Skip to main content
Dos amigos acampando en Whitaker Campground en Snowshoe Mountain, Virginia-Occidental

Excursiones de campamento imperdibles en Pensilvania y Virginia-Occidental

Descubre la belleza panorámica, la escena gastronómica y las joyas del centro de los pueblos en Pensilvania y Virginia-Occidental.

¿Estás listo para unas vacaciones llenas de aire fresco, vistas a las montañas y naturaleza pura? Empaca tu equipo de camping y prepárate para un pintoresco retiro en Pensilvania y Virginia-Occidental. Este viaje está lleno de actividades durante el día y aventuras en la ciudad, pero no te preocupes: un escape para regresar a la naturaleza nunca está lejos. Además, no hay necesidad de traer esos hotdogs de fogata; la escena culinaria de Virginia-Occidental y Pensilvania es tan tentadora, que es mejor que vengas con hambre.

Clientes esperan pedir sus sándwiches de carne y queso de Filadelfia en Geno’s Steaks en Filadelfia, Pensilvania

Filadelfia, Pensilvania

Comienza tu viaje en una de las ciudades más icónicas de Estados Unidos: Filadelfia. Camina por el centro de la ciudad y sentirás la colisión entre la moderna y urbana Filadelfia y sus encantadoras raíces históricas. No te pierdas una visita a la Liberty Bell (Campana de la Libertad) en el Independence Hall (Salón de la Independencia) y observa uno de los símbolos de libertad y justicia más famosos de la historia. ¿Necesitas más historia estadounidense? Explora el Benjamin Franklin Museum (Museo de Benjamin Franklin), donde aprenderás sobre la vida real de este personaje célebre. Después de un largo día de aprendizaje, recupera energía con un icónico sándwich de carne y queso estilo Filadelfia. ¡Pruébalo en los restaurantes Pat’s King of Steaks, Geno’s Steaks, o en ambos!

Dónde hospedarse:

  • Duerme bajo las estrellas en el French Creek State Park (Parque Estatal French Creek), ubicado aproximadamente a 80 kilómetros de distancia de Filadelfia. Este parque de 3128 hectáreas es el destino perfecto para caminar, pescar, acampar y andar en bicicleta después de tu gran aventura en la ciudad. 
  • Si prefieres comenzar el viaje con una experiencia diferente, mantente conectado con la ciudad en Warwick Rittenhouse, un elegante hotel boutique que es la combinación perfecta entre el pasado y el presente.

Qué comer:

  • No puedes irte de Filadelfia sin primero probar su famoso sándwich de queso y carne. Pat’s King of Steaks y Geno’s Steaks son legendarios rivales en lo que respecta a los sándwiches queso y carne. ¡Prueba ambos y elige un ganador!
  • Toma un café o come algo en Franny Lou's Porch, un espacio para el activismo comunitario que celebra a dos mujeres afroamericanas que influyeron en el Movimiento por los Derechos Civiles. 
  • La música se une a la gastronomía en South’s, un restaurante y club de jazz en el corazón del barrio Spring Garden de Filadelfia. 
  • El Reading Terminal Market (Mercado Reading Terminal) es uno de los mercados públicos más grandes y más antiguos de Estados Unidos, y ofrece una increíble selección de alimentos cultivados localmente y restaurantes.

Qué ver:

  • Disfruta los amplios espacios abiertos del este de Pensilvania en el Codorus State Park (Parque Estatal Codorus). El Lake Marburg (lago Marburg), ubicado dentro del parque, tiene una superficie de 516 hectáreas y es un lugar popular para navegar, remar y observar aves.
  • Visita la icónica Liberty Bell y conoce más sobre la historia del país desde este famoso lugar emblemático.
  • Viaja en el tiempo con una parada en el Benjamin Franklin Museum, donde hay artefactos, animaciones por computadora y exhibiciones interactivas que representan la vida de este padre fundador.
Dos excursionistas disfrutando de la vista en Harpers Ferry, Virginia-Occidental

Snowshoe, Virginia-Occidental

Sal de la ciudad y adéntrate en la naturaleza, con los impresionantes paisajes de Virginia-Occidental que han inspirado las letras de muchas canciones durante generaciones. Las montañas ondulantes, las pintorescas cascadas e, incluso, tres áreas de esquí hacen de esta región un destino perfecto al aire libre en cualquier momento del año. Entre los lugares más destacados se incluyen las Blackwater Falls (cascadas Blackwater), las impresionantes Seneca Rocks (rocas Seneca) y una visita al histórico Bolivar Heights Battlefield (Campo de Batalla Bolivar Heights). Para una aventura panorámica adicional, visita en otoño cuando las hojas cambian de color. El follaje otoñal en Virginia-Occidental se puede ver durante un período de seis semanas, desde fines de septiembre hasta principios de noviembre, aproximadamente.

Dónde hospedarse: 

  • Si la temporada lo permite, sugerimos acampar, ya que es la mejor manera de disfrutar las vistas y estar en comunión con la naturaleza. Antes de reservar tu viaje para acampar, revisa el clima (¡y las temperaturas bajas durante la noche!)
  • Desconéctate en la naturaleza con una estadía en River Riders, en Harpers Ferry, donde hay sitios de camping, carpas de lujo y conexiones para casas rodantes disponibles. 
  • Enclavado en el corazón de las montañas, se encuentra Canaan Valley Resort, un resort realmente disponible durante las cuatro estaciones que ofrece oportunidades para jugar golf, esquiar, caminar con raquetas de nieve, practicar senderismo y ciclismo.

Qué comer:

  • Ubicada en Harpers Ferry, la cafetería Battlegrounds Bakery es el lugar perfecto para recargar energías con un sándwich abundante o una taza de café caliente.
  • La tienda y restaurante Harper's Old Country Store and Front Porch Restaurant, frente a las impresionantes Seneca Rocks, es uno de los negocios más antiguos de Virginia-Occidental en funcionamiento continuo. Asegúrate de pedir una pizza hecha a mano, ¡es su especialidad! 
  • La mejor comida del suroeste en la Snowshoe Mountain (montaña Snowshoe) se encuentra en Sunset Cantina, donde los platos tradicionales se sirven con un toque especial.

Qué hacer:

  • Recorre la historia en el Harpers Ferry National Historical Park (Parque Histórico Nacional Harpers Ferry), una pintoresca comunidad frente al río que fue fundamental para dar forma a la historia de Estados Unidos. Visita la antigua estación de bomberos John Brown's Fort o camina por una parte del Appalachian Trail (Sendero de los Apalaches). Todos encontrarán algo que les encantará en el histórico Harpers Ferry.
  • Las Seneca Rocks, de 478 metros de alto, es uno de los lugares más conocidos de Virginia-Occidental. Los exploradores aventureros pueden realizar recorridos guiados de escalada en roca hasta la cima.
  • Snowshoe Mountain Resort es el mejor refugio de montaña con tres áreas de esquí únicas de más de 60 senderos para caminatas, 40 senderos para bicicletas de montaña y actividades como paseos en motos de nieve, tubing, ciclismo, natación y mucho más.
Vista del New River Gorge National Park and Preserve de Virginia-Occidental

Charleston, Virginia-Occidental

Prepárate para explorar una ciudad capital con encanto de un pueblo pequeño en Charleston, Virginia-Occidental. El eslogan de esta ciudad es “moderna, histórica y casi el cielo” por una buena razón: encontrarás restaurantes modernos, tiendas pintorescas y atracciones históricas en toda la ciudad. Después de aventurarte por Charleston, toma un viaje rápido hacia el sur hasta el New River Gorge National Park and Preserve (Parque Nacional y Reserva New River Gorge) y disfruta de la belleza del New River (río New). (Al contrario de lo que su nombre indica, este río es uno de los más antiguos del continente).

Dónde hospedarse:

  • Obtén la experiencia completa de New River Gorge en ACE Adventure Resort, donde te esperan cabañas, campamentos y alojamiento tipo resort.

Qué comer:

  • Prueba los favoritos de los Apalaches, como los budines de maíz y cebollín, con influencia sureña en el restaurante 1010 Bridge, en Charleston. 
  • El Capitol Market (Mercado del Capitolio), en Charleston, es un increíble mercado interior y exterior ubicado en una estación de trenes del siglo pasado. Disfruta de las comidas de una amplia variedad de restaurantes como Soho’s Italian Restaurant, Sushi Garden y The Fresh Seafood Co. & Market.
  • Puedes encontrar platos celestiales en Cathedral Cafe, una ecléctica cafetería en Fayetteville ubicada en una antigua iglesia.

Qué hacer: 

  • Visita el Capitol Building (Capitolio) y observa su domo de oro, que mide aproximadamente 1,4 metros más de altura que la cúpula capital del país en Washington, D. C.
  • Solo una hora al sur de Charleston, dirígete al parque nacional más reciente de Estados Unidos, el New River Gorge National Park and Preserve. Es un verdadero paraíso para los amantes de las actividades al aire libre con rafting en rápidos, ciclismo de montaña, escalada y senderismo.
  • ¿Sabías que Virginia-Occidental es el hogar de un antiguo mar subterráneo? J.Q. Dickinson Salt-Works ha extraído sal completamente natural de este mar a mano durante siete generaciones, desde el siglo XIX. Recorre la instalación para echarle un vistazo tras bambalinas, ¡y asegúrate de pasar por la tienda para llevarte algo de sal a casa!
  • La tienda Base Camp Printing Co., de propiedad femenina, es el lugar perfecto para encontrar un recuerdo realmente único de tu tiempo en Charleston. Esta tienda única utiliza una máquina de impresión tipográfica antigua para hacer postales, tarjetas de felicitación y afiches con emblemáticos monumentos de Virginia-Occidental.