Skip to main content
Over the Edge
Over the Edge
View More

Muy cerca está la región campestre de Filadelfia, donde los visitantes pueden conocer pequeños pueblos artísticos como New Hope; un poco de historia en Valley Forge, donde George Washington alguna vez estableció su campamento durante la Guerra de las Trece Colonias; además de atracciones como Longwood Gardens, que ofrece hectáreas y más hectáreas de jardines llenos de asombrosas flores y fuentes. Filadelfia también ofrece una diversa mezcla de zonas comerciales urbanas y algunos de los mayores centros comerciales del país, incluyendo el King of Prussia Mall y las tiendas de lujo en Rittenhouse Row.

La ciudad de Pittsburgh puede ser famosa por sus deportes y sus ríos, pero también es un floreciente centro de cultura y tecnología ecológica. Los amantes del arte y la historia sin duda quedarán impresionados por los museos de fama mundial Carnegie y Andy Warhol Museum, y el Duquesne Incline cuenta con una vista increíble de la silueta de la ciudad. Pittsburgh también tiene 89 vecindarios representativos que exaltan las culturas étnicas de todo el mundo.

En las afueras de Pittsburgh se puede encontrar bellísimos centros vacacionales en Laurel Highlands. El Great Allegheny Passage ofrece impresionantes rutas de ciclismo o senderismo y los visitantes pueden disfrutar de algunas de las mejores actividades en rápidos en el este de los EE. UU. Esta región también cuenta con tres de las obras maestras de Frank Lloyd Wright, todas abiertas al público.

Los populares destinos de Gettysburg y Lancaster en Pensilvania están llenos de historia y encanto de pueblo. El parque militar nacional de Gettysburg tiene una gama completa de programas y recorridos por el campo de batalla que conmemoran la importancia de esta, la más importante de la Guerra de Secesión: la batalla de Gettysburg. Y Lancaster puede que sea conocida por su área campestre bucólica y legado Amish, pero esta histórica ciudad también ha florecido como sitio de las bellas artes.

Los recorridos guiados del edificio del capitolio del estado en Harrisburg exploran la original historia de Pensilvania y su diseño arquitectónico. Conocido como el Sweetest Place on Earth® (el lugar más dulce de la Tierra), Hershey es un destino icónico para las familias de todo el mundo. Los visitantes pueden ver el detrás de cámaras para saber cómo se fabrican los famosos chocolates en el Hershey’s Great American Chocolate Tour, y el Hersheypark ofrece una experiencia divertida para todas las edades con sus montañas rusas, paseos acuáticos y espectáculos.

Con miles de hectáreas de montañas y bosques inmaculados, así como la mayor manada de alces libres en el este de los Estados Unidos, la región silvestre de Pensilvania está compuesta por 11 hermosos condados, cada uno con su propia herencia, personalidad y aventuras al aire libre. Esta región es donde los visitantes pueden encontrar impresionantes paisajes, kilómetros de vías acuáticas, senderos y mucha vida silvestre. Y entre todo eso, hay ciudades encantadoras que dan la bienvenida a los visitantes con una sonrisa amigable.

Pensilvania cuenta con sitios históricos, recreación al aire libre, atracciones culturales y belleza natural que nadie puede superar.

Over the Edge
Over the Edge
View More

Oficina de turismo de Pennsylvania

Explorar más