Skip to main content

Vistas frente al mar, distritos artísticos y reconocidos restaurantes

Súbete a un taxi acuático de Baltimore y disfruta las increíbles vistas costeras, incluido el impresionante complejo de Under Armour, antes de recorrer los barcos históricos del Inner Harbor, como el U.S.S. Constellation, la última embarcación que sigue a flote de la época de la Guerra Civil. Conoce el National Aquarium (Acuario Nacional), que extrañamente se encuentra en Baltimore y no en Washington, D.C. Si quieres conocer restaurantes de clase mundial y una vibrante escena artística, visita cualquiera de los encantadores vecindarios de la ciudad. Baltimore es una ciudad gastronómica; Zagat la sitúa en el segundo lugar en su lista de las "Mejores 17 ciudades gastronómicas del 2015". Abraza la cultura local en los tres distritos artísticos y de entretenimiento y sumérgete en el arte callejero, los locales de música y los talleres de artistas. Visita las tiendas locales de Fell's Point y Hampden, o ve hasta Harbour East si quieres boutiques elegantes.

 

Unión de la historia, el patrimonio y la cultura

Un viaje a Baltimore no está completo sin una visita al Fort McHenry National Monument and Historic Shrine (Monumento Nacional y Santuario Fuerte McHenry), que defendió la ciudad durante la Guerra de 1812. Conoce el legado afroamericano de Maryland en el Reginald F. Lewis Museum (Museo Reginald F. Lewis), el National Great Blacks In Wax Museum (Museo Nacional de Cera Great Blacks) y el Frederick Douglass-Isaac Myers Maritime Park (Parque Marítimo Frederick Douglass-Isaac Myers). Uno de los residentes más famosos de Baltimore, Edgar Allan Poe, dejó una impresión duradera en la ciudad; conoce todo acerca de este escritor en la Poe House and Museum (Casa y Museo de Poe) y visita su tumba. Aprovecha la entrada gratuita a los dos principales museos de arte de la ciudad: el Walters Art Museum (Museo de Arte Walters) y sus 55 siglos de arte, utensilios y joyas, y el Baltimore Museum of Art (Museo de Arte de Baltimore), que alberga la mayor colección de obras de Henri Matisse del mundo. Completa tu visita cultural con visitas al B&O Railroad Museum (Museo Ferroviario B&O) y el American Visionary Art Museum (Museo de Arte Visionario de Estados Unidos).

 

Orgullosos de una reputación de pescados y mariscos

En los menús de toda la ciudad se pueden encontrar los dulces cangrejos azules de Maryland, un ingrediente fundamental de los lugareños en preparaciones como pasteles de cangrejo, sopa de cangrejo e incluso huevos benedictinos de cangrejo. Pero la manera más auténtica de disfrutar los crustáceos de Maryland es con un banquete de cangrejo. Reúnete alrededor de una mesa cubierta de papel de periódico y abre los humeantes cangrejos usando un martillo y tus propias manos. Baltimore también ofrece su cosecha de ostras en una amplia variedad de restaurantes y bares que preparan estas delicias.

Dato curioso

Participando en las festividades en Fort McHenry
Ver más

El Fort McHenry de Baltimore defendió el puerto de Baltimore durante la Guerra de 1812 y fue el lugar de nacimiento de "The Star-Spangled Banner", el himno nacional de Estados Unidos, compuesto por Francis Scott Key.

El distrito histórico de Fell's Point fue incluido en el Registro Nacional de Lugares Históricos en 1969
Ver más

El vecindario costero de Fell's Point, en Baltimore, fue el segundo punto más importante de inmigración después de Ellis Island (isla Ellis).

The first Roman Catholic cathedral built in the United States
Ver más

Thousands of Baltimore visitors a year tour the first cathedral in the United States, the 19th century Basilica of the National Shrine of the Assumption of the Blessed Virgin Mary, which was recently restored.

Caminando por Druid Hill Park en Baltimore, Maryland
Ver más

Experiencias cercanas

Ver más experiencias

Próximos eventos

Explorar más

Mark Twain Riverboat on the Mississippi in Hannibal, Missouri
Ver más

Experiencia

Hannibal