Skip to main content

Numerosos visitantes que llegan a Florida por primera vez asumen que esos días ya son parte del pasado, hasta que se encuentran con Bradenton, Anna Maria Island y Longboat Key. Justo al sur de Tampa Bay, se trata de un área de fácil acceso, pero un poco alejada de la zona más concurrida. Aquellos que descubren esta parte de Florida, encuentran un destino que, de alguna forma, logró mantenerse simple, y simplemente increíble.

Muchos visitantes llegan por primera vez a las costas bañadas por el sol de las islas Anna Maria y Longboat Key, dos destinos ideales para tener unas vacaciones relajadas rodeados de las cálidas aguas color turquesa del Golfo de México. Aquí encontrarás las más suaves playas de arena blanca de Estados Unidos y atardeceres totalmente insuperables. La Pine Avenue, en el extremo norte de Anna Maria, ofrece un pueblo cargado de tiendas, cafeterías y otros entretenimientos, algunos sin siquiera electricidad. “La calle principal más ecológica del país” genera su propia energía.

Aquí, es fácil sentirse un lugareño: cabañas pintorescas y complejos turísticos pequeños e íntimos  te invitan a tener una estadía relajante con la comodidad de tu propio hogar. Alquila una bicicleta y explora las islas a tu propio ritmo. Reserva una aventura “Horse Surfing” con un proveedor local y cabalga por la Palma Sola Bay. Disfruta de un recorrido matutino en un transportador personal Segway, mientras te deslizas con suavidad por el terreno de la isla. Esta es la verdad. Es la Florida auténtica, con una vibra local contagiosa.

Pero las islas no son lo único para ver. La zona continental también atrae con cientos de ofertas de experiencias y hoteles reconocidos. Pasea por la histórica Old Main Street de Bradenton; cerca de allí, Riverwalk ofrece kilómetros de distracciones para relajarse, a lo largo del hermoso Manatee River (río Manatee), el sito donde desembarcó el explorador español Hernando de Soto. Más al este, encontrarás paisajes vírgenes, naturaleza y todo tipo de aventuras al aire libre. Incluso podrás realizar recorridos agrícolas para pasar un día en una de las bodegas locales o conocer el funcionamiento diario de una granja de productos lácteos del área de Bradenton. 

 

Hot Air Balloon over Asheville, North Carolina
Ver más

Experiencias cercanas

Ver más experiencias

Explorar más