Skip to main content
  • Caminando por el Quincy Market en Boston, Massachussets
    Ver más

    Boston, Massachusetts

  • Ancla en Newport, Rhode Island
    Ver más

    Newport, Rhode Island

  • En la cima del Empire State Building en Manhattan, Nueva York
    Ver más

    Nueva York, Nueva York

  • Parque y estatua LOVE en Filadelfia, Pensilvania
    Ver más

    Filadelfia, Pensilvania

  • Por el paseo marítimo de Atlantic City, Nueva Jersey
    Ver más

    Atlantic City, Nueva Jersey

  • Arco del paseo marítimo de Ocean City, Maryland
    Ver más

    Ocean City, Maryland

  • Caballo y carruaje en el Governor's Palace de Williamsburg, Virginia
    Ver más

    Virginia Beach y Williamsburg, Virginia

  • En bicicleta frente al Capitol Reflecting Pool en Washington D.C.
    Ver más

    Washington, D.C.

Brooklyn Bridge Park en la Ciudad de Nueva York, Nueva York
Ver más

Costa atlántica del norte

  • Distancia de la ruta:
    1,672 km
  • Tiempo sugerido:
    6 días

Historia, cultura y cocina en la costa atlántica

Conoce algunas de las ciudades más emblemáticas, pueblos encantadores y áreas históricas de Estados Unidos, con un viaje de 1600 kilómetros por la costa atlántica del norte. El viaje empieza en Boston, una de las ciudades más antiguas de Estados Unidos, y finaliza en Washington D. C., la capital del país. Emprende un viaje inolvidable por la historia de Estados Unidos y disfruta algunas de las áreas urbanas más dinámicas que ofrece el país, mientras te deleitas con las vistas de la costa este. Qué llevar: una tarjeta de memoria adicional para las fotos, calzado cómodo para explorar las ciudades y curiosidad sobre el pasado de Estados Unidos.

01
Caminando por el Quincy Market en Boston, Massachussets
Ver más
Getty Images

Boston, Massachusetts

Comienza en Boston, Massachusetts, conociendo algo de la historia local. Pasea por The Freedom Trail (El Sendero de la Libertad) y recorre el Boston Tea Party Ship and Museum (Museo y Embarcaciones Boston Tea Party). No solo puedes ver atracciones históricas; hay muchas cosas para hacer en esta bella ciudad, desde ver las focas en el New England Aquarium (Acuario de Nueva Inglaterra) hasta hacer recorridos por cervecerías. Asegúrate de hacer el famoso Boston Duck Tour (Recorrido Boston Duck) para apreciar la ciudad desde tierra y agua. Cuando te estés por ir, detente en Cape Cod (Cabo Cod) para conocer los encantadores pueblos costeros, probar los deliciosos mariscos y admirar el atractivo inconfundible de la arquitectura de Nueva Inglaterra.

232 km
3 horas en auto
02
Ancla en Newport, Rhode Island
Ver más
Getty Images

Newport, Rhode Island

Conduce hasta Newport, Rhode Island, y conoce las mansiones increíbles de la elite del siglo XIX. Las familias adineradas y socialmente notables, como los Vanderbilt y los Astor, concurrían a este pueblo costero en el siglo XIX para relajarse y escaparse del calor asfixiante de las ciudades cercanas. Desde Newport, haz un crucero por la costa de Connecticut y detente en el Mystic Seaport (Puerto Mystic), que tiene la colección de botes y barcos históricos más grande del mundo. Ocho kilómetros al este, se encuentra el distrito poco conocido de Stonington, un antiguo centro de construcción naval y caza de ballenas que, en la actualidad, tiene casi el mismo aspecto que hace un siglo, con sus calles arboladas, donde se encuentran las casas de los capitanes e iglesias.

289 km
4 horas en auto
03
En la cima del Empire State Building en Manhattan, Nueva York
Ver más
EyeEm

Nueva York, Nueva York

La Ciudad de Nueva York, la metrópolis más ajetreada de Estados Unidos, tiene tantas cosas para explorar, desde la Statue of Liberty (Estatua de la Libertad) hasta el distrito de compras SoHo, Broadway y el Times Square. Si es un día soleado, pasea relajado por el Central Park (Parque Central) y visita el Natural History Museum (Museo de Historia Natural) en el West Side (Lado Oeste), y el Metropolitan Museum of Art (Museo Metropolitano de Arte) en el East Side (Lado Este). Vale la pena planificar una visita al popular parque High Line de la ciudad y recuperar energías en uno de los cafés y fiambrerías. ¡No te puedes ir sin probar una porción generosa del famoso cheesecake (pastel de queso) de Nueva York!

156 km
2 horas en auto
04
Parque y estatua LOVE en Filadelfia, Pensilvania
Ver más

Filadelfia, Pensilvania

Cuando llegues a Filadelfia, Pensilvania, visita la Liberty Bell (Campana de la Libertad), el símbolo de la independencia estadounidense. Busca un lugar tranquilo en la Rittenhouse Square (Plaza Rittenhouse), uno de los cinco parques originales al aire libre, que se planificaron en el siglo XVII. Los visitantes a menudo corren por los 72 escalones de la entrada del Philadelphia Museum of Art (Museo de Arte de Filadelfia), como en la famosa escena de la película "Rocky", ganadora del Oscar, en la que el boxeador Rocky Balboa sube las escaleras victorioso. Las vistas de la ciudad desde la cima realmente hacen que el viaje valga la pena. Cuando empieces a tener apetito, ve a la moderna calle South Street para pasear por las boutiques extravagantes, visita los Magic Gardens (Jardines Mágicos) de Filadelfia y prueba el emblemático "Philly Cheesesteak" (Sándwich de carne y queso Filadelfia).

99 km
1 hora en auto
05
Por el paseo marítimo de Atlantic City, Nueva Jersey
Ver más
Shutterstock

Atlantic City, Nueva Jersey

En la costa de Nueva Jersey, Atlantic City tiene una playa histórica y un paseo marítimo frente al mar. Prueba los saltwater taffy (caramelos masticables) y otros dulces locales, haz un recorrido para observar ballenas y, luego, prueba tu suerte en algunos de los complejos turísticos históricos con entretenimiento al estilo Las Vegas. Vale la pena viajar en el día a la ciudad costera de Delaware, que ofrece una combinación atractiva de playas cristalinas y tiendas para hacer compras libres de impuestos. Descansa en la Rehoboth Beach, y encuentra ofertas increíbles en las tiendas de reconocidas marcas Tanger Outlets.

161 km
4 horas en auto
06
Arco del paseo marítimo de Ocean City, Maryland
Ver más
Shutterstock

Ocean City, Maryland

Ocean City, Maryland, tiene vistas espectaculares de las 10 millas de playa. Aquí, puedes aprovechar para relajarte: la playa de Ocean City ofrece paseos a caballo, kayak, surf o jet ski. En tierra, pasea, nada o simplemente disfruta de la belleza de la costa. Si tienes tiempo, dirígete a la Assateague Island (Isla Assateague), famosa porque hay ponis salvajes paseando por la isla.

324 km
4 horas en auto
07
Caballo y carruaje en el Governor's Palace de Williamsburg, Virginia
Ver más
Shutterstock

Virginia Beach y Williamsburg, Virginia

Mientras conduces al próximo destino, desvíate un poco hasta Virginia Beach, Virginia, en donde encontrarás lugares ideales para las vacaciones familiares y podrás observar delfines y ballenas. Desde Virginia Beach, visita Colonial Williamsburg y regresa en el tiempo en esta comunidad del siglo XVIII, increíblemente restaurada. Es el museo de historia viviente más grande y más popular del país y uno de los mejores. Antes de llegar a Washington, D.C., detente en el Mount Vernon (monte Vernon), la casa original del presidente George Washington, cerca de Alexandria, Virginia. Con su increíble vista del Potomac River (río Potomac), la finca de 200 hectáreas tiene una granja en funcionamiento con animales, jardines florecientes y un establo de 16 lados reconstruido.

247 km
3 horas en auto
08
En bicicleta frente al Capitol Reflecting Pool en Washington D.C.
Ver más
Getty Images

Washington, D.C.

Finaliza tu viaje en Washington, D.C., y conoce la inolvidable vista panorámica de la ciudad capital de Estados Unidos, con sus estructuras emblemáticas, como el Washington Monument (Monumento a Washington) y el Jefferson Memorial (Monumento a Thomas Jefferson). Conoce los múltiples museos, monumentos y estatuas para trazar la fascinante historia de Estados Unidos de América. Mientras estés aquí, ve y tómate una foto en la famosa White House (Casa Blanca). "DC", como lo llaman sus habitantes, también ofrece una vibrante escena gastronómica y comercial. Deléitate con una gastronomía de primer nivel de los mejores chefs en Logan Circle, pasea por las encantadoras tiendas de Georgetown y conoce a los proveedores modernos en el Eastern Market (Mercado del Este).