Skip to main content

Muchas opciones para explorar el lugar donde viven y trabajan las estrellas 

Descubre el glamour hollywoodense mientras adoptas el estilo de vida del sur de California por excelencia. Pasa un día en la piscina y practica senderismo en el área de Hollywood Hills al día siguiente, o pasea a caballo por los 80 kilómetros de senderos del Griffith Park (Parque Griffith). ¿Te encanta el golf? Practica tu swing en el campo de 18 hoyos par 3 en el DeBell Golf Club.

Explora los sets de tus películas y series de televisión favoritas con el recorrido Warner Bros. Studio Tour Hollywood. Visita los icónicos sitios de grabación al aire libre en el estudio de cine y televisión más concurrido del mundo, y observa los platós de grabación en los que las series de televisión y las películas actuales más populares cobran vida. El recorrido Stage 48: Script to Screen (Estudio 48: del guion a la pantalla) te ofrece la oportunidad de diseñar tu propio vestuario de película, hacer una prueba de cámara en el set de Central Perk de "Friends" y recorrer las calles de Ciudad Gótica en una batimoto.

Burbank alberga muchos de los estudios de cine y televisión más importantes del mundo, y siempre existe la oportunidad de ver en vivo cómo graban tus series favoritas. Asiste a una grabación en vivo y experimenta el entretenimiento de manera interactiva. Puedes asistir gratuitamente a varias grabaciones de series de televisión: desde "The Big Bang Theory" y "Conan" hasta "The Ellen DeGeneres Show".

 

Muchas alternativas para comer y comprar

Los vecindarios de Burbank son destinos únicos por sí solos. Vive la dinámica escena callejera del centro de la ciudad con Flappers Comedy Club, AMC Burbank Theaters y Burbank Town Center, y disfruta el ambiente retro de Magnolia Park con Pinup Girl, Audrey K y Porto’s Baker & Café, denominado por Yelp como el mejor lugar para comer de Estados Unidos. Otras opciones incluyen la convergencia de grandes tiendas y tecnologías avanzadas del Airport District (distrito Airport), y las emocionantes alternativas gastronómicas del Media District (distrito Media), como Olive & Thyme, el Bob’s Big Boy original y Simplethings, lleno de ejecutivos de estudios. La capital mundial de los medios es atractiva para cualquier tipo de viajero.

 

Aventuras emocionantes accesibles

Escapa del bullicio y ajetreo con facilidad gracias a un acceso directo al Hollywood Burbank Airport (Aeropuerto Hollywood Burbank). Llega al centro de la acción gracias al aeropuerto que se encuentra más cerca de las atracciones más famosas de Los Ángeles y de unos 20 hoteles en Burbank, entre los que puedes encontrar desde sitios encantadores, asequibles y familiares hasta hoteles boutique sofisticados y elegantes. Algunos aparecen con frecuencia en películas y programas de televisión.

Es fácil experimentar lo mejor de Los Ángeles desde Burbank. Si quieres vivir una aventura ideal en el sur de California, pasa tus vacaciones en Burbank, cerca de Universal Studios Hollywood y a minutos del anfiteatro Hollywood Bowl, el Walk of Fame (Paseo de la Fama), el Griffith Observatory (observatorio Griffith) y el estadio Rose Bowl.

Dato curioso

Vista de Burbank desde Wildwood Canyon Park
Ver más

La ciudad lleva el nombre de un dentista de Nuevo Hampshire, David Burbank, que era propietario de poco más de 3600 hectáreas y estableció un rancho ovino en este sitio, en 1867.

Hot Air Balloon over Asheville, North Carolina
Ver más

Experiencias cercanas

Ver más experiencias

Explorar más

Mark Twain Riverboat on the Mississippi in Hannibal, Missouri
Ver más

Experiencia

Hannibal