Skip to main content

Recorre los senderos

El sistema Great Lakes Bay Regional Trail (Senderos regionales de la bahía de los Grandes Lagos) ofrece 161 kilómetros de senderos al aire libre para caminar con raquetas de nieve durante el invierno o pasear en bicicleta y trotar durante el verano. Explora los parques y caminos en el Tridge (“tripuente”), un extraordinario puente peatonal con tres extremos que pasa sobre dos ríos y marca el inicio del Pere Marquette Trail (sendero Pere Marquette), de 48 kilómetros de longitud. Para un paseo más relajado, dirígete a Dow Gardens (Jardines Dow), donde te esperan senderos, un invernadero y un arcoíris de plantas y flores de la estación. Aventúrate por los bosques de Chippewa Nature Center (Centro Natural Chippewa) y por los humedales en 24 kilómetros de senderos, con una parada en River Overlook (Mirador del Río) para vistas del Pine River (río Pine).

 

Diversión en el agua

Emprende un paseo marítimo con bellos paisajes de tres horas en las icónicas goletas Appledore en Saginaw Bay (bahía de Saginaw), o toma un recorrido ecológico por el Shiawassee National Wildlife Refuge (Refugio Nacional de Vida Silvestre Shiawassee), un paraíso al aire libre conocido como los “Everglades de Michigan”. Los aficionados a la pesca se pueden registrar para alquilar un bote pesquero en Saginaw Bay y en Lake Huron (lago Huron) en busca de leucomas, percas amarillas y salmones.

 

Salidas familiares

En una de las huertas o granjas de la región, los niños pueden buscar bayas frescas, calabazas enormes o recoger manzanas directamente del árbol. Explora las exposiciones interactivas del Mid-Michigan Children’s Museum (Museo de los Niños de Michigan Central). Entre abril y octubre, puedes visitar a los pingüinos, los monos, los reptiles exóticos, y otras criaturas grandes y pequeñas en el Children’s Zoo (Zoológico de los Niños) en Celebration Square (Plaza Celebration). Para los pequeños adictos a la adrenalina, Frankenmuth Aerial Park (Parque Aéreo Frankenmuth) ofrece tirolesas, senderos y otros desafíos entre las copas de los árboles.

 

Compras y entretenimiento

Birch Run Premium Outlets ofrece descuentos en tiendas como Coach, Under Armour y The North Face, y es una parada obligada para los compradores. Pasa horas viendo artículos únicos en Bay Antique Center, la tienda de antigüedades más grande de Michigan. Old Town Saginaw es el lugar donde se concentran las tiendas locales, galerías de arte y pubs. Una visita a Bronner’s CHRISTmas Wonderland en Frankenmuth, la tienda más grande de su tipo en el mundo, es como entrar al taller de Santa Claus (obtén un ornamento personalizado cuando estés ahí). Disfruta un poco de cultura en Midland Center for the Arts (Centro Midland para las Artes), donde artistas y obras de clase mundial se combinan en dos locales de presentaciones y en dos museos. El histórico Temple Theater (Teatro Temple) en el centro de Saginaw posee una glamorosa estructura interior y ofrece una variedad de actuaciones en vivo. Disfruta de una cerveza artesanal en Lumber Barons Brewery, en Bay City. Los amantes del vino pueden tomarse una copa de cabernet Get Outta My Way (Fuera de mi camino) o de pinot noir Feeling Blah (Estoy aburrido) en el gracioso Whine Bar.

Dato curioso

Una garza blanca en un pantano cerca de Saginaw
Ver más

Más de 200 especies de aves canoras, aves zancudas y aves acuáticas viven en Tobico Marsh.

Globo aerostático sobre Asheville, Carolina del Norte
Ver más
Experiencias cercanas

Próximos eventos

Sitio oficial de turismo de Great Lakes Bay

Explorar más