Skip to main content

El encanto del agua

Recorre las instalaciones de la Naval Academy, el imponente campus central (Yard), y su museo para comprender cómo esta estimada institución forma a sus 4500 estudiantes. Amplía tus conocimientos en el Annapolis Maritime Museum (Museo Marítimo de Annapolis). Thomas Point’s Shoal Light es un icónico faro de Maryland que se encuentra abierto al público durante parte del año. El frente marino "Ego Alley" (Corredor del ego), donde se ubica el City Dock (Embarcadero de la Ciudad), le permite al visitante apreciar hermosas embarcaciones y también comprar, cenar y beber en su cercana Main Street (Calle principal). Una vez que estés listo para entrar al agua, apúntate en un recorrido por el mar en una de las embarcaciones de la Schooner Woodwind.

 

Sigue el rastro de la historia

Debido a la gran cantidad de estructuras históricas y monumentos que recorrer, Annapolis ofrece varios recorridos coloniales a pie y en tranvía. Primera visita, la casa de William Paca, donde podrás ver los jardines del siglo XVIIIde la residencia de este signatario de la Declaración de la Independencia de Estados Unidos. Cerca de allí, la Hammond-Harwood House (Casa de Hammond-Harwood) tiene en exposición un sinnúmero de obras decorativas y de arte antiguas. Pasa un día en el Banneker-Douglass Museum (Museo Banneker-Douglass) y aprende más sobre la historia afroamericana de Maryland. En el Historic Annapolis Museum and Store (Museo y Tienda Históricos de Annapolis), adéntrate en el pasado histórico de la ciudad y llévate un recuerdo a casa. Son solo algunas las mansiones anteriores a la Guerra de la Independencia que aún quedan en pie, así que anímate a ver una; la Chase-Lloyd House (Casa Chase-Lloyd) ofrece recorridos guiados. En el Historic London Town and Gardens, un amplio parque en el South River (río South), entra a una taberna construida aproximadamente en 1760.

 

El lugar donde las artes y la cultura abundan

Cerca del Maryland State House (Capitolio del Estado de Maryland) fuera del State Circle (Círculo estatal), encuentras edificios históricos alineados junto a comercios y restaurantes. Sal a buscar antigüedades o visita la McBride Gallery (Galería de Arte McBride), la mayor de las 25 galerías del centro de Annapolis con siete salas con obras originales. Asiste a una presentación de la Annapolis Shakespeare Company (Compañía Shakespeare de Annapolis) o de la Live Arts Maryland (Organización de Artes Escénicas de Maryland), o disfruta de una velada con la Annapolis Symphony Orchestra (Orquesta Sinfónica de Annapolis) o la Annapolis Opera (Ópera de Annapolis).

Dato curioso

Exterior de la entrada del Annapolis Maritime Museum
Ver más

El Annapolis Maritime Museum (Museo Marítimo de Annapolis) se emplaza en la última planta de empaque de ostras en existencia de la ciudad.

Hot Air Balloon over Asheville, North Carolina
Ver más

Experiencias cercanas

Ver más experiencias