Skip to main content

El atractivo de contar con un lago y un centro muy animado

El Lake Champlain es el centro de la actividad. Realiza un recorrido en barco, donde te narrarán historias y podrás ver los faros, pasea en bicicleta por el sendero para ciclismo Burlington Bike Path, a lo largo de la costa, ve a pescar o disfruta de las vistas desde el puerto deportivo. Conoce la historia del lago y la arqueología en el Lake Champlain Maritime Museum (Museo Marítimo del Lago Champlain). El ECHO Leahy Center del Lake Champlain es un centro participativo, ideal para visitar en familia.

El Battery Park, ubicado sobre el lago, es perfecto para dar paseos y ver festivales de temporada. No necesitarás automóvil para recorrer las cuatro calles peatonales llenas de tiendas, restaurantes, pubs y artistas callejeros del Church Street Marketplace (Mercado de la calle Church). Gran parte del mercado es un National Register Historic District (Distrito Histórico del Registro Nacional), con edificios que datan de la década de 1820.

 

Un lugar en la historia

Experimenta la vida del siglo XVIII en el Ethan Allen Homestead, la última casa del héroe de la Guerra de Independencia de los Estados Unidos. Al lado, hay un parque con senderos para recorrer y una torre de observación ideal para tomar fotografías. Al sur de la ciudad, se encuentra el Shelburne Museum (Museo Shelburne), una visita obligada para ver una extensa colección de arte americano y popular ubicada entre 39 edificios históricos. Es muy divertido para recorrer en familia, ya que cuenta con una exposición de circo y carrusel, tren de pasajeros, un viejo barco a vapor, un puente cubierto y un granero redondo.

 

Para complementar el atractivo de Burlington

La Main Street se extiende desde el lago hasta la University of Vermont (Universidad de Vermont), y en su recorrido, puedes ver elegantes edificios del siglo XIX. Acude a un espectáculo en el Flynn Center for Performing Arts (Centro Flynn de Artes Escénicas), ubicado en un teatro de estilo art déco de 1930, o ve a ver la Vermont Symphony Orchestra (Orquesta Sinfónica de Vermont). Completa tu inmersión cultural con una visita al Fleming Museum of Art (Museo de Arte de Fleming), ubicado en el campus universitario, el cual cuenta con objetos y obras que recorren la historia de la civilización.

Dato curioso

Cartel de Ben & Jerry's Ice Cream en Burlington
Ver más

La heladería Ben & Jerry's Ice Cream fue fundada en 1978 en una gasolinera modernizada de Burlington.

Globo aerostático sobre Asheville, Carolina del Norte
Ver más

Experiencias cercanas

¡Es hora de ir a la playa!
Experiencia

Playas del Noreste

Ver más experiencias

Sitio de turismo oficial de Burlington

Explorar más

Mark Twain Riverboat on the Mississippi in Hannibal, Missouri
Ver más

Experiencia

Hannibal