Skip to main content
  • Caminando por el Quincy Market en Boston, Massachussets
    View More

    Boston, Massachusetts

  • Echar el ancla en Newport, Rhode Island
    View More

    Newport, Rhode Island

  • En la cima del Empire State Building en Manhattan, Nueva York
    View More

    Nueva York, Nueva York

  • Parque y estatua LOVE en Filadelfia, Pensilvania
    View More

    Filadelfia, Pensilvania

  • Por el paseo marítimo de Atlantic City, Nueva Jersey
    View More

    Atlantic City, Nueva Jersey

  • Arco del paseo marítimo de Ocean City, Maryland
    View More

    Ocean City, Maryland

  • Caballo y carruaje en el Governor's Palace de Williamsburg, Virginia
    View More

    Virginia Beach y Williamsburg, Virginia

  • En bicicleta frente al Capitol Reflecting Pool en Washington D.C.
    View More

    Washington, D.C.

El Brooklyn Bridge Park en Nueva York, Nueva York
View More

Costa atlántica del norte

  • Distancia de la ruta:
    1672km
  • Tiempo sugerido:
    6 days

Historia, cultura y cocina en la costa atlántica

Conoce algunas de las ciudades más emblemáticas, pueblos encantadores y áreas históricas de EE. UU. con un viaje de 1600 kilómetros por la costa atlántica del norte. El viaje empieza en Boston, una de las ciudades más antiguas de Estados Unidos, y finaliza en Washington, D.C., la capital del país. Emprende un viaje inolvidable por la historia de Estados Unidos y disfruta de algunas de las áreas urbanas más dinámicas que ofrece el país, mientras te deleitas con las vistas de la costa este. Qué llevar: una tarjeta de memoria adicional para las fotos, calzado cómodo para explorar las ciudades y curiosidad sobre el pasado de EE. UU.

01
Caminando por el Quincy Market en Boston, Massachussets
View More
Getty Images

Boston, Massachusetts

Comienza en Boston, Massachusetts, conociendo algo de la historia local. Pasea por The Freedom Trail (El sendero de la libertad) y recorre el Boston Tea Party Ship and Museum (Museo y embarcaciones motín del té de Boston). No solo puedes ver atracciones históricas; hay muchas cosas para hacer en esta bella ciudad, desde ver las focas en el New England Aquarium (Acuario New England) hasta hacer recorridos por cervecerías. Asegúrate de hacer el famoso Boston Duck Tour (Recorrido Boston Duck) para apreciar la ciudad desde tierra y agua. Cuando te estés por ir, detente en Cape Cod (Cabo Cod) para conocer los encantadores pueblos costeros, probar mariscos deliciosos y admirar el atractivo inconfundible de la arquitectura de New England.
Más información
232 km
3 horas en auto
02
Echar el ancla en Newport, Rhode Island
View More
Getty Images

Newport, Rhode Island

Conduce hasta Newport, Rhode Island, y conoce las mansiones increíbles de la elite del siglo XIX. Las familias adineradas y socialmente notables, como los Vanderbilt y los Astor, concurrían a este pueblo costero en el 1800 para relajarse y escaparse del calor asfixiante de las ciudades cercanas. Desde Newport, haz un crucero por la costa de Connecticut y detente en el Mystic Seaport (Puerto Mystic), que tiene la colección de botes y barcos históricos más grande del mundo. Ocho kilómetros al este, se encuentra el distrito poco conocido de Stonington, un antiguo centro de construcción naval y caza de ballenas que, en la actualidad, tiene casi el mismo aspecto que hace un siglo, con sus calles arboladas, donde se encuentran las casas de los capitanes e iglesias.

Más información
289 km
4 horas en auto
03
En la cima del Empire State Building en Manhattan, Nueva York
View More
EyeEm

Nueva York, Nueva York

La ciudad de Nueva York, la metrópolis vigorosa de EE. UU., tiene tantas cosas para explorar, desde la Statue of Liberty (Estatua de la Libertad) hasta el distrito de compras SoHo, Broadway y el Times Square. Si es un día soleado, pasea relajado por el Central Park (Parque Central) y visita el Natural History Museum (Museo de historia natural), en el West Side (Lado oeste), y el Metropolitan Museum of Art (Museo metropolitano de arte), en el East Side (Lado este). Vale la pena planificar una visita al popular parque High Line de la ciudad y recuperar energías en uno de los cafés y bares de delicatesen. No te puedes ir sin probar una porción generosa del famoso cheesecake (pastel de queso) de Nueva York.

Más información
156 km
2 horas en auto
04
Parque y estatua LOVE en Filadelfia, Pensilvania
View More

Filadelfia, Pensilvania

Cuando llegues a Filadelfia, Pensilvania, visita la Liberty Bell (Campana de la libertad), el símbolo de la independencia estadounidense. Busca un lugar tranquilo en la Rittenhouse Square (Plaza Rittenhouse), uno de los cinco parques originales al aire libre, que se planificaron en el siglo XVII. Los visitantes a menudo corren por los 72 escalones de la entrada del Philadelphia Museum of Art (Museo de arte de Filadelfia) como en la famosa escena de la película "Rocky", ganadora del Oscar, en la que el boxeador Rocky Balboa, victorioso, sube las escaleras. Las vistas de la ciudad desde la cima realmente hacen que el viaje valga la pena. Cuando empieces a tener apetito, ve a la moderna calle South Street para pasear por las boutiques extravagantes, visita los Magic Gardens (Jardines mágicos) de Filadelfia y prueba el emblemático "Philly Cheesesteak" (Sándwich de carne y queso Filadelfia).

Más información
99 km
1 hora en auto
05
Por el paseo marítimo de Atlantic City, Nueva Jersey
View More
Shutterstock

Atlantic City, Nueva Jersey

En la costa de Nueva Jersey, Atlantic City tiene una playa histórica y un paseo marítimo frente al mar. Prueba los dulces Taffy de agua salada y otros dulces locales, haz un recorrido para observar ballenas y, luego, prueba tu suerte en algunos de los complejos turísticos históricos con entretenimientos al estilo Las Vegas. Vale la pena viajar en el día a la ciudad costera de Delaware, que ofrece una combinación atractiva de playas cristalinas y tiendas para hacer compras libres de impuestos. Descansa en la Rehoboth Beach (Playa Rehoboth), y encuentra ofertas increíbles en las tiendas Tanger Outlets.

161 km
4 horas en auto
06
Arco del paseo marítimo de Ocean City, Maryland
View More
Shutterstock

Ocean City, Maryland

Ocean City, Maryland, tiene vistas espectaculares de las 10 millas de playa. Aquí, puedes aprovechar para relajarte: la playa de Ocean City ofrece paseos a caballo, kayak, surf o jet ski. En tierra, pasea, nada o simplemente, disfruta de la belleza de la costa. Si tienes tiempo, dirígete a la Assateague Island (Isla Assateague), famosa porque hay ponis salvajes paseando por la isla.

Más información
324 km
4 horas en auto
07
Caballo y carruaje en el Governor's Palace de Williamsburg, Virginia
View More
Shutterstock

Virginia Beach y Williamsburg, Virginia

Mientras conduces al próximo destino, desvíate un poco hasta Virginia Beach, Virginia, en donde encontrarás lugares ideales para las vacaciones familiares y podrás observar delfines y ballenas. Desde Virginia Beach, visita Colonial Williamsburg y regresa en el tiempo en esta comunidad del siglo XVIII, increíblemente restaurada. Es el museo de historia viviente más grande y más popular del país y uno de los mejores. Antes de llegar a Washington, D.C., detente en el Mount Vernon (Monte Vernon), la casa original del presidente George Washington, cerca de Alexandria, Virginia. Con su increíble vista del Potomac River (Río Potomac), el estado de 200 hectáreas tiene una granja en funcionamiento con animales, jardines florecientes y un establo reconstruido de 16 lados.

247 km
3 horas en auto
08
En bicicleta frente al Capitol Reflecting Pool en Washington D.C.
View More
Getty Images

Washington, D.C.

Finaliza tu viaje en Washington, D.C., y conoce la inolvidable vista panorámica de la ciudad capital de EE. UU., con sus estructuras emblemáticas, como el Washington Monument (Monumento a Washington) y el Jefferson Memorial (Monumento a Thomas Jefferson). Conoce los múltiples museos, monumentos y estatuas para trazar la fascinante historia de los Estados Unidos de América. Mientras estés aquí, ve y tómate una foto en la famosa White House (Casa Blanca). "DC", como lo llaman sus habitantes, también tiene una escena gastronómica y comercial vibrante para ofrecer. Deléitate con una gastronomía de primer nivel de los mejores chefs en Logan Circle, pasea por las encantadoras tiendas de Georgetown y conoce a los proveedores modernos en el Eastern Market (Mercado del este).

Más información