Skip to main content

Mall of America

El complejo de entretenimiento y compras minoristas más grande de Estados Unidos está encabezado por Macy's y Nordstrom; además, cuenta con una amplia variedad de tiendas, desde tiendas de diseñador, como kate spade new york, Burberry y Michael Kors, hasta las mejores paradas de tecnología, como lo son Apple y Microsoft. Encontrarás tiendas gastronómicas, de juguetes, salones de belleza y mucho más. Lo único que no encontrarás serán impuestos a las prendas y al calzado. Visita el Nickelodeon Universe (Universo Nickelodeon) del centro comercial, un parque temático a escala completa con 27 atracciones. También puedes ir al SEA LIFE Minnesota Aquarium (Acuario SEA LIFE de Minnesota) para contemplar miles de criaturas marinas. Incluso podrás volar por los cielos con FlyOver America, una moderna atracción de simulación de vuelo que te llevará por todo el país. Y para los más pequeños está Crayola Experience (Experiencia Crayola), un lugar lleno de exhibiciones interactivas y atracciones diseñadas para jugar con la creatividad y la innovación.

 

Paraíso invernal

¿Llegaste durante el invierno y quieres refugiarte en el centro comercial? Si no es lo que quieres, puedes hacer lo mismo que los lugareños y aprovechar esta estimulante estación. En Bloomington hay muchos senderos; puedes patinar en alguna de las 13 pistas de hielo al aire libre, practicar esquí en Hyland Hills, caminar con raquetas de nieve o practicar esquí de fondo en algún circuito. Prueba tu habilidad en Broomball (un juego canadiense sobre hielo) o pesca en hielo en Hyland Lake Park Reserve (Parque y Reserva del lago Hyland), la cual también cuenta con senderos para caminar, una zona de juegos y golf de disco. En el Richardson Nature Center (Centro de la Naturaleza Richardson) de la reserva puedes interactuar con la flora y la fauna nativas de la zona durante invierno mientras te mantienes cómodo adentro.

 

Naturaleza y cultura refinadas

Explora la belleza natural de Bloomington en el Minnesota Valley National Wildlife Refuge (Refugio Silvestre Nacional de Minnesota Valley), un lugar con 5670 hectáreas de terreno dedicadas a la preservación de los humedales, las aves migratorias, los peces y todo tipo de vida silvestre que habita en los 113 kilómetros de la región. Sigue los senderos para investigar diferentes hábitats, incluida una pradera de hierbas altas y un bosque de planicie inundable. Pedalea o camina por el histórico Old Cedar Avenue Bridge (Puente de Old Cedar Avenue) que cruza el Minnesota River (río Minnesota) para contemplar una bella vista de Bloomington y del refugio. En el jardín japonés de Normandale Community College (Universidad Técnica Normandale), podrás apreciar 300 árboles y arbustos conservados al más puro estilo japonés. También podrás apreciar un puente con forma de tambor, cascadas, arroyos, lagunas y pagodas. Termina tu visita con una parada en el Bloomington Center for the Arts (Centro de Artes de Bloomington), el cual alberga exhibiciones y espectáculos teatrales y de danza.

Dato curioso

El Metropolitan Stadium en su esplendor
Ver más

El Mall of America está construido en el sitio que solía ocupar el popular estadio conocido como "The Met".

Foto: BCVB

Un recorrido por uno de los numerosos parques de Bloomington
Ver más

Más de un tercio de Bloomington está constituido por áreas verdes, con 93 metros cuadrados de parque per cápita.

Foto: Pam Joy

Llegada al Radisson Blu del Mall of America
Ver más

Cuatro de diez personas que visitan el Mall of America son turistas.

Foto: MMGY

Explora la cosecha en el Bloomington Farmers Market
Ver más
Experiencias cercanas

Próximos eventos

Explorar más