Skip to main content
Wyoming ICONs
Wyoming ICONs
View More

Wyoming, el estado de EE. UU. con menor población, es uno de los más ricos de la nación en cuanto a naturaleza virgen. Aquí se encuentran dos de los parques nacionales más famosos del país: Yellowstone y Grand Teton . Estos destinos atraen a amantes de la naturaleza, turistas y aquellos que simplemente buscan un escape de la ciudad. No es raro ver increíbles animales salvajes como osos, bisontes, alces, coyotes y muchos más deambulando por las llanuras de este amplio y hermoso estado. Yellowstone cuenta con géiseres geotérmicos activos y coloridas aguas termales, de los cuales los más famosos son Old Faithful (Viejo fiel) y Grand Prismatic Spring (Gran fuente prismática), respectivamente.

La Grand Teton Mountain Range (cordillera Teton), ubicada en la porción noroeste del estado, tiene montañas excelentes para esquiar y recorrer. La cumbre más alta llega a 4200 metros. En el valle más abajo se encuentra la encantadora ciudad de Jackson Hole, un elegante lugar para descansar de esquiar y recorrer con una histórica atmósfera del "salvaje oeste".

Vida ganadera

Con los vastos paisajes, la ganadería es una parte importante de la cultura local. Ninguna visita a Wyoming está completa sin visitar un sencillo rancho para turistas para cumplir tus sueños de vaqueros. Vee Bar Guest Ranch, Gros Ventre River Ranch, The Hideout Lodge y Flat Creek Ranch son algunos de los más famosos, y todos ofrecen más actividades de las que tendrás tiempo para probar: andar a caballo, hacer fogatas bajo las estrellas, pescar con mosca, tubing en río, acampar, navegar en canoa y recorrer.

Wyoming en la pantalla grande

Wyoming ha sido el escenario natural para varias célebres películas, incluidas "Dances with Wolves" (Danza con lobos), "Brokeback Mountain" (Secreto en la montaña), "Django Unchained" (Django sin cadenas) y "The Hateful Eight" (Los 8 más odiados). El clásico de culto "Close Encounters of the Third Kind" (Encuentros cercanos del tercer tipo) cuenta con la etérea cima del Devils Tower National Monument (Monumento nacional de la torre del Diablo). Recientemente, se animaron los paisajes de Wyoming en "The Good Dinosaur" (Un gran dinosaurio).

 

Wyoming ICONs
Wyoming ICONs
View More

Explorar más