Skip to main content

Conectar con el espíritu del lugar

La venerable University of Michigan (Universidad de Michigan) de Ann Arbor es más que solo un campus agradable; es el epicentro académico y cultural de la ciudad. Visita el Museum of Natural History (Museo de Historia natural) para demostraciones prácticas, el Living Lab (Laboratorio Viviente) y, para los niños, el Dinosaur Tour (Recorrido de los Dinosaurios). El Museum of Art (Museo de Artes) de la universidad ofrece una abundante colección de obras que van desde lo africano hasta lo occidental. En otros lugares del campus, explora galerías de arte de estudiantes y el Detroit Observatory (Observatorio Detroit), asiste a una presentación musical o a una lectura literaria. Pasa el día recorriendo los Matthaei Botanical Gardens (Jardines Botánicos Matthaei). Toma un recorrido por el Michigan Stadium (Estadio de Michigan), apodado “La gran casa”, hogar de los Wolverines de la Universidad de Michigan y lleno del carácter del fútbol americano universitario.

 

Bienvenido al vecindario

Existen centros de ciudades pequeñas y luego está el centro de Ann Arbor. Explora una próspera y diversa comunidad llena de tiendas, restaurantes, galerías y mercados independientes. Disfruta de la vibra local en papelerías, tiendas y bibliotecas antiguas antes de comer pizza orgánica o de tomar un café de primera categoría. La comida del lugar es excepcional en la mañana, mediodía y noche, con cafés y cocinas que sirven deliciosos platos de desayuno, mientras que el doble de establecimientos ofrece cocinas étnicas para la cena, que incluyen opciones mongolas, españolas, alemanas y asiáticas. Sigue la cena con una parada en un bar de tequila, o ve por la cerveza y las palomitas de maíz locales. No te pierdas el amado Zingerman’s Deli, una institución de Ann Arbor y famoso a lo largo de todo Estados Unidos. Es el lugar para el queso artesanal, los bagels, los sándwiches calientes y los acompañamientos.

 

Museos, música y más

La escena del lugar crea oportunidades para descubrir en cada esquina. Dirígete al Ann Arbor Hands-On Museum (Museo Práctico de Ann Arbor) para un buen momento interactivo. Aunque es un museo de ciencias para niños, los adultos se encantarán de la misma forma con las exhibiciones dinámicas. Visita Cobblestone Farm and Museum (Museo y Granja Cobblestone), que data de 1845, para conocer sobre la vida rural en el siglo XIX. Como cualquier buena ciudad universitaria, la escena musical de Ann Arbor está llena de opciones. Comienza en la pequeña Kerrytown Concert House (Casa de Conciertos Kerrytown) para algunas actuaciones asombrosamente geniales, o pasa un tiempo en The Ark, cuya sala de conciertos presenta música en vivo más de 300 noches al año. Para una presentación destacada, reserva entradas para la Ann Arbor Symphony Orchestra (Orquesta Sinfónica de Ann Arbor), o ve el programa del Michigan Theater (Teatro de Michigan), un histórico palacio cine que ofrece películas independientes, presentaciones en el escenario y conciertos de música. 

Dato curioso

Galerías al aire libre en Ann Arbor Street Art Fair
Ver más
Ann Arbor Art Fair

La Ann Arbor Art Fair es una de las ferias de arte al aire libre más grandes del país.

Toma aérea deThe Big House
Ver más
Atletismo de Michigan

"La gran casa" de University of Michigan es el estadio de fútbol americano más grande de Estados Unidos.

Una mesa para leer dentro de Ann Arbor's Literati Bookstore
Ver más
Visita Ann Arbor

Ann Arbor tiene más librerías por cabeza que ninguna otra ciudad de Estados Unidos.

Globo aerostático sobre Asheville, Carolina del Norte
Ver más

Experiencias cercanas

Ver más experiencias

Próximos eventos

Fiesteros en FoolMoon
Ver más
Myra Klarman
Una galería especializada en acuarelas en Ann Arbor Street Art Fair
Ver más
Ann Arbor Art Fair
Aviones en formación en Thunder Over Michigan Air Show
Ver más
VisitAnnArbor.org

Evento

Thunder Over Michigan Air Show

Septiembre

Sitio oficial de turismo de Ann Arbor

Explorar más

Mark Twain Riverboat on the Mississippi in Hannibal, Missouri
Ver más

Experiencia

Hannibal