Skip to main content

Increíble naturaleza todo el año

La cercanía de Bozeman con varias montañas, bosques y lagos le garantiza al visitante una abundante oferta de aventuras al aire libre. El Custer Gallatin National Forest (Bosque Nacional de Gallatin-Custer) es una amplia tierra salvaje próxima al Yellowstone National Park. Alpinismo, senderismo, pesca lacustre y exploración de mesetas, cuencas, cañones y valles son todas alternativas recreativas locales, cuando no se está ocupado fotografiando osos, alces, venados y demás fauna silvestre. A tan solo 70 kilómetros, el complejo turístico Big Sky Resort, el mayor de su tipo en los Estados Unidos, les da a los esquiadores y snowboarders el goce de la nieve en invierno (mientras que en verano las alternativas incluyen recorridos en tirolesa, descensos por aguas rápidas o paseos a caballo).

 

Aprende un poco de historia

En el Museum of the Rockies (Museo de las Rocosas) de la Montana State University (Universidad Estatal de Montana) se desglosan 4 mil millones de años de historia, con un énfasis en la paleontología y en la historia de las culturas indígenas estadounidenses y de Montana. Encontrarás una vasta colección de fósiles, tendrás la oportunidad de ver un espectáculo de estrellas en el Taylor Planetarium (Planetario Taylor) y aprenderás sobre la expedición de Lewis y Clark. Visita la granja de historia viva del museo y descubre cómo era la vida de los colonos (también puedes visitar el Gallatin History Museum [Museo de Historia de Gallatin] y aprender aún más sobre la región). Te fascinará el American Computer & Robotics Museum (Museo de Computación y Robótica de Estados Unidos), donde los antecedentes históricos de la computación, las comunicaciones, la inteligencia artificial y la robótica cobran vida. 

 

Recorrido turístico por la ciudad

Explora los barrios históricos de Bozeman. En el South Tracy/South Black Avenue Historic District (Barrio histórico de las calles South Tracy y South Black) encontrarás 29 edificios incluidos en el National Register of Historic Places (Registro Nacional de Lugares Históricos), mientras que en Bon Ton se pueden apreciar casas con arquitectura de comienzos del sigloXX. En la ciudad, cuatro destilerías y el mismo número de cervecerías ofrecen recorridos turísticos y degustaciones. En el Grizzly & Wolf Discovery Center (Centro de Observación de Osos y Lobos) puedes acercarte con seguridad a estas intimidantes criaturas y aprender más sobre ellas. Para relajarte y divertirte, prueba sumergirte en las aguas termales de Bozeman o recorrer la ciudad a bordo de un globo aerostático.

Dato curioso

Una planta de arveja en flor
Ver más

Como un guiño a sus raíces como el mayor proveedor de arvejas de Estados Unidos, en Bozeman se celebra anualmente un festival artístico sobre la arveja, uno de los más grandes de Montana.

Sitio oficial de turismo de Bozeman

Explorar más
Emprendiendo un viaje en kayak hacia el Yellowstone River

Destino

Billings