Skip to main content

Sigue la ruta de Lewis y Clark

Fue en Hartford donde Lewis y Clark prepararon su aventura hacia el oeste, y también es donde encontrarás el Lewis & Clark State Historic Site (Sitio Histórico Estatal Lewis & Clark) Repleto de exhibiciones, este sitio contextualiza a los intrépidos aventureros y sus viajes. Ríndele homenaje a su memoria en la Lewis & Clark Confluence Tower (Torre en la Confluencia Lewis & Clark), una imponente torre de observación de tres pisos y monumento de la expedición. Aventúrate por la Great River Road para encontrarte con el impresionante Mississippi River y obsérvalo desde ocho pisos de altura en la cima del Melvin Price Locks (Esclusas Melvin Price) y Dam No. 26 (Represa N.° 26). Visita el National Great Rivers Museum (Museo National Great Rivers), dedicado a contar la historia de la vida en el imponente Mississippi River y su influencia en la región en la base de las esclusas y la represa. Celebra más de la rica historia del lugar en el Elijah P. Lovejoy Monument (Monumento Elijah P. Lovejoy), que recuerda al famoso abolicionista.

Haz una parada para explorar Elsah y Grafton

A lo largo de la Meeting of the Great Rivers National Scenic Byway, dos pequeños pueblos pintorescos, Elsah y Grafton, les dan la bienvenida a los visitantes del área. El pueblo de Elsah aparece en el National Registry of Historic Places (Registro Nacional de Lugares Históricos). Este pueblo, que cuenta con una población de alrededor de cien personas, es comúnmente conocido como el pueblo donde el tiempo se detuvo. Los visitantes de Elsah pueden escapar a la época de principios del 1800, con calles tranquilas y casas de piedra del siglo XIX.

Justo después del meandro, Grafton se encuentra entre acantilados del Mississippi River y alberga varias bodegas, mercadillos, tiendas de antigüedades, restaurantes y vista como ningún otro lugar junto al río. Ve la réplica del petroglifo Piasa Bird en uno de los acantilados ubicado en la National Scenic Byway (Autopista Panorámica Nacional) cerca de Alton.

Un lugar perfecto para vivir aventuras al aire libre

Ya sea que prefieras andar en bicicleta, caminar, pescar, navegar o jugar un partido de golf, nunca te quedarás sin cosas para hacer ni lugares para ver. Dirígete al Pere Marquette State Park (Parque Estatal Pere Marquette), el parque estatal más grande de Illinois, con más de 3230 hectáreas de tierra para explorar. Dentro de los confines del parque encontrarás senderos de excursionismo, muelles de pesca, cabalgatas y el lugar perfecto para disfrutar de un pícnic al aire libre. Puedes ver de todo, desde águilas calvas hasta cisnes trompeteros en los jardines, los estanques y los aviarios de Audubon Center (Centro Audubon) en Riverlands. Para aprovechar la vida nocturna, prueba Fast Eddie's Bon Air, un bar histórico que se ha reinventado para transformarse en el escenario de música en vivo más importante del área.

Dato curioso

Una estatua de Miles Davis
Ver más

La leyenda del jazz Miles Davis nació en Alton, y una estatua de bronce honra sus vínculos locales.

Un área embrujada de Alton
Ver más

Alton es llamada a menudo “La ciudad pequeña más embrujada de Estados Unidos".

El hombre más alto del mundo
Ver más

Robert Pershing Wadlow, el hombre más alto del mundo con 2,71 metros, nació en Alton.

Globo aerostático sobre Asheville, Carolina del Norte
Ver más

Experiencias cercanas

Ver más experiencias

Próximos eventos

Sitio de turismo oficial de Alton

Explorar más

Mark Twain Riverboat on the Mississippi in Hannibal, Missouri
Ver más

Experiencia

Hannibal