Skip to main content

Visita el Idaho State Capitol (Capitolio estatal de Idaho), un impresionante edificio para ver y que es aún más asombroso una vez que estás dentro, donde los guías turísticos te introducen a la historia del estado y te relatan la historia de esta notable estructura. Dirígete a la Basque Block (cuadra Vasca) para conocer el patrimonio único de Boise, que incluye una de las concentraciones más grandes de vascos fuera de esa región. El Basque Museum and Cultural Center (Museo y Centro Cultural Vasco) de la cuadra, muestra la función que ha desempeñado esta población en la cultura e historia de Boise; y para un gusto adicional, almuerza en el Basque Market (Mercado Vasco) del centro. Los fines de semana, el centro se llena de vida con el Capital City Public Market (Mercado Público de la Ciudad Capital), que ofrece productos frescos, así como otros productos de interés, arte y trabajos manuales de artesanos. Para el arte callejero, no te pierdas la Freak Alley Gallery (Galería Freak Alley), el espacio mural al aire libre más grande de su tipo. Completa tu recorrido por el centro con una parada en Boise Fry Company, donde el tubérculo representativo del estado es la atracción principal. 

Los exploradores de todas las edades encontrarán fascinante el Discovery Center of Idaho (Centro de Descubrimientos de Idaho). Este centro interactivo de ciencia es elegante, el interior industrial está lleno de exhibiciones interactivas actualizadas constantemente, pero también cuenta con los clásicos, la apreciada colección permanente del centro. Ubicado en el hermoso Julia Davis Park (Parque Julia Davis), el Boise Art Museum (Museo de Arte de Boise) incluye obras modernas y contemporáneas, y posee una Art Experience Gallery (Galería de Arte Experimental) para niños menores de 12 años.

Para disfrutar de descubrimientos naturales, dirígete al MK Nature Center (Centro Natural MK) en el Boise River Greenbelt (zona verde del río Boise) y mójate los pies en un programa StreamWalk, donde las ventanas de visión submarina te permiten observar los peces. El Zoo Boise (Zoológico de Boise) y el Aquarium of Boise (Acuario de Boise) te acercarán a los diversos animales de la zona. Ten un encuentro con un oso perezoso o con una jirafa, o intérnate en un arrecife tropical de 6435 litros. Camina o recorre en bicicleta el River Greenbelt, 40 kilómetros de sendero por el Boise River.

Dato curioso

El horizonte de Boise, Idaho, en un día soleado
Ver más

Los lugareños pronuncian el nombre de la ciudad como "boy-sí".

Vestimenta tradicional y cultura vasca representada en Boise
Ver más

Boise tiene la segunda población vasca más numerosa de Estados Unidos.

Capitol Building estatal de Idaho en Boise
Ver más

El Capitol Building estatal de Idaho en Boise es el único capitolio de Estados Unidos que posee un sistema de calefacción geotérmica.

Impresionantes vistas de Bogus Basin en invierno
Ver más

Experiencias cercanas

Ver más experiencias

Próximos eventos

Sitio de turismo oficial de Boise

Explorar más

Mark Twain Riverboat on the Mississippi in Hannibal, Missouri
Ver más

Experiencia

Hannibal