Skip to main content
Collage de imágenes de Discover New England
Ver más

Descubre Nueva Inglaterra

  • Logotipo de Discover New England
    Ver más

Explora 5 estados repletos de una historia rica, una cultura colorida y paisajes icónicos

En el noreste de Estados Unidos, encontrarás una región que limita con el océano Atlántico por un lado y con montañas frondosas por el otro. Además, encontrarás importantes sitios históricos, atracciones culturales, ciudades fascinantes, pueblos pintorescos y aventuras al aire libre en cada esquina.

Discover New England abarca cinco estados: Connecticut, Maine, Massachusetts, Nuevo Hampshire y Rhode Island. Aquí, el paisaje incluye desde playas de arena blanca y acantilados rocosos hasta un radiante follaje de otoño, lagos azules tranquilos y vistas a las montañas nevadas. Estos paisajes son lugares privilegiados para la exploración al aire libre, como el senderismo, el ciclismo, el rafting en rápidos y un sinfín de deportes de invierno, así como la observación de la vida silvestre. Después de tus aventuras, recupera fuerzas con los ingredientes culinarios de Nueva Inglaterra, como el auténtico jarabe de arce, las moras silvestres, los arándanos, la langosta fresca, las almejas (especialmente en la sopa de almejas), las ostras y la cerveza artesanal.

Nueva Inglaterra es realmente un destino de cuatro estaciones. Muchos visitantes vienen para disfrutar del clásico verano en la playa o la montaña, o para contemplar los espectaculares follajes del otoño. El invierno le da la bienvenida a los complejos de esquí y al turismo urbano mientras el paisaje se transforma en un maravilloso paraíso nevado. El final de la primavera es una época maravillosa para viajar entre menos multitudes mientras el campo vuelve a la vida. No importa la época del año, las pequeñas ciudades ofrecen tiendas, galerías, restaurantes y proveedores que pueden equiparte con bicicletas, kayaks, canoas, recorridos y mucho más.

Conducir por un arcoíris de colores otoñales en White Mountains de Nuevo Hampshire
Ver más

Explora los estados de Nueva Inglaterra

Un bote atracado en el Connecticut River en Essex
Ver más
Estado

Connecticut

Ver en el mapa

Historia y cultura con el encanto de Nueva Inglaterra

Amanecer en Portland Head Light en Cape Elizabeth
Ver más
Estado

Maine

Ver en el mapa

Maine: increíbles atracciones al aire libre, cultura y gastronomía

La tranquila playa Philbin ubicada en la isla Martha’s Vineyard
Ver más
Estado

Massachusetts

Ver en el mapa

Del océano a las montañas, Massachusetts ofrece una variedad extraordinaria de opciones en la naturaleza y en ciudades durante todo el año.

Puente en las White Mountains entre el follaje del otoño
Ver más
Estado

Nuevo Hampshire

Ver en el mapa

El destino perfecto para los amantes del aire libre

Playa en la base de los Mohegan Bluffs en la costa sur de la Block Island
Ver más
Estado

Rhode Island

Ver en el mapa

Un tapiz de naturaleza, cultura e historia junto al mar

Destinos imperdibles de Nueva Inglaterra

El Boston Public Garden en Massachusetts

Boston, Massachusetts

Boston, la principal puerta de entrada a Nueva Inglaterra, es una ciudad que combina lo mejor de lo antiguo y lo nuevo. Es una metrópolis bulliciosa con barrios pintorescos y una rica cultura. Aquí, las calles adoquinadas llenas de tiendas locales y restaurantes de moda se encuentran con los monumentos históricos del Freedom Trail. También encontrarás la emoción de los deportes, la belleza de las costas de la ciudad y el prestigio de las universidades reconocidas a nivel mundial.

El paisaje pastoral de las Berkshire en el oeste de Massachusetts

Las Berkshire, Massachusetts

En el oeste de Massachusetts, las Berkshire son una región irresistiblemente idílica formada por colinas, bosques densos y montañas llenas de bosques con lagos relucientes. Este paisaje es un lugar ideal para disfrutar del ocio al aire libre durante todo el año, pero también puedes recorrer fincas históricas y descubrir obras artísticas excepcionales en ciudades pequeñas y acogedoras.

Caminata familiar en Franconia Notch State Park, en las White Mountains de Nuevo Hampshire

White Mountains, Nuevo Hampshire

Las White Mountains (montañas Blancas) son un destino épico para el senderismo, la escalada, el esquí y simplemente para disfrutar de la belleza natural. Allí se encuentra el Mount Washington (monte Washington), la cumbre más alta del noreste de Estados Unidos, que da la bienvenida a los aventureros para que conduzcan, hagan senderismo o monten en el ferrocarril de cremallera hasta su imponente cima. Además de las maravillas naturales, una serie de encantadores pueblos pequeños ofrecen restaurantes, tiendas y alojamientos.

Pasear por las calles del centro del histórico Portsmouth, Nuevo Hampshire

Portsmouth, Nuevo Hampshire

El distrito histórico de Portsmouth, una ciudad colonial por excelencia situada a orillas del Piscataqua River (río Piscataqua), cuenta con edificios que se remontan al año 1700. Explora el popular Strawberry Banke Museum (Museo Strawberry Banke) para contemplar su arquitectura, y luego pasea por Market Square para entrar y salir de las tiendas y restaurantes. En las cercanías, explora los jardines exuberantes y la pintoresca ribera del Prescott Park (Parque Prescott). Planifica el tiempo suficiente para explorar las islas costeras de la ciudad y disfrutar de los recorridos en kayak, las playas y mucho más, entre los paisajes espectaculares.

El Portland Head Light en Cape Elizabeth, Maine

Portland, Maine

Comienza tu visita por el moderno y artístico Portland, Maine, en la histórica zona costera de la ciudad. Disfruta de una comida al aire libre mientras observas a los pescadores sacar del mar productos frescos, o sal a navegar. Toma el ferry hacia Peaks Island (Isla Peaks), que se encuentra cerca, o disfruta de recorridos en velero o en barco de pesca de langostas. Cerca de la costa, el centro de la ciudad es un destino popular para las galerías de arte, los museos, los restaurantes y las cervecerías. Ninguna visita estará completa sin una foto del icónico Portland Head Lighthouse (Faro de Portland) en las cercanías de Cape Elizabeth.

Una costa rocosa en el Acadia National Park, Maine

Acadia National Park, Maine

El Acadia National Park (Parque Nacional de Acadia), situado en la costa del océano Atlántico en Mount Desert Island (isla Mount Desert), cerca de la pintoresca ciudad costera de Bar Harbor, es famoso no solo por su costa rocosa, sino también por sus montañas imponentes, sus bosques exuberantes y su vida silvestre. Haz una caminata hasta la cima de Cadillac Mountain (montaña Cadillac), el punto más alto en la costa del Atlántico, o relájate con un paseo en bicicleta por los históricos senderos para carruajes del parque.

Vista del Mystic Seaport Museum desde el Mystic River en Connecticut

Mystic, Connecticut

Puede que hayas oído hablar de Mystic, gracias a la película de 1988, “Mystic Pizza”. Actualmente, todavía puedes comer en el local de pizzas de la calle principal que inspiró la película, pero eso no es todo. Desde el restaurante, se puede realizar un paseo corto hasta los restaurantes de mariscos, las tiendas y los lugares de interés, incluido un puente basculante único que cruza el Mystic River (río Mystic). Muy cerca se encuentra el Mystic Seaport Museum (Museo Mystic Seaport), que ofrece información sobre la rica historia marítima de la ciudad a través de un pueblo recreado del siglo XIX y auténticos barcos balleneros.

La Mark Twain House & Museum en Hartford, Connecticut

Hartford, Connecticut

La capital de Connecticut, Hartford, equilibra lo histórico con lo moderno y lo pintoresco con lo urbano. Alberga el museo de arte público más antiguo de Estados Unidos (Wadsworth Atheneum Museum of Art) y uno de los parques más antiguos del país (Bushnell Park), pero también ofrece una escena de música en vivo y gastronómica. Los amantes de los libros pueden visitar la Mark Twain House & Museum (Casa y Museo de Mark Twain), donde el escritor y su familia vivieron a finales del siglo XIX, o el Harriett Beecher Stowe Center (Centro Harriett Beecher Stowe), la antigua casa de la abolicionista y escritora.

Cliff Walk en Newport, Rhode Island

Newport, Rhode Island

Newport es famoso por su Cliff Walk, un recorrido frente al mar que serpentea junto a un impresionante conjunto de mansiones de la “época dorada”, algunas de las cuales se pueden visitar. En esta capital de la navegación, hay que salir a navegar al menos una vez; las opciones de recorrido incluyen un auténtico barco de pesca de langostas, un yate de la ruta del ron y veleros clásicos. Para ir de compras y a cenar, visita los históricos Bannister's Wharf y Bowen's Wharf. Disfruta de un día en la arena en la Easton's Beach (Playa de Easton) o en la Sachuest Beach (Playa de Sachuest).

Una fuente en el barrio de Federal Hill en Providence, Rhode Island

Providence, Rhode Island

Como complemento artístico e innovador al encanto náutico de Newport, Providence es una ciudad ribereña llena de coloridos vecindarios que esperan ser explorados. Es el hogar de la Brown University (Universidad de Brown) y de la Rhode Island School of Design (Escuela de Diseño de Rhode Island), y el espíritu juvenil de estos campus inspira el estilo moderno de la ciudad. Planifica un recorrido por el RISD Museum (Museo RISD) para ver una variedad de exposiciones de arte y diseño, o visítalo durante eventos populares como WaterFire y PVDFest.

Explorar Cutler, Maine, en bicicleta en un día de otoño
Ver más

Experiencias de Discover New England

Experiencia

Nueva Inglaterra: Explora el lugar de nacimiento de Estados Unidos

Descubre por qué los turistas vuelven a estos 6 estados de Nueva Inglaterra una y otra vez

Una tarde tranquila de pesca con mosca en Maine
Experiencia

Maine: Aventuras imperdibles en el agua y en los alrededores

A los visitantes del estado de Maine, en el noreste de Estados Unidos, los esperan grandes aventuras al aire libre además del pintoresco encanto de Nueva Inglaterra.

Providence Performing Arts Center
Experiencia

Raíces musicales: Providence, Rhode Island

Jeff Prystowsky, miembro fundador del grupo de rock Indie The Low Anthem en Providence, Rhode Island, afirma que lo que hace única a esta ciudad es su cultura de extremo a extremo y una comunidad creativa cuya influencia trasciende a la región.

Experiencia

Zona norte de Nuevo Hampshire: Fantásticas aventuras para divertirse en familia

El fácil acceso a los bosques, lagos, ríos y a White Mountains es el sello distintivo de la región Grand North de Nuevo Hampshire.

Experiencia

Cuatro excelentes experiencias culinarias en Massachusetts

Cuatro formas de saborear la comida fresca de granja en Massachusetts

Experiencia

East Rock Park

Este mirador en el punto más alto del acantilado es un punto de referencia local en New Haven, Connecticut.

Experiencia

Boston, Massachusetts: Hermosas vistas, recorridos a pie y espacios verdes

Quizás sea la hermosa arquitectura de ladrillo, la historia antigua de Estados Unidos o actividades culturales; todos los rincones de Boston tienen un encanto especial.

Todas las experiencias de Discover New England

Descubra una gran variedad de experiencias únicas en toda Nueva Inglaterra.

Sitios oficial de turismo de Nueva Inglaterra