Skip to main content

Historia prominente

Hay muchas maneras de experimentar la rica historia de Buffalo. Camina por donde el presidente Theodore Roosevelt tomó juramento en el Theodore Roosevelt Inaugural National Historic Site (Sitio Histórico Nacional Inaugural de Theodore Roosevelt). Recorre la antigua casa de un magnate industrial estadounidense en el extenso Martin House Complex (Complejo de la Casa Martin) de Frank Lloyd Wright. Retrocede en el tiempo a la época dorada del jazz en el Colored Musicians Club and Museum (Museo y Club Colored Musicians), toma un Buffalo River History Cruise (crucero histórico por el río Buffalo) para ver de cerca una de las colecciones más grandes del mundo de elevadores de granos, o conoce sobre la historia de la ciudad en el Buffalo History Museum (Museo de Historia de Buffalo).

 

Alta cultura

El legado artístico y arquitectónico de Buffalo es evidente a lo largo de sus cuadras. Visita la Albright Knox Art Gallery (Galería de Arte Albright Knox) para ver un "quién es quién" de los maestros modernos en exhibición, incluidos Jackson Pollock, Pablo Picasso y Andy Warhol. Para en el Burchfield Penney Art Center (Centro de Arte Burchfield Penny), dedicado a representar la obra de artistas del occidente de Nueva York, y examina sus 30 exposiciones anuales. Hay múltiples maneras de recorrer la hacienda Graycliff diseñada por Frank Lloyd Wright ("La joya en el lago") para descubrir todo desde el paisaje histórico del sitio hasta su interior. Visita el Roycroft Campus; una pacífica comunidad reformista de artistas, y observa los edificios así como obras anteriores y actuales de auténticos creadores de artesanías y artes. Retrocede en el tiempo en el palacio restaurado de Shea's Performing Arts Center (Centro de Artes Escénicas de Shea), el ancla de Buffalo’s Theater District (Distrito del teatro de Buffalo), y asiste a un espectáculo de Broadway mientras estás allí. Cuando se trata de arquitectura, el centro no defrauda: City Hall es un fantástico ejemplo de un edificio del estilo art déco, mientras que varias otras estructuras aquí reflejan lo mejor de la arquitectura de la época.

 

Diversión revitalizada

Recientemente, Buffalo ha entrado en un nuevo capítulo: barrios enteros han sido revitalizados y antiguas zonas industriales reutilizadas como parques, cervecerías artesanales, espacios para los rodeos de carros de comida y conciertos semanales. Las áreas verdes y los senderos para bicicletas bordean la orilla del lago de la ciudad, y nuevos hoteles, restaurantes y cientos de eventos semanales pueblan Canalside, puerto interior de Buffalo. Los distritos de negocios como Elmwood Village, Allentown y Hertel Avenue están repletos de tiendas, restaurantes y opciones de vida nocturna. Las familias se divertirán en el Buffalo Zoo (Zoológico de Buffalo), en Buffalo Museum of Science (Museo de la Ciencia de Buffalo) y en Buffalo and Erie County Botanical Gardens (Jardines Botánicos de Buffalo y del Condado de Erie), mientras que una maravilla natural del mundo, las Niagara Falls, se encuentran a un corto trayecto en auto. Los senderistas y excursionistas pueden encontrar grandes aventuras al aire libre en la Niagara Gorge (garganta del Niagara) y el Zoar Valley (valle de Zoar).

Dato curioso

Disfrutando alitas de pollo en Anchor Bar
Ver más
KC Kratt

Las alitas de pollo al estilo Buffalo, se sirvieron originalmente en el Anchor Bar de Main Street en 1964.

Exhibiciones en el Theodore Roosevelt Inaugural National Historic Site
Ver más
Nancy J. Parisi

Theodore Roosevelt fue uno de los únicos presidentes en tomar el juramento al cargo fuera de la capital de la nación. Lo hizo en Buffalo en 1901; vuelve a trazar sus pasos en el Theodore Roosevelt Inaugural National Historic Site.

Una pareja sentada fuera de Martin House, diseñada por Frank Lloyd Wright
Ver más
Rhea Anna

Buffalo es solo una en un puñado de ciudades de Estados Unidos que presume de más de media docena de diseños de Frank Lloyd Wright.

El horizonte de Buffalo desde el agua
Ver más

Experiencias cercanas

Ver más experiencias

Próximos eventos

Enjoying chicken wings at the Buffalo Wing Festival
Ver más
Onion Studio
The Buffalo Theater, site of Curtain Up! performances
Ver más
Jim Bush

Evento

Curtain Up!

September

Bagpipers the St. Patrick’s Day Parade in Buffalo
Ver más
Nancy J. Parisi
A painter at the Allentown Art Festival
Ver más
Nancy J. Parisi
On the Garden Walk in July
Ver más
Rhea Anna

Evento

Garden Walk Buffalo

July

Friends enjoying food at the Taste of Buffalo
Ver más
KC Kratt

Evento

Taste of Buffalo

July

Sitios oficiales de turismo de Buffalo

Explorar más