Skip to main content

Un lugar para visitar todo el año

En invierno, conquista las laderas en Snow Summit, prueba tu resistencia en caminatas con raquetas de nieve de larga distancia o siente la emoción de un trineo en el Alpine Slide. Para disfrutar de una dosis de calidez, escápate del aire frío y aventúrate a la pista Bowling Barn para jugar a los bolos en interior, el patinaje sobre hielo y jugar al láser tag. La primavera abre un mundo de posibilidades. Recorre parte de Pacific Crest Trail (Ruta Pacific Trail), escala por rocas en Onyx Summit (cima Onyx) o disfruta de un día de pesca en el puerto deportivo. El verano es perfecto para practicar esquí acuático, surf y realizar un viaje a Holcomb Valley (valle Holcomb), lugar de nacimiento de la fiebre del oro en el sur de California. Durante el otoño, el paisaje resplandece con sus colores. Prueba las cervezas artesanales en Oktoberfest, disfruta del fresco aire de montaña a caballo o súbete a la Scenic Sky Chair para disfrutar de impresionantes vistas aéreas.

 

Maravillas naturales y sitios famosos

Cuando te aventures en la naturaleza salvaje indómita alrededor del Big Bear Lake, te esperan vistas pintorescas, refugios tranquilos y lugares de filmación de Hollywood. Bajo los imponentes pinos de Bluff Lake Reserve (Reserva Bluff Lake), refréscate y descansa del ajetreo urbano mientras exploras lugares de filmación de la película “Juego de gemelas” de Disney. Pasea caminando, en bicicleta o en skate por las rutas pavimentadas del Alpine Pedal Path. Y recuerda mirar al cielo de vez en cuando: esta ruta es conocida por sus frecuentes avistamientos de águilas calvas. Para contemplar unas vistas inspiradoras del Big Bear Lake, camina por la ruta de 4,2 kilómetros hasta la salida de Castle Rock. Con sus 152 metros de altura, es el lugar perfecto para tomar fotos y hacer pícnics al mediodía. Gracias a la abundancia de reservas naturales en la zona, los encuentros con vida silvestre ocurren con frecuencia. Mantén la cámara lista para los avistamientos de ardillas rayadas, coyotes y ciervos.

 

The Village: Tiendas eclécticas y diversos restaurantes

Si deseas disfrutar de restaurantes, tiendas y entretenimiento de calidad, viaja a Big Bear Lake Village, hogar de más de 120 escaparates. Explora tiendas únicas, explora las tiendas de regalos kitsch y conoce lo último en decoración “chic natural” para el hogar. Los campistas deben hacer una parada técnica en los proveedores locales de equipo y, si te gusta la temporada de fiestas, la tienda Christmas Store ‘N’ More proyecta la alegría navideña todo el año. ¿Buscas relajarte y admirar las vistas? Da un paseo en tranvía por la ciudad. Si desea un sinfín de risas, un espectáculo de comedia en The Cave es una gran manera de pasar la noche.

Después de un día de compras o excursiones al aire libre, tienta tus papilas gustativas con la gran variedad de restaurantes. Prueba la deliciosa carne seca en la Big Bear House of Jerky, come un trozo de pizza en Saucy Mama´s Pizzeria o cena en el Local Tropicali, donde puedes probar la fusión hawaiana. Date un gusto dulce en North Pole Sweets and Treats, el dulce de masa de galletas es celestial.

 

De rústicos a lujosos: Hospedajes en Big Bear Lake

Ya sea que prefieras acampar bajo las estrellas o relajarte junto a la piscina en un complejo turístico, los hospedajes abundan en Big Bear Lake. Los alojamientos, como Snow Lake y Hillcrest, ofrecen habitaciones con vistas al lago, mientras que los campamentos en Pine Knot y Serrano tienen tarifas diarias razonables. Hay servicio de alquiler de cabañas disponible durante todo el año, mientras que The Club en Big Bear Village brinda un trato de alfombra roja si buscas un alojamiento más lujoso.

Dato curioso

Vistas panorámicas de Big Bear Lake y las montañas circundantes en California
Ver más

Big Bear Lake no es ajeno a la pantalla grande. Ha aparecido en producciones de películas clásicas, como “Lo que el viento se llevó” y “Heidi” (con Shirley Temple).

Buscando oro en Big Bear Lake, California
Ver más

Big Bear Lake, que originalmente era una comunidad ganadera, se convirtió en el sitio de la fiebre de oro más grande del sur de California cuando se descubrió oro en Big Bear Valley en 1855.

Vista de Big Bear Lake en California
Ver más
Experiencias cercanas

Próximos eventos

Explorar más