Skip to main content
Turismo en Texas
Turismo en Texas
View More

Todo lo que le gusta lo encontrará aquí

Pasee por cálidas playas de arena en la costa. Explore majestuosos cañones y bosques. Juegue a ser un vaquero y reviva la historia de El Álamo. Disfrute arte, música y comida de fama mundial. Busque artículos únicos durante sus compras. Sin importar qué tipo de aventura busque, la encontrará en Texas.

Cultura

Ahonde en la historia multicultural del estado visitando El Álamo en San Antonio y los museos de Houston o haga realidad sus sueños vaqueros en Bandera y Graham. Explore la danza, la música y el teatro en la zona artística de Dallas, la más grande de la nación. Texas tiene una gran cantidad de festivales que van desde competencias culinarias hasta ferias callejeras. Cuando tenga hambre, pruebe algo de cocina Tex-Mex o la famosa barbacoa tejana.

Familia

Las emociones en Texas son para toda la familia.

Surque los cielos en los populares parques de diversiones o aprenda sobre exploración espacial en el Space Center Houston. Vea a los Dallas Cowboys en acción. Vaya a nadar, a pasear en kayak, en moto de agua o construya castillos de arena en las playas de Texas.

Placer

Todo lo que le gusta lo encontrará aquí.

Sacie su apetito a lo grande en un restaurante cinco estrellas y visitando vinaterías de la mejor calidad. Escápese a un relajante spa o juegue en uno de los 800 campos de golf. Vaya de compras para encontrar antigüedades en boutiques de lujo.

Excelentes espacios al aire libre

¡Juegue en Texas!  Playas, cañones, bosques y colinas lo esperan.

Senderismo, ciclismo, escalada en roca, pesca en aguas profundas, recorridos en kayak, observación de aves... estas solo son algunas de las formas en las que puede apreciar la belleza del estado. Encontrará playas perfectas para buscar conchas y asolearse en sus más de 956 kilómetros de costa. Y no olvide visitar Enchanted Rock, el Parque Nacional Big Bend, el cañón Palo Duro y otras maravillas.

Emociones urbanas

Disfrute la música, la comida y las compras en las emocionantes ciudades de Texas.

Con atracciones de clase mundial y una vida nocturna excepcional, las ciudades de Texas laten con pulso propio. Tienen una rica historia y son muy modernas, llenas de cultura única, arquitectura icónica y música incomparable.

Turismo en Texas
Turismo en Texas
View More

Oficina del gobernador, desarrollo económico y turismo

Explorar más