Skip to main content
Palouse Falls From the Air - 4K
Palouse Falls From the Air - 4K
View More

Seattle es el camino a la región del noroeste del Pacífico, donde maravillosas cadenas montañosas se mezclan con bosques exuberantes y costas dramáticas. Dos parques nacionales –el Mount Rainier y el Olympic– ofrecen maravillosos encuentros con la naturaleza, al igual que las Islas San Juan, que se encuentran cerca de la costa.

La región también es reconocida por su mundo musical, especialmente desde la década de 1990, cuando surgieron el rock alternativo y el grunge. La escena musical floreció décadas atrás y continúa hasta el día de hoy. Documenta la historia con una visita al Experience Music Project.

Los fanáticos de la serie “Twilight” sin duda querrán visitar Forks, el pueblo en el cual la autora, Stephenie Meyer, basó sus novelas. El artista internacional Dale Chihuly inspiró algunas de las atracciones de vidrio, el Museum of Glass en Tacoma y Chihuly Garden and Glass, en Seattle.

Aquí los visitantes encontrarán numerosas opciones gastronómicas. Más de 900 bodegas cultivan 40 variedades de uvas en 13 regiones diferentes. La primera tienda Starbucks abrió en Seattle en 1971, y otras tiendas independientes también contribuyen a las 2,5 tiendas de café por cada 1000 personas que tiene la ciudad, que representa la mayor concentración del país. Las ricas costas y la abundancia agrícola del estado permiten la generación de una escena gastronómica diversa y brindan a los visitantes la oportunidad de interactuar con los agricultores, artesanos y chefs que se especializan en los productos locales.

Palouse Falls From the Air - 4K
Palouse Falls From the Air - 4K
View More