Skip to main content

Satisface tus ansias de aventuras al aire libre

Comienza a explorar el Big Sky Country (País del Gran Cielo) en el Swords Rimrock Park (Parque Swords Rimrock), donde los senderos que conducen a los despeñaderos ribereños ofrecen vistas a la montaña y pintorescos sitios históricos como el Skeleton Cliff (despeñadero Skeleton) y el Boothill Cemetery (Cementerio Boothill). Un poco más al sur, en el Pictograph Cave State Park (Parque Estatal Pictograph Cave), recorre las cavernas Pictograph, Middle y Ghost, el antiguo hogar de cazadores prehistóricos. Sal de excursión a Kelly Mountain (montaña Kelly) y encuentra la tumba de Yellowstone Kelly. Toma la Beartooth Highway (Autopista Beartooth), un recorrido extraordinario que va desde Red Lodge hasta el Yellowstone National Park (Parque Nacional Yellowstone), a solo 97 kilómetros desde Billings. Incluye en tu itinerario un pintoresco recorrido por los Rimrock Bluffs (despeñaderos Rimrocks) y deléitate con una vista desde las alturas del Yellowstone River (río Yellowstone, el río abierto más grande de la nación).

 

Explora la ciudad

Visita el Western Heritage Center (Centro Patrimonial del Oeste) y aprende acerca de los habitantes del Yellowstone River Valley (valle del río Yellowstone) y de Northern Plains (Llanuras del Norte). En el Yellowstone Art Museum (Museo de Arte Yellowstone), aventúrate a entrar en la bóveda para ver las obras que actualmente no están en exposición. Lleva a la familia al ZooMontana, un parque botánico y de vida silvestre. Visita el Yellowstone County Museum (Museo de la Región de Yellowstone) de entrada gratuita y recorre los más de 15 000 objetos en exposición. Además, aprovecha de asistir a un concierto o a un evento deportivo en el Rimrock Auto Arena, el cual cuenta con capacidad para 12 000 espectadores. ¿Prefieres pasar más tiempo al aire libre? El Lake Elmo State Park (Parque Estatal Lake Elmo), un oasis natural en la ciudad de 25 hectáreas, ofrece senderismo, natación, paseos en bote, windsurfing, pesca y zonas de picnic.

Continúa descubriendo Billings con una clase de historia, inscríbete en los diversos recorridos turísticos por sitios históricos, los que comienzan en la Moss Mansion (Mansión Moss), donde aprenderás acerca de los orígenes de Billings. Si buscas un animado recorrido a pie por tu propia cuenta, aventúrate a descubrir el camino que conduce hacia las seis cervecerías artesanales y dos destilerías del lugar, entre las que se encuentran la Yellowstone Valley Brewing Company/Spirit of Montana Distilling, la Angry Hank’s y la Montana Brewing Company.

 

Más allá de Billings

A una hora hacia las afueras del pueblo, visita el Little Bighorn Battlefield National Monument (Monumento Nacional Little Bighorn Battlefield) y da un sereno e informativo recorrido por el pasado de la región. Descubre el Chief Plenty Coups State Park (Parque Estatal Chief Plenty Coups) tan solo a 40 minutos al sur de la Crow Indian Reservation (Reserva Crow Indian), donde aún se conservan la casa de troncos y la granja del jefe, así como un manantial sagrado. Visita el cercano Pompeys Pillar National Monument (Monumento Nacional Pompeys Pillar), una formación rocosa de arenisca que mira hacia el Yellowstone River y un centro de interpretación en el que se relata la historia de la expedición del Capitán William Clark. En los Pryor Mountains (montes Pryor), East Pryor y Big Pryor, pasa de un árido desierto de tonalidades rojas a bosques y praderas, y descubre sus aproximadamente 1000 especies de plantas y más de 200 especies animales.

Por supuesto, una visita a Billings no estará completa sin el viaje de 100 kilómetros al Yellowstone National Park para ver sus fuentes termales, géiseres, montañas, bosques y lagos.

Dato curioso

Una pareja apreciando la vista desde los despeñaderos que rodean Billings
Ver más

Desde la cima de los accidentados despeñaderos que bordean Billings se pueden apreciar siete cadenas montañosas: Pryor, Big Horn, Bull, Snowy, Crazy, Absaroka y Beartooth.

Foto: Visit Billings

Un paisaje del Yellowstone River digno de una película del Viejo Oeste
Ver más

Billings y sus zonas aledañas han servido de escenografía a películas como "El señor de los caballos", "Return to Lonesome Dove" y "Un horizonte muy lejano".

Foto: Visit Billings

Viendo a los Billings Mustangs jugar en el Dehler Park
Ver más

En Billings, se juega béisbol de las ligas menores; los Mustangs son el equipo semillero de los Cincinnati Reds.

Foto: Visit Billings

Próximos eventos

Alentando a un participante en el evento de Billings’ PBR
Ver más
Visita Billings
Participando en Montana Women’s Run
Ver más
Visita Billings

Evento

Montana Women’s Run

Mayo

Actores caracterizados en Clark Days, donde los visitantes pueden aprender sobre la historia de Montana
Ver más
Visita Billings

Evento

Clark Days

Julio

Presentación frente a la multitud en Magic City Blues Festival
Ver más
Visita Billings
Los eventos de Billings’ Crow Fair incluyen una celebración, un rodeo, una carrera y un desfile
Ver más
Oficina de turismo y desarrollo comercial de Montana

Evento

Crow Fair

Agosto

Sitios oficiales de turismo de Billings

Explorar más
Emprendiendo un viaje en kayak hacia el Yellowstone River

Destino

Billings