Skip to main content
Experience The Mighty 5: Utah's National Parks
Experience The Mighty 5: Utah's National Parks
View More

Norte de Utah: lleve su curiosidad a "la cima"

Un viaje por carretera a través del norte de Utah, podría incluir subir por el cañón Logan -lleno de paisajes alpinos, sitios de acampado y rutas para ciclismo y senderismo. Ahí encontrarás el Lago del Oso, donde podrás disfrutar de festivales veraniegos y de navegación, además de la estación ferroviaria en Ogde, que incluye el museo del ferrocarril. Hacia el sur, a través del condado de Davis, mira al oeste y verás el Gran Lago Salado de Utah, que también se puede admirar desde el parque estatal Antelope Island.

Además, no estás lejos de los montes Wasatch, donde puedes esquiar, practicar snowboard, senderismo, ciclismo y campismo hasta saciarse. En el noreste de Utah, la región silvestre de High Uintas, te invita a explorarla a caballo o con mochilas y cañas de pescar, o a dar un vistazo a la era de los dinosaurios de Utah, en diversos sitios cerca de Vernal.
Quizá solamente quieras pasar tu tiempo en el Valle del Lago Salado, nuestra mayor área metropolitana. Aquí encontrarás la Plaza Temple, el Mormon Tabernacle Choir, la ópera y la sinfónica de Utah, además de ballet, teatros, eventos, museos, deportes profesionales, comidas, tiendas y vida nocturna de clase mundial. Park City, a media hora al este de Salt Lake, es una ciudad vacacional que, cada enero, es sede del famoso festival de cine Sundance y que también aloja tres centros vacacionales de clase mundial.

Utah central: ¡la emoción de vivir!

Utah central, una región de transición entre los bosques alpinos del norte y los cañones de arenisca del sur, es una amplia zona de montaña, planicie y alto desierto, ideal para el viajero que busca en verdad un momento de soledad. Es un área con abundantes recursos naturales: desde vastos yacimientos de carbón, reservas para la cacería y la pesca, ricas tierras de cultivo y hasta místicos desiertos. Una de las mejores atracciones culturales e históricas de Utah central, se encuentra en la Autopista 89. Al sur de Price, la excavación de dinosaurios Cleveland-Lloyd, tiene la mayor concentración de huesos de dinosaurio del Jurásico en el mundo. Desde ahí es fácil llegar a San Rafael Swell. Aunque The Swell no es un parque nacional, alarde con cañones remotos y paisajes asombrosos, que compiten con aquellos otros encontrados en cualquier parte del estado.

Sur de Utah: inspirador, espectacular y como ningún otro lugar en el mundo

El sur de Utah es una región de belleza sorprendente e inigualable, que se caracteriza por el contraste de los paisajes de montañas nevadas; altísimas aristas de arenisca anaranjada, esculpidas por la erosión en forma de puentes, arcos y peculiares chimeneas de hadas; increíbles fallas donde la tierra se tuerce; y suaves y ondulantes colinas de "roca resbaladiza". Quizás quieras hacer planes para pasar más tiempo en este sitio. Para ser precisos: tan solo en el sur de Utah, es posible hacer una lista de 10 de los mejores destinos que debes visitar, antes de morir.

Experience The Mighty 5: Utah's National Parks
Experience The Mighty 5: Utah's National Parks
View More

Explorar más