Skip to main content

A tan solo 45 minutos al norte de Tampa y a 96 kilómetros al oeste de Orlando, se encuentran Brooksville y Weeki Wachee, en el centro geográfico del estado y fácilmente accesibles desde las principales carreteras. En este lugar, no muy lejos del camino turístico usual, encuentra el acogedor encanto sureño, un lugar relajante y de aventuras que van desde las más suaves hasta las más salvajes.

Parques y vías navegables facilitan el acceso a algunas de las mejores opciones de pesca de agua dulce y salada de la costa oeste de Florida, que incluyen la oportunidad de capturar róbalos, cobias, gallinetas, sábalos y meros, así como de participar en un excepcional recorrido de recolección de mariscos en verano.

Los bien diseñados campos de golf desafían todos los niveles de destreza. Una red de ciclismo, senderismo y caminos para cabalgatas serpentea a través de los bosques, y también son frecuentes los avistamientos de especies de aves locales y migratorias. Existen otras especies de vida silvestre en el parque y en las tierras protegidas, tales como osos negros de Florida, linces, pavos, puercos salvajes, venados de cola blanca, coyotes y tortugas locales. A menudo se puede ver manatíes, delfines y nutrias marinas cerca de la orilla.

Las alternativas de hospedaje van desde campamentos y parques de vehículos recreativos hasta cadenas hoteleras nacionales con ubicaciones convenientes. Los restaurantes locales ofrecen mariscos frescos y una cocina sureña galardonada. Los museos históricos de Brooksville y las calles adornadas con copas de roble ofrecen un vistazo del pasado, mientras las famosas sirenas entretienen a las visitas los siete días de la semana en Weeki Wachee Springs.

Brooksville y Weeki Wachee son efectivamente lugares ideales para jugar en la naturaleza, con aventuras acuáticas y terrestres, cultura, entretenimiento familiar, delicias culinarias y vistas maravillosas.

Dato curioso

Durante los últimos 60 años, más de 1500 mujeres han actuado como sirenas en el espectáculo de Weeki Wachee.
Ver más

Durante los últimos 60 años, más de 1500 mujeres han actuado como sirenas en el espectáculo de Weeki Wachee.

Hot Air Balloon over Asheville, North Carolina
Ver más

Experiencias cercanas

Ver más experiencias

Sitio oficial de turismo de Brooksville y Weeki Wachee