Skip to main content

Leyendas locales

El mes de abril trae energía adicional a Augusta, y fanáticos de todo el mundo se trasladan masivamente para ver el legendario Masters Tournament (Torneo Masters), pero esta encantadora ciudad, ubicada en la rivera del Savannah River, es animada en cualquier época del año, gracias a su escena urbana llena de tiendas, atracciones y restaurantes únicos.

El Augusta Museum of History (Museo de historia de Augusta) ofrece exposiciones que abarcan el pasado de la ciudad y sus residentes famosos. Sus exhibiciones más populares destacan a dos originarios de Augusta, el Masters Tournament y el cantante James Brown.

 

Arte local único y compras

Visita Art on Broad, y seguramente te encontrarás con Kristin Tar o uno de sus perros rescatados durmiendo en la silla de la entrada. Una galería fundamental, ubicada en Artists Row desde 1991, trabaja con artistas locales y regionales que ofrecen creaciones originales en vidrio, arcilla, papel y lienzo.

La selección de joyas, vestimenta y accesorios de la dueña de Vintage Ooollee, Caren “Ooollee” Bricker, abarca desde la década de 1880 hasta la de 1980. Cada pieza está catalogada por década en la etiqueta, y a Ooollee le encanta transmitir las historias de cada artículo a sus compradores.

 

Sal a bailar y comer

El Soul Bar, llamado así en homenaje al padrino del soul, James Brown, es un recinto íntimo frecuentado por músicos locales. Es difícil que no termines una de estas noches en una pista de baile.

Lo ecléctico es ley en varios restaurantes de Augusta. En Frog Hollow Tavern, por ejemplo, la visión de un restaurante y club social asequible, pero elegante del chef Sean Wight cobra vida. Te espera un menú de cena con ingredientes de cultivo local y regional, además de una lista de más de 100 vinos, impulsados por el valor.

Descubre todo lo que ofrece Augusta y experimenta una ciudad llena de historia y encanto sureño.

Dato curioso

Parque de Augusta durante la noche
Ver más

Dos veces en la historia, Augusta fue la capital de Georgia.

Hot Air Balloon over Asheville, North Carolina
Ver más

Experiencias cercanas

Ver más experiencias

Explorar más