Skip to main content
Las personas que conoces en Vermont le dan vida a la experiencia
Las personas que conoces en Vermont le dan vida a la experiencia
View More

Los habitantes de Vermont tienen una gran tradición de respeto hacia la tierra y están comprometidos a preservar y compartir su aprecio por este ambiente. Dos siglos de tradiciones agrícolas han creado espacios abiertos y funcionales en medio de un paisaje de montañas, cuya silueta es el curso de la primera ruta para senderismo de la nación, el Long Trail.

En cuanto a las cordilleras, las Montañas Verdes son muy antiguas y han sido esculpidas durante varias eras glaciales. Todavía hoy en día se extraen las piedras del estado: granito, mármol y pizarra, así como el mineral del estado, talco. Vermont tiene más de 220 montañas que superan los 600 metros de altura, siendo Monte Mansfield el mayor, con 1,339.68 metros. Las áreas montañosas del estado son principalmente forestales. De hecho, aunque las 251 poblaciones de Vermont fueron básicamente deforestadas a finales del siglo XIX, hoy en día se ha reforestado más del 75 por ciento de la superficie total del estado.

Bajo las montañas y las colinas hay valles fértiles donde hay una gran producción de fruta, vegetales, cereales y lácteos, así como caballos, ganado, cabras y algunos emús. Vermont desde hace mucho tiempo ha estado a la vanguardia de la comida local, los restaurantes estilo granja-al-plato, los quesos artesanales y los mercados agrícolas. También es el estado con mayor cantidad de cervecerías artesanales por habitante en los EE. UU. Recientemente, se han establecido diversos viñedos y destilerías reconocidas.

Aunque es fácil y muy recomendable pasar los días simplemente disfrutando del paisaje, es todavía más placentero volverse parte de él. Explora senderos y rutas en bicicleta o a pie. Sal a caminar o a correr en los centros históricos o a través de villas tranquilas y puentes cubiertos. Visita los estudios de muchos artesanos de clase mundial y descubre sus creaciones. Ponte al día en historia, en los museos y sitios históricos de renombre. Pesca en un lago o un río o relájate en la playa en un parque estatal inmaculado. En la temporada de nieve, haz descensos en esquí o tabla y comparte los senderos con los atletas olímpicos del pasado y del futuro.

Sin importar lo que ocurra en el día, la noche sin duda te acompañará con un sueño maravilloso. Puedes acampar bajo las estrellas, arroparte bajo un edredón en un hotel o descansar en las sábanas de seda de un centro vacacional de lujo. Sobre todo, relájate y quédate un tiempo... las virtudes de Vermont seguirán revelándose a sí mismas de formas inspiradoras y sinceras.

En Vermont una cosa es cierta: las temporadas cambiarán. Y con ese cambio cambia también el paisaje, las actividades recreativas, el calzado y la forma de vida. Con cada estación llegan nuevas oportunidades para explorar el mundo que te rodea. Bienvenido al estado que en verdad nunca está fuera de estación. Bienvenido a Vermont.

Las personas que conoces en Vermont le dan vida a la experiencia
Las personas que conoces en Vermont le dan vida a la experiencia
View More

Departamento de turismo y mercadeo de Vermont