Skip to main content

Paisajes naturales deslumbrantes

Hay buenas razones por las que la revista Outside Magazine nombró a Anchorage como una de las diez mejores ciudades de Estados Unidos. Encontrarás senderos que parecen eternos, para recorrer a pie o en bicicleta, y que serpentean por los parques y áreas verdes de la ciudad. En Anchorage encontrarás 320 kilómetros de senderos urbanizados, de los cuales 193 kilómetros están pavimentados. En invierno, muchos de estos corredores se utilizan como senderos para recorrer en esquís.

Para un día de caminata inolvidable, no encontrarás una vista más hermosa que la de Wolverine Peak (pico Wolverine), a solo 20 minutos del centro de la ciudad. Te esperan vistas de las tres cadenas montañosas que rodean la zona, lagos azul zafiro y valles exuberantes. En otoño, Flattop Mountain (montaña Flattop) está cubierta de arándanos azules silvestres y ofrece las mejores vistas de Anchorage, al norte. En verano, es un buen lugar para ver algún alce y otros animales silvestres.

Puedes visitar icebergs, escalar el glaciar Spencer, realizar un paseo en un trineo tirado por perros a través del Knik Glacier (glaciar Knik), dirigirte en kayak hasta los glaciares de marea de la Blackstone Bay (bahía Blackstone) y practicar packraft en los rápidos llenos de rocas del Eagle River (río Eagle); todas estas actividades se encuentran a corta distancia del centro de Anchorage. Y en marzo, se realizan las carreras de trineo con perros de Iditarod, que van desde Anchorage hasta Nome.

En invierno, esquía en el Alyeska Resort, al sur de Anchorage. Con frecuencia registra las precipitaciones anuales más altas de cualquier área para esquiar en América del Norte y cuenta con un conjunto variado de pendientes para esquiadores de nivel medio y avanzado. Hilltop Ski Area (área para esquiar Hilltop), a unos 15 minutos del centro, es ideal para principiantes.

 

Una fascinante oferta cultural

Para sumergirte en un aspecto de Anchorage que es igualmente fascinante, recorre sus muchos centros culturales. Comienza con el Alaska Experience Theatre (Teatro de la Experiencia de Alaska) en el Fourth Avenue Marketplace (Mercado de la Cuarta avenida), en el centro. Cuenta con películas y charlas, y la entrada incluye el documental "1964 Earthquake Experience" (Experiencia del terremoto de 1964), que relata lo ocurrido durante el terrible sismo que arrasó con la ciudad el Viernes Santo de 1964.

Anchorage también es un sitio excelente para conocer la cultura nativa de Alaska. Pasea por el Anchorage Museum (Museo de Anchorage) y admira sus exhibiciones contemporáneas, así como la exhibición del Smithsonian (Museo Smithsoniano) de arte aborigen. Los artistas aborígenes también muestran y venden sus obras en galerías, exhibiciones y tiendas por toda la ciudad. El Alaska Native Heritage Center (Centro de la Herencia Nativa de Alaska) cuenta con recreaciones de estructuras tradicionales de los Tlingit, Atabascas y Yup'ik.

 

Animada vida citadina

En el moderno Anchorage, con sus diversas opciones de entretenimiento, bares, cafeterías, tiendas de souvenirs y galerías, centros comerciales y plazas, lo nuevo y lo antiguo se mezclan. El centro de Anchorage, activo y acogedor, es su distrito comercial principal, donde podrás encontrar una animada escena gastronómica, centros de espectáculos artísticos y lugares para disfrutar de la vida nocturna que son particularmente famosos por su música en vivo.

Dato curioso

Anchorage tiene más puestos de café expreso por cabeza que ninguna otra ciudad de Estados Unidos.
Ver más

Anchorage tiene más puestos de café expreso por cabeza que ninguna otra ciudad de Estados Unidos.

Hot Air Balloon over Asheville, North Carolina
Ver más

Experiencias cercanas

Ver más experiencias

Sitio de turismo oficial de Anchorage

Explorar más

Mark Twain Riverboat on the Mississippi in Hannibal, Missouri
Ver más

Experiencia

Hannibal