Big Sky Montana
- Aeropuertos principales:
- Bozeman Yellowstone (BZN)
- Estados:
- Montana
Complejo turístico de montaña apto para visitar durante todo el año y puerta de entrada del oeste a Yellowstone
Recreación durante todo el año
Big Sky promete cuatro temporadas de actividades al aire libre. En el invierno, la nieve cubre la montaña y revela un terreno aparentemente infinito para esquiar, incluidas las sorprendentes laderas para expertos de la cumbre de Lone Peak (pico Lone). Con poca gente y uno de los sistemas de telesillas más avanzados del país, este es un destino para un verdadero amante del esquí. Las caminatas con raquetas de nieve, los trineos de perros, el esquí nórdico y los paseos en trineo completan la temporada de invierno. Las personas que vengan durante el verano pueden disfrutar del terreno escarpado pescando o practicando rafting en los rápidos del Gallatin River (río Gallatin), haciendo un pícnic en las Ousel Falls (cascadas Ousel) y caminando entre un océano de flores silvestres en la Beehive Basin (cuenca Beehive). El Lee Metcalf Wilderness Area (Área Silvestre Lee Metcalf) ofrece naturaleza y recreación; desde caza y recorridos de mochileros hasta paseos en kayak y camping. No importa cuando vengas de visita, no te pierdas el viaje a gran altura en tranvía hasta la cima del Lone Peak. Los vastos paisajes son espectaculares.
Campamento base para ir a Yellowstone
El Yellowstone National Park (Parque Nacional Yellowstone), el primer parque nacional de Estados Unidos, está solo una hora al sur de Big Sky. Desde la entrada oeste del parque, tendrás una ubicación perfecta para explorar sus géiseres activos, y tachar el Old Faithful (Viejo Fiel) y la Grand Prismatic Spring (Gran Fuente Prismática) con sus colores de arcoíris de tu lista de cosas por ver. Camina por el paseo a través de la humeante cuenca de géiseres en Norris, donde se registró la temperatura geotérmica más alta del parque (237 °C). Madison, que también está en la región oeste del parque, es un lugar que está lleno de tesoros inesperados: las Gibbon Falls (cascadas Gibbon), que miden 26 metros y caen sobre una caldera volcánica extinta; la pesca en el Madison River (río Madison) y el Firehole River (río Firehole); y la Firehole Canyon Drive (Ruta Firehole Canyon), una ruta panorámica que pasa por flujos de lava de 244 metros de ancho hasta llegar a una popular piscina natural, Firehole Falls (cascadas Firehole).
Atracciones y alojamiento en Big Sky
Inscrito en el Registro Nacional de Lugares Históricos, el museo Historic Crail Ranch tiene la hacienda preservada de la familia Crail, una de las primeras familias colonas de Big Sky. Las personas que viajen con niños pueden subir por el nuevo fuerte entre los árboles recién construido en Kircher Park (Parque Kircher), donde puedes pescar en el brazo sur del Gallatin River. Los alojamientos son únicos en una manera que solo Big Sky puede ofrecer. El Big Sky Resort (Complejo Big Sky) cuenta con cinco hoteles, cabañas de montaña, hogares vacacionales y varios edificios de apartamentos que son perfectos para grupos y familias. Derrocha con una estadía en una de las propiedades de la Signature Collection para un servicio de cuatro estrellas. El Lone Mountain Ranch (Rancho Lone Mountain) está dentro de la acotada lista de alojamientos únicos del mundo de National Geographic. Este lujoso rancho de huéspedes lleva el camping de lujo al siguiente nivel con alojamientos históricos, gastronomía de la granja a la mesa y opciones con todo incluido para que tengas la mejor experiencia vacacional en Big Sky.