garganta del río más profunda de Norteamérica.
Las mejores ofertas
Oregón no tiene impuesto a las ventas.
Hecho en Oregón
Queso artesanal de Tillamook Cheese Factory (Tillamook), Rogue Creamery (Central Point) y Tumalo Farms (Bend)
Mantas, camisas y más de Pendleton Woolen Mills (Pendleton)
Objetos de madera tallada de House of Myrtlewood (Coos Bay)


Para quienes viajan a Oregón por primera vez...
Una efervescente comunidad de artes, decenas de parques, un vivaz centro de la ciudad, que se completa con un centro comercial al aire libre (que oficia de sala de estar de la comunidad) y un sistema de transporte público de clase mundial, son sólo algunas de las razones por las que Portland, la ciudad más grande de Oregón,  es una de las mejores para vivir del país. Y a pocos minutos en automóvil desde el centro de la ciudad, se encuentran las vinaterías que fabrican vinos Pinot, los canales aptos para practicar kayak y las laderas del monte Hood.

The Seven Wonders of Oregon - Travel Oregon
The Seven Wonders of Oregon - Travel Oregon
View More

Lugares imperdibles

Wizard Island en Crater Lake, en el Crater Lake National Park

Crater Lake National Park

El lago más profundo de los Estados Unidos, rodeado de antiguos bosques exuberantes y los picos de las Cascade Mountains, aloja la Wizard Island (un cono volcánico). Este paisaje maravilloso es una de las Siete maravillas de Oregon y se puede visitar haciendo excursionismo, senderismo, esquí de fondo o paseos en bote.

Más información

Camino entre los árboles altos del Washington Park, en Portland

Washington Park

En Portland, encontrarás este parque histórico, que trae el dramático paisaje natural de la región a la ciudad e incluye una zona de juegos, un área de arquería, un arboreto y la imperdible rosaleda International Rose Test Garden.

Más información

Cannon Beach

Cannon Beach, con su paisaje propio de las costas del Pacífico, con piedras oscuras y aguas de tonos azules penetrantes, tiene como telón de fondo un bosque verde visitado por alces. Disfruta de paisajes naturales en Haystack Rock, visita el Ecola State Park o pasa tiempo en alguno de los pubs cerveceros de una comunidad de artistas.

Más información

Oregon Coast Trail

Puedes caminar, andar en bicicleta o conducir por los 585 kilómetros de la costa del Pacífico, donde disfrutarás de vistas panorámicas de acantilados escarpados, bosques exuberantes y dunas desérticas, además de numerosas playas de arena. También conocerás pueblos pintorescos y una gran variedad de atracciones en el camino.

Más información

Hells Canyon National Recreation Area

Posiblemente, la mejor vista de este cañón, el más profundo de América del Norte, sea desde el espacio. Por lo pronto, esta zona recreativa ofrece vistas impactantes del Snake River y tiene actividades durante todo el año, como rafting por ríos rápidos, campamentos y cabalgatas, además de un magnífico camino panorámico para automóviles.

Más información

Explorar más